Imagen
HOSTERIA LOS LAGOS
CAFÉ INTERNET SD
INDICE DE BARBOSA
MONOGRAFIA DE BARBOSA
MAPA DE BARBOSA
* ESCUDO Y BANDERA DE BARBOSA
* EL HIMNO A BARBOSA
* ESTACIÓN BARBOSA
* PERSONAJES CELEBRES
EL PAPA DE BARBOSA
* MITOS Y LEYENDAS
* EL HATILLO
CAMINOS PREHISPANICOS
* Los Nukak-Makú
* Capilla María Auxiliadora
* INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS EDUARDO ARIAS REINEL
MUNICIPIOS AREA METROPOLITANA
NOTAS DE REFLEXIÓN
* ANIMADOS MUY
¿SABIA USTED?
DATOS INTERESANTES
EL PARQUE DIEGO ECHAVARRIA
MIS CHISTES
ANTIOQUIA
LUIS TEJADA CANO
MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA A - Z
ESTAMPAS DE MI PUEBLO
PARQUE DE LAS AGUAS
HOSTERIA LOS LAGOS
* PARQUE SIMÓN BOLÍVAR
CHISPA Y BUEN HUMOR
CUENTOS
ACERTIJOS
PINTO Y JUEGO
* EL ALCALDE DE BARBOSA
* COLEGIO EL HATILLO
* TEMPLO PARROQUIAL SAN ANTONIO DE PADUA
* MUSICOS, CONJUNTOS Y GRUPOS MUSICALES
* EL DIABLO, CULTURA O TRADICIÓN
* A BARBOSA LE LLEGARON LAS PLAGAS
* HACIENDA HOTEL EL INDIO
* Colegio Presbítero Luis Eduardo Pérez Molina
* Liceo Manuel José Caicedo

CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD (CMJ)
Diana García
SE PERFILAN CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE BARBOSA
COMUNIDAD TERAPEUTICA "VIVE"
“Barboseño hala barboseño”
Imagen

Un poco más adelante de las partidas de El Hatillo, sobre la vía que conduce a Barbosa, y a sólo 45 minutos de Medellín, se encuentra la Hostería Los Lagos.

Se trata de un completo complejo hotelero que reabrió sus puertas a finales del año pasado y que ahora, al pertenecer a la Fundación Financiera de Antioquia, está abierto para toda la comunidad.

En medio de una frondosa arboleda donde abundan los frutales, esta hostería cuenta con siete cabañas y cinco habitaciones que, en total, pueden brindar hospedaje a 62 personas. Además, cuenta con una amplia zona para camping, donde los amantes de la aventura encuentran baños, duchas, lavadero y asadores para preparar sus alimentos.

Wilson Puerta y Mónica Rivera son los administradores y, en compañía de doce empleados, se esmeran por brindarle todo el gusto posible a sus clientes, bien sea de fines de semana, de vacaciones completas o de aquellos que disfrutan los domingos del programa Día de Sol.

En un área total de tres hectáreas, la Hostería Los Lagos cuenta además con un auditorio con capacidad para 100 personas, con aire acondicionado y todas las ayudas necesarias; turco, sauna y tres piscinas (dos para adultos y una para niños); salón de juegos con tenis de mesa, billar y billar pool; restaurante con un menú de 10 platos y un lago donde se puede pescar las 24 horas, tilapia roja, cachama y dorada.

También cuenta con una cancha de microfútbol en grama y dentro de los planes de expansión está la construcción de una placa polideportiva.

La hostería se ha posicionado rápidamente gracias a la calidad de sus servicios.

En la actualidad adelanta convenios con Comfenalco, así como con los Fondos de Empleados de los municipios de Barbosa y Medellín.

Gracias a la seguridad en la zona, el Norte se reactiva y presenta múltiples opciones recreativas con precios muy competitivos para las familias tanto los fines de semana como en los puentes.

Es preferible que haga reservaciones
La acogida de la Hostería Los Lagos es tal que ya tienen reservaciones para buena parte del año. La tarifa para una cabaña, con capacidad para siete personas, cuesta $48.000 por adulto, con las tres comidas y $28.000 los niños.

El programa Día de Sol, que incluye desayuno, almuerzo y refrigerio cuesta $16.000 adultos y $14.000 niños. Para los amantes a la pesca, es bueno que sepan que la hostería les suministra las varas de pescar y la carnada. Los pescados se cobran a $3.000 la libra y se los preparan sin ningún costo adicional. Para este próximo 18 de mayo está prevista la celebración del Día de la Madre. El programa incluye Misa a las 12:00 del día, almuerzo, grupo musical, pasabocas, rifas y recordatorios. El costo es de $18.000 por persona.

Informes y reservas: 407 09 80 y 407 07 89.


 
Escríbeme
Para más información