a n i m a t i a s - Soul Hunter

Volver a la página principal

De la serie y el manga...

Senkaiden Houshin Engi (Soul Hunter) es un popular manga creado por Ryo Fujisaki que aparecido en el Weekly Jump , el primer manga fue publicado el 6 de noviembre de 1996 terminando con el volumen 23 el 27 de diciembre del 2000. Este manga se adapto a 26 capítulos de animación producidos por Studio Deen, estos capítulos se emitieron por TV Tokio entre el 03/07/99 y el 25/12/99.

¿Quien es o Quienes son los autores?

Soul Hunter esta inspirado en una leyenda china, que sirvió de inspiración a un novelista que sirvió de inspiración a un mangaka ¿entendieron?

En realidad la cosa es así, en 1988 Ano Tsutomu publicó en Kodasha una novela titulada Houshin Engi que era una actualizada versión de un mito de la dinastía Zhou, de la China antigua, esta novela se dividía en tres volúmenes: El primero publicado en noviembre de 1988, el segundo en diciembre de 1988 y el tercero publicado en junio de 1989. Estas novelas le sirvieron de inspiración a Fujisaki para crear Soul Hunter.(No se sabe mucho de la historia de Fujisaki, así que si llego a encontrar mas info, la voy a publicar lo antes posible)

La Historia

Taikoubou es un joven huérfano que es llevado a la montaña KunLun, un lugar en donde se entrena a los mejores hechiceros del mundo. Allí, recibe una estricta educación que, aunque muy difícil, no consigue hacerlo menos holgazán. Pero la vida de Taikoubou sufre un giro inesperado al ser llamado por su maestro, el que le encomienda una tarea muy dificil y no menos misteriosa:"La Caceria de Espiritus".La misión consistia en cazar las almas de los hechiceros dispersos en la tierra; su maestro le informo que estos magos ponían en peligro la armonía de la tierra manipulando a su antojo a los seres humanos , pero la más peligrosa es Daji, una hechicera que había tomado el control de todo el Imperio de la dinastia Chou gracias a un hechizo de amor que utilizo sobre el emperador Chou.

Taikoubou se niega a cumplir la misión, pero es obligado y se le asigna un compañero, Suupuushan, una especie de cerdo volador que lo acompañara en todo el viaje y que siempre esta sosteniendo un estraña esfera. Taikoubou, en un principio, decide enfrentarse con Daji, pero al ver el nivel de los hechiceros con quien debe enfrentarse en la cacería,se da cuenta que sólo no puede vencerla y decide buscar ayuda. Poco a poco, Taikoubou se irá dando cuenta de cuales son los verdaderos objetivos de la Cacería de Almas.

Guía de personages

Taikoubou (Tai Kun)

Este joven de 72 años es un inmortal originario de la Aldea de Kyozoku que siendo un niño común y corriente queda huerfano al ser asesinados sus padres por unos soldados. En ese momento es llevado a la montaña KunLun donde se entrenada en el arte de la magia por el maestro Geishitenson. Su arma magica es una barra con la que controla el viento: el Latigo de Poder y el látigo de hiperpoder (al final de la historia).

Su forma de volar es su amigo supuushan. Una de sus principales habilidades, es la de ser un excelente estratega, lo que le será de gran ayuda a la hora de conseguir aliados para vencer a Dakki

Nataku (Nasa)

Es una espedie de androide (aunque en realidad es una reencarnación de una flor de Loto) que nace con unos brazaletes y unos circulos de aceros en los pies Tiene 1 año de edad (esto tiene que ver con la reencaración) ya que en su "otra vida" mato a un principe dragon y luego fue muerto por su padre.

Su principal ambición es pelear con oponentes poderosos, por este motivo esta casi todo el tiempo peleando con Raishin

Raishinshi

Es el hijo Nº 100 de Lord Chinchan y el que cumple la profecía de haber sido mandado a la montaña Koulun. Al pareser tiene solo 14 años de edad , posee una especie se "protectores" en las manos y pies en forma de garras, y también un par de alas que obviamente le permiten volar; tiene la capacidad de enviar Rayos y vientos tormentosos a sus oponentes.

A decir verdad es uno de los más debiles del grupo de Taikobou.

Dakki (Dahi o Daji)

Es la malvada y perversa hechicera que se apoderó de la mente del emperador Chuuou tras darle la esencia suprema que hizo que se enamorara totalmente de ella, Posee armas capaces de acabar con cualquiera y unos cuantos servidores a los cuales usa para realizar sus horribles actos Tiene dos hermanas, que realizan cuanto ella dice. es realmente inteligente y astuta, simpática y uno de los elementos cómicos de la serie, sin embargo se revela mas adelante que hay mucho mas sobre Daji de lo que uno se imagina

Guia de Capitulos

1- Taikoubou, Houshin Keikaku o Kizukaru
2- Taikoubou, Kiisho no Houshin su
3- Chintoukan ni Paopei-nin Shutsu Gensu
4- Chintoukan no Hasumomo Taisen
5- Seihakukou Kishou Chouka o Dasshutsu su
6- Raishinshi, Kifuu Hatsurai su
7- Kougou Kyouhi, Gyakusoku Toshite Torawareru
8- Taikoubou, Youzen ni Tamesareru
9- Kou Hikou, Zouhan wo Ketsuisu
10- Rintoukan ni Kaidanji Arawaru
11- Taikoubou, Kou Hikou to Deaukoto
12- Kou Hikou, Bunchuu, Kaidou ni Taiketsu su
13- Taikoubou, Seihakukou Kishou to Kaikou su
14- Seiki Kun, Kitahe Shutsujin su
15- Shisei Moukou
16- Shisei Houshin
17- Gen, Suujou ni Nagarurukoto
18- Kyoudai, Kouya ni Kikan su
19- Chouka Enjou
20- Inouchou Metsubou su
21- Dakki Houshin
22- Konron-san Koubousen
23- Taikoubou, Gyokukyokyu ni Shintai Kiwamaru
24- Genshi Tenson, Taikoubou ni Mirai o Miseru koto
25- Taikoubou, Tsukooku no Kawa ni Tsuribari o Kudaru su koto
26- Taikoubou, Michi o Shimesu koto

Nota del Mati: Graxias Bloody Azali por tu ayuda!!! Prometo terminar este especial lo más pronto posible. Y gracias tambien al seba robles por ayudarme con la info


Material relacionado:

Regresa a la página principal