El Rincon De Lo Desconocido
 
El Rincon De Lo Desconocido
El Cancerbero
El Rincon Del Horror
El Trastero
El Rincon De Los Juegos
DESCARGAS
El Rincon De Lo Desconocido
 
Aqui tendras informacion de ovnis, extraterrestres, y cosas paranormales.

CRIPTOZOOLOGIA
imagen
Sir Edmundo Hillary examina un cráneo de yeti en un poblado de Nepal, en 1960
imagen
A principios de los años noventa, un cazador estadounidense logró fotografías este supuesto Big-foot (pies grandes) en el monte Santa Elena (E.E.U.U). Se trata de una hembra descansando en un tronco del bosque con una cría en sus brazos.
imagen
Supuesta imagen de Nesse, el famoso monstruo del lago Ness en Escocia.
imagen
Imagen del monstruo del lago Ness. Algunos investigadores han creído ver en esta fotografía la aleta de una foca.
imagen
Misteriosa serpiente marina fotografiada en Australia, en 1964, por R. Le Serrec


imagen
Extraño pez, desconocido por la ciencia, pescado en Hawai en 1976.
Obsérvese su descomunal tamaño.

imagen
Extraña criatura llamada Maogong, cazada en una aldea cercana de Xinning, al sur de China, en 1984, por unos científicos desplazados desde Pekín a propósito para su localización. Nadie sabía con certeza si era un hombre con rasgos simiescos o un mono con elementos humanos. Tenía huellas dactilares como el hombre, doble pliegues en los párpados y una cola muy corta. El ¿animal? Fue cayendo en una profunda depresión hasta que el 23 de noviembre de 1987, lo encontraron muerto en su celda ¡ahorcado! De una cuerda. ¿Puede un simio suicidarse como los hombres?

imagen
Imagen del supuesto nahuelito, el Nesse argentino que habita en la región de Bariloche. La fotografía fue obtenida en 1988.


imagen
El investigador Michael Whites, de Lousiana (E.E.U.U), fotografío este extraño animal lanzando la hipótesis de que pudiera tratarse de un chupacabras. Hasta hoy, nadie ha sabido identificar al animal.
imagen
El extraño hombre-bestia cazado en la frontera de Colombia y Venezuela en 1917. ¿Es esto un hombre o un simio?
imagen
Un pesquero japonés capturó esta extraña y descomunal criatura de la que aún hoy no se ha sabido catalogar.


imagen
El monstruo del lago Storsjon, Suecia, en primer término, dibujo realizado por Benny Backman, que vio a la criatura en 1992. foto. Perturbación captada por Carina Jonson en el lago. Abajo, reconstrucción informática del animal.
imagen
Fotografías de una extraña perturbación captada por Torsten Lisland, en el lago Selijordvatnet, Noruega.


imagen
Extraña criatura capturada al norte de la isla de Langkawi, en Malasia. El animal tiene dientes y vértebras de mamífero y cabeza de reptil. Se pensó pudiera tratarse de una ballena, pero la hipótesis quedó descartada ya que estos cetáceos poseen una boca tan grande.
imagen
Extraño pájaro encontrado en Puerto Rico. Poseía colmillos retráctiles, tenía cabeza de reptil y sólo se alimentaba de carne cruda. Se piensa pudiera tratarse de un experimento genético llevada a cabo por los laboratorios norteamericanos establecidos en la zona.


imagen
Misterioso animal marino capturado en la primavera de 1969 en la playa de Toluca, en el estado de Veracruz, México. Todavía hoy, nadie ha sabido explicar qué es.
imagen
Fotograma obtenido en 1967 de un supuesto Big-foot, en Norteamérica. Su autor, Paterson, filmó sus andanzas durante unos quince segundos.
imagen
Otra secuencia del Big-foot de Paterson.

imagen
Dos secuencias del Big-foot de Paterson. Algunos investigadores creen que pudiera tratarse de una hembra, otros, sólo ven un montaje bien urdido. Un antiguo maquillador de la mítica película el planeta de los simios, dijo haber sido su autor.