a n i m a t i a s - Ah! My goddess

Volver a la página principal

La historia

Keiichi Morisato, un joven estudiante de universidad Nakomi, esta solo en su habitación para hombres y tiene mucha hambre por lo que decide hacer un pedido telefónico, pero, por esas cosas de la vida, ningún restauran puede darle su pedido, hasta que luego de varios intentos logra que una voz lo escuche: "- Hola, este es el servicio de asistencia de las diosas", en ese momento sale de un cristal la diosa personal de Keiichi, una joven muy bonita llamada Belldandy (la que esta arriba, ¿verdad que es bonita?) quien le explica que es una diosa que puede concederle un deseo. Keiichi, quien en un principio duda de sus compañeros de habitación, pide como deseo tener una chica como Belldandy a su lado para siempre. El deseo de Keiichi es aprobado y el poder supremo comienza a afectar el futuro de Keiichi haciendo que lo echen de la habitación.

Ahora Keiichi y Belldandy viven en una pintoresco templo a las afueras. Pero a Keiichi no se le acabaron los problemas, ya que hace aparición una nueva diosa, Urd, la hermana mayor de Belldandy,(que aparece al mejor estilo "Video Girl"), una extravagante y muy guapa mujer que esta empeñada en ayudar a Keiichi para conquistar a Belldandy, pero Keiichi es muy tímido (porque, según el, su estatura lo hace menos atractivo).

A mi criterio, el hecho que Keiichi sobreviva a todas las situaciones que es obligado a sufrir por culpa de Urd, es motivo suficiente para que este joven sea bendecido una vez mas con una tercer diosa, Skuld, una jovencita que, harta de enfrentarse a los virus del sistema, decide ir a la tierra a buscar a su hermana mayor, Belldandy (Ya que Urd es una irresponsable).

Ahora solo falta que keiichi recuerde el lazo especial que lo une a Belldandy.

El creador

El creador de esta obra es el señor Kosuke Fujishima, este mangaka, un apasionado de los "fierros" nació el 7 de julio de 1964. Kosuke adquirió fama después de su famosa obra ¡Estas arrestado!, que lo convirtió en un mangaka de renombre y dejo el camino preparado para ¡AH! My goddess.

Aunque en la actualidad, Fujishima dedica su tiempo en la realización de almanaques, ilustraciones y diseños de personajes para video juegos.

Lo último de Kosuke, en lo que anime se refiere son los ova de eX-Drive.

Guía de personages

Keiichi Morisato

Keiichi es un joven que asiste a la universidad Nakomi y pertenese al club de motociclismo de esa universisda. Es uhn habis conductor, ademas de un excelente mecanico, pero su problema radica en la falta de confianza que se tiene a la hora de buscar novia, ya que, a pesar de ser atractivo, el piensa que su corta estatura lo hace menos popular. Cuando Belldandy aparece en su vida, el piensa que es una broma de sus compañeros de cuarto y le pide que se quede con el para siempre. Su deceo es aprovado y ahora tiene que pasar sus dias junto a ella. Como un detalle más,se puede decir que keiichi no sabe nadar, lo que le traera un congflicto con belldandy.


Belldandy:

Esta bella joven se llama Belldandy, es una diosa de primer grado. Su mision es cumplir el deceo del joven Keiichi. A pesar de que no lo demuestra directamente, ella esta enamorada de keiichi. Cuando explulsan al joven de su casa de universitario, ella lo guïa al tamplo que ahra es su hogar. Como hermana mayor que urd y skuld, Belldandy tiene una personalidad mucho mas reservada.


Urd

Diosa de segundo grado Urd. Se trata de una atractiva joven que esta empeñada en que Keiichi conquiste a Belldandy. Hace su aparicion en el anime saliendo del tv en que keiichi veia una pelicula hentai. Utiliza la magia para resolver todos sus problemas, aunque genralmente, sus soluciones son más problematicas que los problemas en cuestion.


Skuld

Responsable de la seguridad del sistema, es la encargada de luchar contra los virus del sistema. Es una genia de la fisica. Hace su aparicion en el anime cuando, desesperada y aburrida de su monotona vida, decide buscar a su hermana mayor Belldandy que se encuentra con Keiichi. Es muy celosa, lo que no ayuda en nada a que su relación con Keiichi sea más amena, y constantemente esta señalando los defectos del joven.


Material Relacionado

REGRESA A LA PÁGINA PRINCIPAL