YAHSHU`A HAMMASHYACH

¿O JESUS? CUAL ES EL NOMBRE VERDADERO.

 

Por Aharon Eleazar

 

 

OYE, OH YHVH  , OH YHVH   ´ADHONAY, PERDONA;

PRESTA OÍDO OH YHVH   Y HAZLO NO TARDES,

POR LA GRANDEZA DE TU NOMBRE ´ELOHEY

PORQUE TU NOMBRE ES INVOCADO

SOBRE TU CIUDAD Y SOBRE TU PUEBLO Dan: 9:19.

 

QUE NOMBRE ES ESTE? QUE INICIACIÓN ES ESTA?, ¿NO HAY

SENTIDO PARA ESCRIBIR?

YEHSERA´EL, YEHUDYM

YEHRUSHALAIM?.

 

YAHSERA’L

YAHRUSHALAIM

 

CUALQUIERA QUE ESTUDIA LAS ESCRITURAS SABE QUE ES UNA INICIACIÓN FEMENINA.

 

 

ANTES de leer lo siguiente les sugiero que OREN al CREADOR a Nuestro único y verdadero ´Elohym humíllese ante su presencia y suplícale que le revele, su Nombre verdadero de la SALVACIÓN (pues no hay sino solo uno:hechos 4:12) luego lea detenidamente rev: 22:18 y 19. Ysaí 42:8 éxodo 23:13, hechos 4:12 (porque no hay otro NOMBRE dado a los hombres en el cual podamos ser salvos) suplícale AL CREADOR con todo tu Corazón.

 

 

Pues  me duele el corazón de ver que el mas precioso tesoro que el pueblo de Ysrael tiene, quiera ser manchado por ( ROMA a través de sus cooperadores entre ellos falsos rabinos, sacerdotes, pastores evangélicos, autoridades del gobierno buscando falsificar la VERDAD por AVARICIA (“Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun NEGARAN a YAHSHU`A que los rescato, atrayendo sobre si mismo destrucción repentina.     Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el CAMINO de la VERDAD será BLASFEMADO Y por AVARICIA harán MERCADERÍA DE VOSOTROS CON PALABRAS FINGIDAS, sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 2 KEPHA(PEDRO) 1-3. ) para llevar el pueblo a una gran idolatría llamada EIKOUMENIC que significa todo bajo el mismo techo, utilizando

términos griegos, latín, entre otros idiomas con el falso lema de que todos somos hermanos en iesus (Jesus)).

 

Si lo que dice rev 22:18 y 19 se hará con los que tuercen las escrituras ¿que pasara con los que tuercen su NOMBRE PRECIOSO?, ¿serán salvos?.

 

Que Nombre escucho Sh´ul en camino hacia Damashek? por favor lea Hechos 26:14 y Daniel 12:9-10, pregunte a los pastores que toda profecía tiene que ser SELLADA (Ysa: 8:16)dan 12:4 delante del CREADOR de todas las cosas tomando ellos toda la responsabilidad y dándoles de la mas pura verdad para todos llegar al conocimiento de la SALVACIÓN y haga como Sh´ul, QUE no escuchó voces de pastores Americanos que solo saben llevar el pueblo al leer y no buscar la mas pura revelaciones la TORAH “…

 

Escuche una voz en LENGUA HEBREAque me dijo…yo soy….” y busque Genesis 11:1,Sof. 3:9 ¿porque NO hablo en árabe o siríaco si estaba en una tierra que hablaba esos idiomas?.

 

 

 

VEAMOS LA ETIMOLOGÍA DE JESUS EN HEBREO

 

 

 

JESUS EN HEBREO SIGNIFICA HE AQUÍ EL CABALLO

 

¡!!! PERO TODA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ!!!!.

 

***Como puede ser Jesus el verdadero nombre si  YHVH en el arbusto ardiente NO LE HABLO a MOSHE en griego, español, italiano ni mucho menos en ingles el idioma de AQUELLOS QUE INYECTARON TODA MENTIRA PARA HOY SER RECONOCIDA COMO EL PAÍS MAS PROSPERO DE LA TIERRA. ****

 

Es en esta forma que SATÁN metió la mano para cambiar el nombre de la salvación (YAHSHU`A)

por Jesus (he aquí el caballo en hebreo). (Roma y LOS TRADUCTORES COMO el PAGANO SAN JERÓNIMO)

no solo cambiaron el nombre de la SALVACIÓN, sino que también blasfemaron de su NOMBRE QADHOSH.

Que engaño tan grande les metió EL ENEMIGO Por eso lo llaman el padre de la mentira Yochanan 8:44. , fue en este cambio de nombre que toda la tierra es engañada y la gente se trago esa mentira dizque el *cambio de idioma*, *que del hebreo al griego*, * que del griego al latín*, *que del latín al ingles*,*que del ingles al español* etc, le camuflaron UN nombre que es SELLADO desde la eternidad hasta la eternidad Miq 5:2.

 

Lo mas hermoso es que YAHSHU`A nunca piso tierras griegas, ni romanas porque estas dos bestias apocalípticas están llenas de TITULOS DE blasfemias (Vicarius filli dei, Santo, Santa(satan), Taberna-culo, cumpliendolo que dice el salmo 83:4, Grecia con su iglesia ortodoxa y el nombre blasfemo de Jesus, y roma con la iglesia católica, con su inquisición y el holocausto nazi en este nombre blasfemo), y el ídolo Jesus que es adorado actualmente por los papas, obispos, arzobispos, pastores evangélicos, enlace y sus cadenas de tv, radio, siendo patrocinada por GRANDES EMPRESAS,

como podemos ver en REV: 18, vendiendo oraciones A CAMBIO DE DINERO QUE ELLOS LLAMAN SIEMBRA MARATÓNICA, música rock cristiana, o zamba cristiana, etc. ).

 

Yahshu`a NUNCA derramo sangre de nadie, JAMÁS mando construir los altares de la inquisición donde millares perdieron sus vidas, el pueblo de Ysrael no puede olvidar 6.500.000 de sus hermanos que fueron llevados al crematorio del CATÓLICO Hitler ¿ordenado en nombre de quien?, ¿no es ESTE Jesus?

 

La navidad es pagana Y quien es adorado en navidad.

 

¿No es el niñito Jesus hijo de ROMA?, un muñequito, que lo acuestan, le rezan novenas, le piden regalos y el ¿lo defienden como  salvador?. Busque cualquiera de los hijos de YSRA’EL el que haya adorado este personaje

fabricado para los pueblos de origen PAGANO. etc.

 

 

Los jesuitas con su juramento de muerte en el nombre de Jesus.

 

Entonces como dice que todos están salvos, bajo un nombre que cualquier ignorante conoce aun la nueva era, el SATANISMO, la alta masonería, los brujos (el cual llaman Jesus el MÉDIUM SUPREMUN) y todos homicidas, secuestradores , ladrones, prostitutas, homosexuales, ¿ están salvos? dentro del ECUMENISMO, católico, protestante, religioso que impera en toda la tierra . Como explicar al mundo las cruzadas, las inquisiciones, que fueron quemados en este nombre, ¿será que el CREADOR es ignorante para olvidar la sangre derramada de niños inocentes para satisfacer el EGO del Catolicismo romano?.

 

 Los apóstatas con sus tronos de oro

El Jesus católico es el mismo que predican los evangélicos: pactar en Nombre de ídolos no esta aprobado por las escrituras Noten los ídolos detrás de estos pastores evangélicos

 

 

 

Los papas Cargan al falso Iesus (Jesus) muerto y Cadavérico.

 

En cambio YAHSHU`A VIVE PARA SIEMPRE rev 1:8 y no es como lo muestra este papa Rev 1:13-18

NO SOLO JESUS ES PAGANO ES PREDICADO

POR PASTORES EVANGÉLICOS QUE HACEN SEÑAS SATÁNICAS

ROMA ACTUALMENTE TIENE MUCHOS ÍDOLOS RELACIONADOS CON ESTE NOMBRE.

Hinnn con su amigo el papa de Roma, de quien habla como un hombre

Pastor evangélico Benny Hinn y el papa y El tele evangelista Billy Grahan, el  papa y lideres religiosos

Es puro Sincretismo (mezcla) religiosa o ecumenismo.

Todos bajo el mismo techo.

 

 

Jerónimo traductor Pagano de la Biblia señalando La Santa muerte (Satán muerte) junto a Jesus (el caballo amarillo de Rev 6)

Como es posible pensar que el 'AV YHVH   enviara a su ÚNICO HIJO que desde la eternidad le tiene el NOMBRE que es sobre todo nombre YAHSHU`A  HAMMASHYACH, para ser bautizado en las aguas negras de roma con un nombre blasfemo ¿Que significa ese nombre???, HE AQUÍ EL CABALLO jerodessusana , zeus o jeus (jesus), theos, corpus cristi o crisis, gov de roma, www (666) bienaventurado hijo de ventura encantado de conocerte, roma y cia etc, palabras que jamás  YHVH   conoció, conoce ni conocerá JAMAS Eclesiastés. 5:2. el nombre de jesus es Todo lo que se quiera menos salvación, Que roma (amor invertido) , cuyo significado es para cualquier persona que tenga medula cerebral es R(200), U(6), M(40), Y(10),Y(10), TH(400), da 666, al revez amor 999(ANTYMASHYACH ORTODOXO RESUCITADO), 9+9+9=27 Y 2+7=9 Y 666 ES 6+6+6=18 Y 1+8=9 (# serpiente en códigos hebreo), porque ustedes no estudian las matemáticas siquiera un poquito, SALMO 119:160, Gen 3:15-à se cumplió 4:8, Gen 49:10???, nm 24:17???, Ysa: 7:15-à Ysa 8:4, Ysa 11, 2-4??? Donde esta el Shalom que prometió Jesus?--àYsai 9:7. PUES NO LO HAY PORQUE ESTE NOMBRE ES FALSO.

Muchos no se han percatado que con solo nombrar el nombre de un ídolo (Jesus ) de origen católico , romano

(babilonia), hijo de semiramis …, el cristo muerto de tal otra ciudad…, el cristo de la santa ostia (baal) etc. EX:23:13, Muchos muestran con orgullo en TV la cruz de Thamuz , y que viene de babilonia? Será que muchos adoran mas el hijo de Roma que el mismo MASHYACH , Las oraciones en el nombre de IESUS  van para HA-SATAN y no para YAHSHU`A ver Isaías 59:1-3. Ex:23:13. Si la palabra dice que debemos volver a las sendas antiguas (jer:6:16) . Saben porque hoy día las congregaciones están llenas? es muy sencillo, un hombre compro un buen pedazo de carne, y la puso al sol pero después que olvido de ella regreso y la encontró llena de gusanos, echo sal y la puso a secar, al regresar encontró la carne, sin ningún gusano recuerdas de la parábola de la sal? Mateo 5:13, Lucas 14:34.

 

 

¿DE DONDE SALIO EL NOMBRE DE  IESUS EN LATIN?

 

Usted alguna vez ha meditado sobre Rev 13:1 ? Habla sobre una bestia que sube del mar que tiene un nombre blasfemo sobre sus cabezas.

¿Cual es el nombre blasfemo? Tome la Biblia Vulgata latina y lea Juan 19:19-22.

 

El NOMBRE que puso Ponsio Pilatus Fue Iesus Nazarenus, Rex Iudaeorun.

¿ (Que significa Iesus)?

 

VEAMOS PRIMERAMENTE LA DEFINICIÓN DE INRI EN EL DICCIONARIO EN LA ENCICLOPEDIA ENCARTA

 

Buscar los diccionarios en latín.

 

 

          

I. 2 persona. sing. imperativo de eo, is                 Is este

 

E. como abreviatura significa Emeritus                 Emeritus adj: acabado, terminado

 

 

 

INRI (IESUS NAZARENUS, REX IUDAEORUN)

INRI(IESUS (I EMERITUS SUS) NAZARENUS

REX IUDAEORUM SIGNIFICA EN ESPAÑOL

ESTE ACABADO CERDO NAZARENO REY DE LOS

JUDÍOS JUAN 19:19-22

 

IESUS (ESTE ACABADO CERDO NAZARENO REY DE LOS

JUDÍOS) EN ESPAÑOL Y QUEDO EN EL CORAZÓN DE MUCHOS

 Y RESPONDIÓ PILATOS LO QUE HE ESCRITO

ESCRITO ESTA Y QUEDO ESCRITO

IESUS (ESTE ACABADO CERDO).

SE CUMPLE JER 8:8,DAN 7:25, Eze 36:20-23

 

 

 

 

SUS, SUIS m. CERDO, PUERCO        IESUS SIGNIFICA ESTE ACABADO CERDO

 

 

 

 

Un SUS EUROPEO.

 

EL NOMBRE DE LA SALVACIÓN FUE BLASFEMADO (Luk 8:30-36): lo que me llama la atención es el Verso 31.” no nos envié al she´ol (theon)” y allí había un Hato de Cerdos, CHANZIRIM Entonces como ellos no fueron al She’ ol entraron en los cuerpos de los cerdos y de aquellos que rechazan todo lo relacionado con las ESCRITURAS y hoy obran en muchos tomando el titulo de IESUS (Jesus), cristo, dios, espíritu santo no permitiendo que ellos crean en el ÚNICO NOMBRE REVELADO y viven Alimentado de una ceguera tan grande que solo a través del derramamiento  RUACH HAQODHESH es que podrán ver. Sellado Ysha 8:16, dan 12:4.

Y respondió EL ROMANO Pilatus “Lo que He ESCRITO ( IESUS ESTE ACABADO CERDO! ) NAZARENO; REY DE LOS JUDÍOS) ESCRITO ESTA Y QUEDO EL NOMBRE IESUS ESCRITO EN LOS CORAZONES DE  MUCHOS

 

Por lo tanto: Al ser Ponsio Pilatus el que le puso este Nombre BLASFEMO ( ESTE ACABADO CERDO NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS), entonces NO es el Revelado por las Escrituras y el enemigo engaño toda la tierra con este nombre  Rev 12:9, 13:14,18:23,19:20. Es por este letrero que ¡aun los gobernantes se burlaban de el! Luc 23:35.

 

 

 

Por este letrero que puso el ROMANO Pilatos (fue objeto de burla por parte de ellos) Y por este ídolo  toda la tierra fue engañada por Roma.

 

¿Sabían Además ustedes que hay un dios galio llamado ESUS?.

 

¿Quien es el dios ESÙS?. En la imagen podemos ver este ídolo. se ve cortando Un árbol, que representa la vida, la palabra.

 

Marte (mitología), en la mitología romana, dios de la guerra, hijo de Júpiter, rey de los dioses, y de su mujer, Juno. Una de las deidades romanas más importantes, se consideraba a Marte el padre del pueblo romano, porque era padre de Rómulo, el legendario fundador de Roma. Originalmente un dios del año, especialmente de la primavera, los romanos identificaban a Marte con el dios griego de la guerra, Ares. Los nombres del día martes y del mes de marzo derivan del nombre de este dios. Artísticamente suele ser representado joven y vigoroso, con coraza, casco, escudo y yelmo, aunque en ocasiones aparezca de forma poco convencional, caso del Marte de Velásquez que se halla en el Museo del Prado de Madrid.

 

 

Tiberio Julio César (42 a.C.-37 d.C.), segundo emperador de Roma (14-37 d.C.), instituyó de forma permanente la magistratura que había ejercido su antecesor. Era el hijo mayor de Tiberio Claudio Nerón y de Livia Drusilla.

 

Nació en Roma el 16 de noviembre del 42 a.C. Cuatro años después su madre se divorció y se casó con el triunviro Octavio, más tarde el emperador Augusto, quien supervisó la educación de Tiberio.

 

Cuando Augusto murió en Nola, cerca de Nápoles, en el 14 d.C., Tiberio heredó el trono. Mejoró los servicios civiles, impuso al Ejército una disciplina estricta y dirigió las finanzas del Imperio con gran habilidad; también ejerció un mayor control sobre los gobernadores de las provincias. Sin embargo, estallaron sublevaciones y revueltas en Panonia, Germania, Galia, y otros territorios. La última época de su reinado estuvo marcada por las conspiraciones y las ejecuciones. Durante su reinado se crucificó al Mesías.

 

 

 

ESÙS era el nombre galo. Divinidad gala que formaba parte de la trinidad formada por esùs, Taran y Teutates. Era el leñador divino. No se sabe si se le consideraba una especie de arquitecto universal o era una simple divinidad de los bosques, como el SILVANUS LATINO. En general, ERA CONSIDERADO COMO UN DIOS ÁVIDO DE SANGRE, ASESINO, QUE INSPIRABA TERROR EN LOS COMBATES Y LLENABA DE VIOLENCIA LAS BATALLAS. A él eran inmolados los enemigos cuando caían en combate y a él se sacrificaban a los prisioneros de guerra. Pero los sacrificios que le eran más gratos consistían en ahorcar a sus víctimas de un árbol. La madera que se le ve cortar en un bajorrelieve del museo de Cluny estaba seguramente destinada a la hoguera del sacrificio. Cuando fue esculpido ese monumento- en tiempos de Tiberio, entre los años 13 y 37 de nuestra era, en la Galia estaba prohibido el sacrificio humano, pero la supresión de esa costumbre era bastante reciente, ya que siete años antes del comienzo de nuestra era, Denys de Halicarnaso todavía la menciona usando el verbo en tiempo presente. Bajo el reinado de Claudio, en el año 43 o 44 de nuestra era, Pomponio

Es por eso que todas las misas, alabanzas, oraciones, predicaciones, matrimonios, procesiones, ayunos etc. En EL nombre DE Iesus (Jesus) no van para el CREADOR por que es un GRAN INSULTO (¡ ESTE ACABADO CERDO!),

 

En conclusión:

 

 

Jesus ( en hebreo significa “He aquí el caballo”)

Iesus (En latín significa “ESTE acabado CERDO”).

 

 

Ambos son Nombres Blasfemos. Se dan cuenta porque los YAHUDYM NUNCA VA HA ACEPTAR ESTOS NOMBRES SUCIOS?

 

 

¡ ES POR ESO QUE ROMA ESTA MONTADA SOBRE LA IDOLATRÍA! , LA BLASFEMIA Y EL PAGANISMO (Rev 17:3) Y DICE  YHVH  : (voz que vino del SHAMAIM) SALID DE ELLA PUEBLO MIO Rev 18:4.

 

 

Por eso en este nombre BLASFEMO ha matado 6’500.000 de YEHUDYM.

 

PORQUE TENEMOS LA TORAH VERDADERA Y JAMAS ACEPTARAMOS a iesus, EN EL LUGAR DE ´ELOHYM el QADHOSH .

 

 

Jesus (iesus) ES PROPIEDAD DE ROMA POR LO TANTO EN ESTE NOMBRE NO HAY SALVACIÓN (YESHA) PARA NADIE (AP 18 Y 19)

 

No aparece un solo texto en Arameo, Hebreo, este nombre sacado de la GRAN Babilonia.

 

La terminación “SUS” en hebreo significa “CABALLO”, en latín la terminación “ SUS” significa “CERDO, PUERCO” y en griego ÛS significa puerco ,  marrano, gorrino .

 

Entonces Iesus,(jesus) Quedo con un NOMBRE BLASFEMO EN ESTOS IDIOMAS. Rev 13:1

 

Ahora veamos la Guematria de Jesus.

 

 

Rv:13:18: «Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente [en este presente análisis usamos Mispar Katán: “contar dígitos sin sumarlos”] el número de la bestia; porque es el número de hombre; y el número de ella: seiscientos sesenta y seis. Mire la Guematria sacada de http://www.eaglesite.ca/guematria.htm#section2 Guematria de la bestia = CABALLO (SUS en HEBREO).

 

Busque ס ð S = 60 ð en Mispar Katán = 6.

Busque ו ð U = W = 6.

Busque ס ð S = 60 ð en Mispar Katán = 6.

 

 

¿Entonces, cuantos seis hay en SUS? Hay 3 seis: 6 6 6 = # de la bestia. ¡Por lo tanto SUS(CABALLO en HEBREO) es el número de la bestia 666!

 

Jesus es además de ser un nombre blasfemo, también es pagano (Ex 23:13), nacido de ROMA la pagana, ya que es el nombre de un ídolo. ¿A que ídolo cargan en las procesiones romanas? ¡Pues a Jesus! ¿Cómo se llama el ídolo Divino Niño o Niño Dios? ¡Pues Jesus! ¿A quién le celebran Su Natividad en el mismo día de Tammuz? ¡Pues a Jesus! ¿Cómo se llama el ídolo: El Sagrado Corazón de -? ¡Pues Jesus! ¿Cómo se llama el ídolo: La Divina Misericordia de -? ¡Pues Jesus! ¿Cómo se llama el ídolo muerto?, ¡Pues Cristo! ¿Cómo se llama el ídolo Crucificado que cuelga de la pared frontal del Altar de toda Iglesia, ó la Cruz sola: sea católica, ortodoxa o protestante tal Iglesia?, ¡Pues Cristo! [NOTA: ¡Mediten porqué le va a ser fácil al Papa volver a unir todas las sectas -sean Orientales u Occidentales- y estructurar un Cristianismo Unido y Universal!] ¡Qué nombre invocan los satanistas? ¡Pues a Jesus, el MEDIUM Supremum! ¿Cómo llaman al ídolo Hostia (baal) católico romano? ¡Pues Jesus Sacramentado - «...por Cristo, con él y en él; a tí Dios...» Pues es Jesucristo!

Pues los nombres de Jesus, Iesus, Cristo, Jehová ( he aquí la ruina), etc, no solo son nombres blasfemos, sino que también son nombres paganos, inmundos.

 

 

 

 

 

Jesus (iesus) ES PROPIEDAD DE ROMA POR LO TANTO EN ESTE NOMBRE NO HAY SALVACIÓN (YESHA) PARA NADIE (AP 18 Y 19)

 

No aparece un solo texto en Arameo, Hebreo, este nombre sacado de la GRAN Babilonia.

 

En Rev14:1 dice que el nombre del El y su ´AV escrito en sus frentes, ¿Qué hay de Jesus en YHVH?

 

Y TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DE YAHSHU`A HAMMASHYACH  SERÁ SALVO HECHOS 2.21

 

Mi última pregunta es para usted Señor lector:

¿Cual NOMBRE llevara usted en su corazón para ser salvo YAHSHU`A (YHVH ES MI SALVACION) QUE EL MISMO REVELO EN LENGUA HEBREA SEGÚN HECHOS 26:14, O EL nombre Jesus, Iesus (ESTE Acabado Cerdo) QUE LE PUSO EL PROCURADOR ROMANO PONTIO PILATUS PARA QUE SE BURLARAN DE EL. SEGÚN Yohan 19:19?

 

¡La decisión es suya Y SOLO SUYA!.

 

Shalom, Beshem YHVH HAQADHOSH GADHOL LE`OLAM BEIN KOL HA `AM YAHRUSHALAIM.

YAHUDAH LE`OLAM TESHEV

VI YAHRUSHALAIM LE DOR VA DOR YO´EL 3:20,21.