Anatomía Equina

Pincha en cada foto para ampliar

(1) encuesta (2) vértebra cervical de Atlas.(1st) (3) eje (4) 7ma vértebra cervical (pasada).
(5) cartílago de Scapular (6) décimo octava vértebra torácica (pasada) (7) 6ta vértebra lumbar (pasada).
(8) sacro (9) 1r 10) 11)12) peronéscoccygealdel fémur de la pelvis de la vértebra(((.
(13) Tibia (14) Calcaneus. (uno del tarsal huesos que forman la punta del vino del Rin)
(15) Cañones traseros trasero del huesode la tablilla16) ((metatarsal 3) (17) Sesamoids. (18) Navicular.
(19) 3ro 20) 2dos phalanx del phalanx (hueso del pedalodel ataúd) ((pastern corto)
(21) 1ros huesos de Tarsal del phalanx (pastern largo)(22) (vino del Rin o tobillo) (23) rótula.
(24) décimo octavos 25) cartílagos costales (pasados) de la costilla (. (26) Cúbito del cartílago de Xiphoid(27).
(28) Cañones delanteros delantero del huesode la tablilla(29)Sesamoids.(30)Navicular.(31) (3) metarcarpal
(32) Huesos de Carpal (técnico la muñeca pero siempre llamado 33) radiosde la rodilla) (.
(34) Omóplato Del EsternónDel Húmero(35)(36). (37) Mandíbula (38) Diastema. (barra)
(39) (40)41) MejillasCaninaDe las Incisivos ( órbitas facialde la crestade los dientes (42)43) (.
(44) Cranium.
 


El esqueleto del caballo se compone del individuo aproximadamente 210 huesos (excepto ésos en la cola). El esqueleto da la ayuda para los músculos, protección para los órganos internos, y poseen el necesario movilidad de sus piezas para que el caballo se mueva a las varias velocidades o se acueste o paste.

Los grados que varían de movilidad son proporcionados por los tipos que diferencian de empalmes; por ejemplo, eso entre el fémur y tibia, formación ' sofoca ', da gran movilidad, mientras que ésos entre dos vértebras en la espina dorsal permita el movimiento restricto solamente. Los huesos que forman todos los empalmes se capsulan con el cartílago, que es más suave que el hueso y puede hacer bueno los efectos el desgaste y rasgón en la superficie. El empalme es terminado por una cápsula que produce el synovia (aceite común) para lubricar las superficies comunes, y es consolidado por los ligamentos, vendas fibrosas del IE que conectan los huesos en cualquiera cara del empalme.
La manera de la cual un empalme puede moverse es controlada por dimensión de una variable la superficie común y la posición del los ligamentos y otro estructuras que utilizan que pasan concluido ella. El espolón por ejemplo puede estar doblado más lejos que él puede ser extendido; la ' rodilla ' se puede doblar solamente mientras que el empalme de la sofocación se puede mover, a un cierto fragmento, en varias direcciones.
El esqueleto tiene varios ejemplos de la manera de la naturaleza de adaptar la estructura para satisfacer requisitos o la función determinados. amplia superficie plana de la lámina del omóplato o del hombro y de procesos transversales de las vértebras lumbares, proporcione al espacio suficiente para la conexión del músculos de gran alcance requeridos para mover los miembros delanteros y traseros. El especial las características del cráneo son la cara relativamente alargada que proporciona al espacio para los dientes y sus raíces; y las órbitas que contienen los ojos que son colocado bien sobre el nivel del suelo cuando el caballo está pastando. El SE proporciona él con una mayor área de la visión a mirar hacia fuera para el peligro inminente.