ChiKung para La Salud del adulto mayor

Chi Kung para la Salud

 

Bienvenid@s

El pertenecer a este Club es una experiencia vivida, cuya riqueza no puede apreciarse más que con una práctica juiciosa y asidua. Los frutos prometidos a nuestros seguidores, no los puede imaginar una mente común.

La práctica con nosotros es recomendable para TODA PERSONA que anhele convertirse en otra; aunque es cierto que pensamos, sobre todo, en el Adulto Mayor que ha recorrido un duro e infructuoso camino en busca de la Recuperación de su Salud y de una mejor Calidad de Vida.

Tendrán la garantía de poder afinar considerablemente su "Chi" en todas sus manifestaciones, para mayor beneficio de las relaciones con su entorno, en todo el sentido de la palabra.

Photobucket

En el Centro Reiki Colombia hemos tomado cursos con la Asociación China de Qi Gong para la Salud con el Maestro Yang Bailong y la Maestra Qin Zilai en las técnicas Daoyin Ba Duan Jin (Ocho Joyas del Brocado) y Liu Zi Jue (6 Sonidos Curativos), los que forman parte central de este programa de Mejoramiento Físico, Emocional y Espiritual.

Esta serie de prácticas y terapias son una preparación indispensable para quienes quieran progresar en el sentido de "sendero" , más que racional, formando parte integrante de la realidad universal.

Gracias a una práctica regular, podrá obtener muy buenos efectos en los niveles físico, mental y espiritual. Invitamos cordialmente a los lectores a venir y ejercitarse en estas técnicas durante tres meses, no importando la edad ni estado de salud, con el propósito de que constaten por sí mismos los beneficios que se pueden obtener. El practicante puede llegar a transformar completamente su existencia.

El Chi Kung o Qi Gong (Trabajo de la Energía) es una técnica de ejercitación física, emocional, mental y energética de muy bajo impacto que la hace apropiada tanto para personas de salud delicada o de edad muy avanzada como para personas jóvenes que desean fortalecer sus articulaciones así como todo su cuerpo y espíritu. Se practica de pie y se puede practicar sentado. Sólo requiere de unas prendas frescas que te permitan libertad de movimientos. Estos ejercicios son practicados en parques de todo el mundo por jóvenes y ancianos de la sociedad china y empiezan a atraer adeptos de otras nacionalidades convencidos de sus grandes beneficios.

Los ejercicios del Chi Kung son unos movimientos realizados con suavidad y sin esfuerzo ni tensión, que desbloquean los Meridianos permitiendo a la Energía Desbloquearse y Fluir con la Armonía necesaria para sanar o mantener una buena Salud.


CENTRO REIKI COLOMBIA

↑ Grab this Headline Animator

¿Qué se puede alcanzar?

Después de tres meses de práctica, es posible volver a conciliar el sueño, hacer una buena digestión, mejorar su circulación y respiración, elasticidad, concentración, superar enfermedades, recuperar la alegría, paz interior, memoria, intuición. . . Se pueden producir otras transformaciones en el nivel espiritual: la tolerancia con respecto a todas las religiones, el respeto para todos los seres humanos, sin distinción de raza o de ideología, descubrir quién eres y para qué estás en este mundo y también tendrás oportunidad de aprender a nadar, mejorar su acuaticidad, obtener resistencia tanto al frío como al calor.

La Practica constante del Chi Kung (Qi Gong) te permitirá:

  • Mejora la Salud

  • Reduce el Estrés

  • Aumenta la Expectativa de Vida

  • Fortalece el Cuerpo y Articulaciones

  • Desarrolla la Musculatura y mejora la Flexibilidad Articular

  • Provee un estado Mental Positivo

  • Puede curar enfermedades

  • Previene numerosas afecciones

  • La relación Costos / Beneficios es insuperable

  • Fácil aprendizaje para personas de cualquier edad y condición física

¿Qué estarás haciendo por Tu Salud en el Centro Reiki Colombia?

Al asistir al Centro Reiki Colombia tendrás la oportunidad de gozar de las siguientes actividades:

  • Ejercicios acuáticos y natación - para mejorar su resistencia física, recuperar la movilidad, confianza en el medio, mejorar la respiración y aprender o mejorar su natación.

  • Taichi, ChiKung y Yoga - ejercicios de bajo impacto adecuados para personas mayores que les ayudarán a mejorar la elasticidad de sus articulaciones, su capacidad respiratoria y mejorar la circulación, así como alcanzar una disciplina interna con la que podrá destruir muchos cuadros mentales arcaicos permitiéndose una visión de la vida más alegre y cristalina.

  • Charlas de Crecimiento Interno - podrá escuchar algunos conceptos de personas que con anterioridad manejan estos temas y viven estilos de vida libres de enfermedad, problemas emocionales, angustias económicas y llevan una vida con habitos saludables y disciplinados de alimentación y limpieza mental.

  • terapias de Reiki - podrá asistir a terapias relajantes y Milagrosas, tendrá momentos de profunda y desconocida relajación que le permitirá dejar atrás viejas dolencias y erradicar dolores emocionales.

  • adquirir productos Naturales - tendrá acceso a productos Naturales que le ayudarán a mejorar y mantener su salud, elaborados en laboratorios Americanos que garantizan su excelente calidad y con los correspondientes registros INVIMA y bajos costos.

¿Cuanto tiempo invertirás en Ti?

Te sugerimos EMPEZAR asistiendo de FORMA GRUPAL una vez por semana, los días Viernes de 7:00 a 9:00 p.m.

Posteriormente podrás vincularte a otras actividades de gran beneficio como Cursos y Terapias de:

  • Reiki

  • Yoga

  • Electropuntura

  • Reflexología

  • Cocina Vegetariana

  • Masaje Sueco o Shiatsu

  • Bioprogramación o Consejería sicoespiritual

Valor de la Inversión

Estará gozando de todos estos grandes beneficios físicos, emocionales y espirituales, compartiendo con otras personas que como usted buscan alternativas que llenen verdaderamente sus expectativas de salud, calidad de vida y vacíos espirituales.

Si usted buscara especialistas o profesionales en la medicina Alopática, guías espirituales, sicólogos, nutricionistas, preparadores físicos, y gerontólogos que pudieran brindarle este cubrimiento de temas, estamos seguros que CADA UNO de ellos no le cobraría menos de $80.000 por sesión, de tal manera que usted seguiría gastando una fortuna en su salud mental, física y espiritual, sin llegar realmente a obtener resultados tangibles.

Nosotros le ofrecemos unas actividades dentro de las técnicas Alternativas Energéticas y Orientales, con resultados palpables en poco tiempo y un solo pago mensual. Usted invertirá en este programa mensualmente MENOS de lo que nosotros u otro profesional cobraría por UNA SOLA sesión de sus servicios.

INVERSIÓN MENSUAL $40.000

Photobucket

QUIENES SOMOS

NOTICIAS

Cursos de Reiki Bogotá y Cali

Cursos de Masajes Bogotá y Cali

Cursos de Reflexología     Bogotá y Cali


centroreikicolombia@gmail.com

 

Teléfonos

5134546 - 3075468

3013881455

 

Cra.57 # 3-104

CALI - COLOMBIA