"Natación para BEBES y Personas Nerviosas o Traumadas" Hidroterapias

WWW.GALEON.COM/AQUANAUTAS

HOME

Salvamento

Rescate

Buceo

Le Garantizamos los Resultados en nuestros Cursos

Alfonso Vacca es el único Instructor de Actividades Acuáticas y Subacuáticas en Colombia, que gracias a sus 30 años de experiencia, se atreve a garantizarle los resultados de sus clases en el tiempo por él fijado. En su basto recorrido ha enseñado a un sin número de bebes de la Sociedad Caleña en cursos a domicilio y en nuestras propias instalaciones, capacita a instructores y docentes en paises vecinos como Ecuador, Perú y Chile, ha sido terapeuta energético, Socorrista, Bombero e Instructor de Paramédicos, igualmente ha capacitado a un pequeño número de Instructores que hoy en día, así como él, forman parte de los Instructores independientes que se dan el lujo de vivir de su hobby y ser altamente apetecidos por su clientela.

¿Entregaría usted la seguridad de su Bebe en manos de un Instructor con menos de 5 años de experiencia? Pues bien no hay en Colombia una  escuela de natación, aparte de Los Aquanautas, donde sus Instructores sean el producto de una formación continuada o de la entrega de un deportista a la venerable misión de la enseñanza de sus habilidades. La gran mayoría de escuelas de natación, por no decir la totalidad, capacitan a sus instructores en cursos relámpagos para las temporadas y dados los bajos pagos de honorarios, estos terminan siendo una fuerza laboral temporal y nacida de la necesidad del personaje por ganarse unos pesos.

En Los Aquanautas además de ofrecer los cursos de Buceo y Salvamento, también le ofrecemos cursos de Natación para sus Bebes, donde usted resuelve si su prioridad es una inducción lenta y recreativa o una rápida garantía de vida para su niño, hoy en día rodeado de tantos escenarios acuáticos.

La gran mayoría de escuelas le ofrecen cursos por Niveles (8 por lo general), donde usted rápidamente se desmotiva al ver que pasan los meses y su hijo no es aún autónomo en la piscina a pesar de la gran camaradería y juego que se le brinda. Eso no es lo que usted necesita. Usted quiere rápidamente tener la confianza que un día no llegará a la piscina de su casa o unidad y se encontrará con la peor noticia de su vida.

Fuimos los primeros en ofrecer los cursos a Domicilio y las Hidroterapias y continuamos haciéndolo, para su comodidad. Alfonso Vacca en sus 30 años de enseñanza tiene todas las respuestas a sus inquietudes, las que no tiene ningún Psicólogo o Edufísico queriendo incursionar en la natación. Como si esto fuera poco, su larga experiencia se fundamenta también en la enseñanza por largos años en Atención Prehospitalaria, Socorrismo, Rescate y Bomberotécnia. Cree ahora que su hijo podría estar más seguro en el Agua con otro Instructor?

¿Cómo?...Que a que edad se puede inscribir a un bebe en Clases de Natación? Bueno, si usted desea hacerlo con nosotros, podemos meter a su bebe al agua desde los tres (3) meses de nacido en adelante, como lo puede ver en video inicial de esta página, donde se aprecia al Instructor Alfonso Vacca enseñando a su CUARTA HIJA. Pero si usted no tiene esta posibilidad a su alcance, le sugerimos que no lo lleve a una clase hasta antes de haber cumplido su primer año. Se evitará muchos dolores de cabeza y gastos en Otorrinos y Gastroenterologos.

Ahora, si no se trata del deseo de que tu BEBE aprenda a nadar tempranamente, sino que eres tú quien se ha propuesto derrotar tu temor al Agua, a clavar, a flotar, a la profundidad, a la inmensidad del lago o del mar; en Los Aquanautas te ofrecemos las clases de natación con técnicas meditativas, relajación y armonización que el Instructor Alfonso Vacca maneja en su Centro Reiki Colombia con las cuales podrás dejar atrás muchos temores en tu vida.

No lo pienses más, escucha a tu corazón y te darás cuenta que no puedes encontrar una mejor oportunidad de vencer tus miedos y fobias. No encontrarás un mejor Instructor de Natación en Colombia y en Cali para ti y/o para tus hijos. Date cuenta que tomar clases en otras escuelas o con otros profesores no brinda los beneficios que quisieras, Tiempo Vs. Dinero o si lo prefieres Seguridad Vs. Tiempo.

Nuestros resultados se garantizan en 12 días. Algo que NADIE más puede hacer.

!OJO¡ Hasta AGOSTO 30

Al Inscribir 2 personas en curso LA SEGUNDA SÓLO PAGARÁ

75% ($150.000)

Puedes tomarlo en tu casa o venir a las instalaciones que utilizamos. El valor del curso es bajo comparado con la garantía y seguridad que te ofrecemos.

  • Usted escoge sus horarios

  • Horarios flexibles de acuerdo a sus conveniencias

  • Nos caracteriza la Puntualidad y Cumplimiento

  • 10 clases con aprendizaje garantizado, con el Mejor de los Instructores, por solo $200.000

  • LE REGALAMOS 2 CLASES MÁS DE GARANTÍA  SI SE CONSIDERA QUE NO LOGRÓ EL OBJETIVO

  • Si requiere CERTIFICACIÓN de Acuaticidad para su empleo o Escuela, nosotros se lo otorgamos.

Contáctenos en:

aquanautas.divers@gmail.com

Teléfono 5134546 Móvil 316-8963674

Carrera 57 N° 3-104

Cali - Colombia

Google
::: Recomienda esta página :::

Servicio gratuito de Galeon.com
Alta gratis en buscadores

 

 

RECOMENDACIONES DURANTE EL BAÑO DE SU BEBE

Lo que usted puede tomar como un trauma o animadversión inexplicable por parte de su Bebe hacia el agua, puede ser ocasionado durante el baño diario por desconocimiento de la persona encargada de realizar ésta labor.

  • Empiece bañando a su bebe con agua climatizada (tibia) y gradualmente (cada semana) reduzca la temperatura.

  • Use productos de aseo suaves para la piel y los ojos del bebe.

  • Al aplicar agua sobre la cabeza del niño no le limpie el rostro pasando su mano, deje que el niño desarrolle o recuerde su reflejo mamífero de bloqueo respiratorio. Solo aplique el agua en pequeñas cantidades y de forma espaciada entre una cantidad y otra.

  • Si cree que el bebe se ha atrancado, no sople sobre su rostro ni lo sacuda, solo contribuye a que él demore su recuperación. Lo hará por si solo.

  • Mientras el bebe no pueda por si solo girar de ventral a dorsal, báñelo cargado boca abajo sobre su antebrazo y asegurándolo con la misma mano por uno de sus muslos.

  • Cuando el Bebe pueda girarse por si solo, colóquelo dentro de la bañera, a la hora del baño, en posición ventral (boca abajo) y la cantidad de agua en ella no debe alcanzar la línea media de su cuerpo, de tal manera que pueda sumergir su rostro cuando lo desee y sacarla con una pequeña elevación del cuello.

  • La persona que baña al bebe no debe sentir el más mínimo temor al realizar esto o al ver que el niño sumerge su rostro.



Envíe y Reciba Dinero online con AlertPay

LO QUE USTED IGNORABA

Gran parte de los errores cometidos durante el baño de un bebe se deben a ciertos Tabús y desconocimientos de la fisiología humana, así como del desarrollo del Ser Cognitivo.

  • Siempre has creído que el agua caliente o tibia es totalmente buena para la salud, pero todo tiene su Yin y su Yang.

  • Si ninguna niñera , abuela o mamita traumara al bebe durante su baño pasándole la mano por el rostro o soplándolo o sacudiéndolo, él por si solo respiraría con tranquilidad después que el agua deje de resbalar por su carita. Esto es el reflejo mamífero de bloqueo Respiratorio que impide que él respire mientras su rostro es salpicado, bañado o sumergido. Está presente en todo mamífero y el ser humano lo recuerda desde su etapa prenatal.

  • Bañar al Bebe en posición Dorsal aumenta la posibilidad que cualquier gota de agua (salpicadura) llegue a su pequeña nariz y se atranque. En la posición Ventral se acostumbrará a sentir correr el agua por su rostro y está caerá desde la punta de la nariz sin ahogarlo.

  • Si llegara a entrar agua en la nariz o la boca del Bebe, está se ira difícilmente a sus pulmones, ya que la epiglotis cierra esa vía y solo la deja ir al estomago; en eso consiste el reflejo de bloqueo respiratorio, que solo fallaría si tu Bebe tiene problemas Neurologicos.

  • Cuando el Bebe se empieza a girar sobre su cuerpo te está mostrando que está cansado de ver el mundo hacia arriba y le molesta que lo obliguen a estar en esa posición. Permítele tomar algo de control sobre como lo quiere ver ahora.

  • El Bebe percibe todas tus emociones, no le contagies tu temor, no hables de la dificultad que tu ves en su baño. Realiza esto con toda naturalidad y no atraerás ningún accidente.

© COPYRIGHT 2008 ALL RIGHTS RESERVED WWW.GALEON.COM/AQUANAUTAS