ENORME CARA EN FOTO AEREA CERCA DE LA ESFINGE (Free book ON-LINE in the link below)
Curriculum vitae
MIS OTRAS WEBSITES
Album de fotos
Mis aficiones
ENORME CARA EN FOTO AEREA CERCA DE LA ESFINGE (Free book ON-LINE in the link below)
Mis enlaces favoritos nuevo
Album de fotos nuevo
Mis enlaces favoritos nuevo
LIBRO GIZA ON-LINE GRATIS
GIZA: ENORME ROSTRO
(Libro en la red desde el dia 5- 5- 2005)
gizeh
EXTRACTO DEL LIBRO ON-LINE GRATIS
INCLUYE MAS DE 100 ILUSTRACIONES CLICANDO SOBRE LOS ENLACES DEL TEXTO EN COLOR AZUL. (WEB BILINGÜE)
BIENVENIDOS: CONOCERAN UN VERDADERO MISTERIO LLENO DE FUTURO: ROSTROS EN LUGARES SAGRADOS QUE SI NUNCA FUERON DESCUBIERTOS FUE PORQUE NO SE LES BUSCÓ.

Para empezar, ante el descubrimiento de un ROSTRO que tan sólo se aparece cuando es debidamente iluminado por el sol, estamos ante el paradigma de los símbolos egipcios de la resurección, los cuales serían adoptados luego por tantas otras órdenes iniciáticas, incluidos los Templarios, dada su devoción por un fenomérico rostro. NO ES NINGUN TÓPICO; como los demás que descubrí está demasiado figurativamente realizado.
Un fenómeno semejante se produce en la gran pirámide-templo maya de Chichén-Itzá (Yucatán). Cada equinócio el sol ponente también hace resaltar en el más bajo de sus 91 peldaños la cabeza en piedra de una serpiente. Justo seis meses dspués se repite en lo alto de la misma pirámide, pero en su cara opuesta. Con tales fenoméricas cabezas los mayas simbolizaron el período que vivió en la tierra su dios Kukulkán antes de regresar al cielo. Tal sutileza les exigió un alarde de observación, planficación, ejecución, técnica y "know-how" que es muy dificil admtir que fuese fruto de la humana evolución en aquellas latitudes.
ENGLISH TRASLATION
Similar phenomenon appears in the maya pyramid-temple of Chichen-Itzá (Yucatán). There a serpent head every equinoce is ligthed by the last sun. The firts one allmost in the flor, and six month later in the top of the same pyramid, but in oposite side. So the maya people symbolised that god Kukulkan, after live some time in our world, back to the sky.
Para justificar su existencia debemos variar nuestro modo de ver las cosas. Lo modelaron sabios que valoraron más el mundo de las sombras y del más allá, que no el sol en su cenit y la vida en plenitud.

Para nuestra mentalidad la referencia es la primera palabra de Dios al hacer la Creación según el libro Génesis. Lógicamente la Humanidad puede entenderse como la mejor parte de dicha Luz personificada en cada uno,...que puede ser inmortal si asume que es conciencia más que cuerpo. O sea, como para los iniciados del antiguo Egipto, también los cristianos vemos la vida cual una oportunidad de conocimiento tras aquello que no puede morir de nosotros mismos.

triangulacion
Las culturas antiguas no serían las únicas que pudieron dar perspectiva simbólica a determinados paisajes. De nuevo éstos que presento nos orientarán para evolucionar en nuestro camino interior individual, siendo capaces de ofrecernos respuestas válidas para poder superar la eternas congojas del natural trayecto antropológico, como por ejemplo: la vida, el tiempo, o el más allá. De esta humanización del paisaje que propongo, brotará la fuerza que la Humanidad necesita en su ascensión humanística, independientemente de las consabidas fórmulas religiosas.
Claro está que también estos ROSTROS habrán de suscitar controversias por parte de la Neuroteología, que quizá los consideren otro "Regalo envenenado".
La foto de debajo está sacada de un cuadro de la masoneria de los Estados Unidos. El espacio que subliminalmente se indica con un rostro faraonico, corresponde al que descubó el rostro sobre el monículo. (A la derecha el morro de la Esfinge, y al fondo: la colina Maadi y en su extremo su roto obelisco natural.)



imagen
GIZA, en Egipto
(WEB BILINGÜE)
imagen
El más antiguo dios del SINAI llamado SOPD (que se identificó con el Seth de Egipto)fue el prehebraico nombre de Jehová (finalmente llamado Yahvé).
El nombre de SOPD habría evolucionado para dar el de Yahu.
Los mineros del Sinaí habrían venerado a Yahu uniéndolo con la diosa Athot, su "Dama de las Turquesas". Del mismo modo al Jah masculino se añadió al Havah femenino nombre prehebraico de Eva para dar sentido de plenitud al nombre final de Yahvé, cuyo tetragrama es YHWH.
Por otra parte, el dios egipcio Seth, al que los griegos llamaron Tifón e identificaron con la figura de un asno, es la clave para descubrir la simbólica estructuración de mi libro LA CARA HUMANA DE MONTSERRAT, que finalmente tuve que autoeditar en 1990 por no haberse atrevido los editores de oficio (la distribución y venta, e incluso los fotolitos los hice yo mismo, siendo por ello quizá el último de los libros "artesanales" del mundo occidental).
En dicho libro recogí ideas sobre el Bien y el Mal digeridas por mi durante más de una década, exactamente desde mi descubrimiento en una maqueta a escala del Rostro humano en la vista aérea de la motaña de Montserrat.
Después de presentar en mi libro la dicha imagen clara y diáfana (por entonces ya obtenida de una fotosátelite de la NASA, resultando ser una cara de muy circunspecto varón barbudo), dediqué la segunda parte de dicha obra a recopilar, en breve sítesis, todo cuanto encontré escrito acerca de los asnos a lo largo de más de cincuenta siglos siempre con la intención de moralizar distrayendo jocosamente. En mi libro, la única conexión entre temas tan dispares es la escena bíblica conocida como "La burra de Balam".
Mi propósito fue presentar subliminalmente el Bien y el Mal, porque el asno representó en la cultura clásica mediterránea al cornudo dios Seth de los egípcios, precursor de la figura luego llamada Satán. (Obviamente no fui entendido).
imagen
http://es.geocities.com/ramonet_riu/sinai
De esta página hay version en inglés en la web:
http://es.geocities.com/ramonet_riu/caradegiza
FOTO SUPERIO: En la postal superior del Sinaí desarrollo mi detección de un ROSTRO visto desde la foto de satélite. Es cornudo!
En el esquema central resalto que de su frente sale un rayo capaz de dibujar sobre el aspero sector sur de la península: una estrella.(Las otras dos fotos debajo de la postal son formas de rostro son obtenidas también del Sinaí desde lejos i desde dentro mismo de las montañas (VERTICALIZADOS)

FOTO complementaria del SINAI con 4 fotos más: Corresponden al dios maligno Seth, precusor del Mal que fue hermano de Osiris a quien a pesar de ello asesinó. En el arte antiguo de Egypto Seth fue recordado como navegante y curiosamente nunca se dibujo sin máscara de cabeza de ave con dos palas por orejas. Debajo vemos como se dibujó Seth a si mismo sobre la peninsula que los mesopotamicos antiguos cryeron terra de SIN (Luna).

Breve presentación (TRANSLATION) en Inglés:
POST CART with schemathic view of Seth from NASA photosatellite. (Also see verticalizated other two Sinai llandscape below).
COMPLEMENTARY:
Four photos of SETH "God of disasters". The Evil's" precursor, hi was brother of Osiris.Ancient people of Egypt never drew his image without an bird mask, but the two
antennes uponon his head show, undubtely, that it's the same image (ABOVE left) discovered in the Sinaí peninsula by NASA photosatellite.
The Egyptian god Seth,whom the greeks called Tiphon and identify with the figure of an ass, is the key of the symbolism in my book "The Human Face of Montserrat" which, in 1990, I finally had to do the photolites
and edit myself since the publishing companies were not prepared to do so.

The distribution, sales and even the photos were all done by myself and for this reason is probably the last of the "artisan" books in the western world.

In this book I have collected together ideas about God and Evil which I assimilated over more than a decade, beginning at the same time as my discovery, in a scale model, of the human face which appears in the aerial view, in my book, of a very circumspected bearded man (these aerial photos were part of the information gathered by a NASA
satellite).

I then dedicated the second part to
summarising, as briefly as possible,
all that I discovered written about asses over a period of more than 50 centuries all moralising done in light and amusing way. The only connection between such varied themes is the biblical scene "The Balam's ass".

My subliminal intention was to refiried on God and Evil, because in the classical Mediterranean culture the ass represented the horned Egyptian god Seth, the forerunner of the figure later called Satan (I did not was well understood).
A continuación once fotos donde se demuestra la capacidad de abstracción para dibujar rostros entre los artistas egipcios.Es una capacidad de sutil esquematización que resulta imprescindible para admitir que dibujasen UN ROSTRO en foto aérea junto a la Esfinge de Gizeh.(Forma parte de mi libro on-line gratis en la web siguiente:
http://es.geocities.com/ramonetriu/giza )
ABSTRACCION EN DIBUJOS DE ROSTROS
CLICAR AQUÍ
Mis mejores fotos reunidas
IMÁGENES DE ROSTRO OBTENIDAS AMPLIANDO FOTO DE SATÉLITE DE LA NASA.
MACHU PICCHU
NO SOLO ESTAN EN EGIPTO ESTE TIPO DE FENOMENOS. TENGO UNA CONSIDERABLE COLECCION DE ROSTROS ESPECIALMENTE LUMINOSOS, Y EL ULTIMO DE ELLOS LO HE PRESENTADO EN MI WEB SOBRE MACHU PICCHU.
imagen
El rostro de cada persona es lo más revelador del curpo humano. Es aquello que mostramos a nuestros semejantes, aunque paradójicamente sea la expresión del yo más íntimo, ... y en parte desnudo.

Cada rostro es también un símbolo de lo más divino que reside en su poseedor. Podemos entenderlo cual un símbolo de misterio semejante a una "puerta a lo invisible" donde se evidencia la mayor o menor evolución de cada indivíduo desde las tinieblas a la luz. No són de hoy estas ideas. Los más antiguos egipcios, o los mayas, con su arte representan a todas las culturas antiguas que ya entendieron también que incluso el máximo erotismo del cuerpo humano reside en el rostro.

Según el escritor Le Guillou, el cristianismo es la religión de los rostros. Asimismo en la misma línea de pensamiento estaría el autor Olivier Clément:

"Dios se ha revelado en un rostro cuya faz se multiplica de generación en generación en humildes rostros transfigurados".

Se podría elaborar una teología y vivir una mística del rostro
enlace automático a mis mejores perfiles en montañas sagradas
RECOPILACIÓN DE MIS PÁGINAS WEB CON LAS PRINCIPALES IMÁGENES DE PEWRFILES DE ROSTRO DESCUBIERTOS EN EGIPTO y OTROS MONTES SAGRADOS GRACIAS A LA FOTO AÉREA.
imagen
CERCA DE LA ESFINGE DE GIZA EN EGIPTO UNA FOTO AEREA DESCUBRE UNA ENORME CARA NUNCA ANTES DETECTADA EN LA PARCELA MONUMENTAL MAS ACREDITADA DEL MUNDO.
Ha sido un recuerdo para despedir aquí mi defensa del sitio donde se aparece este fenoménico rostro en visión aérea con boca muy pequeña. Es un mito que se nos brinda para el inmediato futuro y que, como cada una de las imágenes de rostros fotografiados en las cimas de montañas sagradas, han de esperar ser conocidas por la gente que mejor los apreciará. Deberían no obstante precipitarse hoy en valorarlo, pensando que pueden tener origen en civilizaciones que nos precedieron. Y si son de cuando se inició nuestro acelerado paso por la tierra, serán este tipo de colosales rostros los que nos representarán cuando no quede nadie vivo de nuestra especie. ¿Que no? La Humanidad actualmente corre hacia el previsible colapso ambiental del ecosistema. Se sabe muy bien, y en cambio no se reacciona. Se piensa: ¡Les sucederá a otros!
Se puede ignorar la nueva imagen de rostro de Ra en Giza, pero ya es imposible hacer como si nunca hubiese existido, ni que se la desbaratase a conciencia. Se dice que si las nuevas teorías prosperan es porque mueren de viejos sus opositores. Quiero creer en la evolución siempre positiva de los científicos, aunque tarde en llegar. Además, también la existencia de éste rostro oculto, al parecer fue un secreto a voces en determinados ambientes, los mismos que por tan casual descubrimiento podrán confirmar por fin su herencia sapiencial inicialmente dictada en el Antiguo Egipto. Por mi parte, más que lo que creo, o lo que pienso y al fin presento, lo que he pretendido sobre todo ha sido alumbrar una serie de posibilidades.
LA COLINA DE MAADI CENTRO DE LOS
MAS ANTIGUOS RITUALES

Según argumentó el arqueólogo francés C.M. Zivie, Rostar se situaría a unos 800 metros al sur de la Gran Pirámide, lo cual se corresponde con la colina o formación Maadi al sur de la Esfinge. Desde allí parece ser que es el único sitio desde dode pueden ser vistas en total hasta nueve pirámides. En las inmediaciones de la cara oeste de Maadi (allí donde yo descubro un perfil de rostro humano "colgado" de forma natural en dicho saliente rocoso), el arqueólogo W.M Flinder Petrie descubrió vestigios petreos dispersos, por lo que dedujo que habría sido el antiguo emplazamiento de algún edificio ostentoso. Así, los muy abudantes restos encontrados se catalogarían de ex-votos ("ushebti") de los antiguos peregrinos a aquel lugar, quizá por tratarse de la tan renombrada tumba de Osiris, aún hoy por descubrirse.

Dicha colina Maadi en la más remota antiguedad no pudo pasar desapercibida por los religiosos de orillas del Nilo (como la ha tenido siempre la Arqueología hasta que yo he reclamado atención sobre ella desde mis páginas de internet).
En primer lugar, era el lugar más elevado antes de que se construyeran allí pirámides. Después, también pesaría mucho para aquellas creencias tan naturalistas y respetuosas con la naturaleza, el hecho de que se orientase en dirección Este-Oeste. Asi lo vemos en todas las culturas, y no tan sólo las muy antiguas, porque como bien observó el arqueólogo Sir Norman Lokyer, padre de la Astroarqueología, la preeminencia de la orientación de los ejes en templos antiguos se enfocó atendiendo a las posiciones del sol en sus equinocios (E-W). No hay que ovidar que así se enfocaron los templos famosos como por ejemplo el de Salomón en Jerusalén, el de Balbek, y todas las iglesias románicas del cristianismo hasta culminar en la basílica de San Pedro del Vaticano.

Los dos salientes rocosos hoy muy burdos del tercio oeste de la colina Maadi, hace milenios quizá fuesen vistos como dos perfectas astas de toro gigantescas. El perfil del suelo de la colina Maadi que hay entre ambos exagerados salientes rocosos de su cima, observados desde cerca de donde está la Esfinge de Giza, puede revelársenos aún hoy día lo suficiente gráfico, como para que en otros milenios resultase ser muy capaz de inspirar la forma de una barca, como las que después construyeron y enterraron en el entorno de la Gran Pirámide.

En Egipto, los templos más antiguos que se conocen tuvieron la dicha orientación equinocial como la colina Maadi de Giza (E-W), siendo también más sofisticados que las edificaciones religiosas promovidas por las dinastías posteriores. No hay que menospreciar, pues, la dicha preferencia de la formación Maadi para situarla en el centro de los rituales conmemoradores del Momento Primero de las creencias del Antiguo Egipto. Aquel pudo haber sido el referente idóneo del "Punto Cero" (3200 a.C.), el cual se trataría siempre después de recordarlo en sus evolucionados rituales, los cuales sin duda debieron también de recordar la veneración a la conjunción de la salida de la estrella Sirio con la puntual inundación del rio Nilo.
CONSIDERACIONES GENERALES DEL FENOMENO
¿Cómo habían de iluminar este rostro que resalta con el sol cuando en el Egipto antiguo no existía aún la electricidad?

Con esta inesperada imagen de ROSTRO humano, el antiguo Egipto renovó a comienzos del siglo XXI su sentido de la inmortalidad, mucho más efectivamente que cuando se resucitó su lenguaje jeroglífico gracias a la Piedra de Roseta, ...Por no hablar de la resurrección del dios Osiris por mediación de Isis, su hermana-esposa. Se objetará que es una imagen que no está de perfil como fue su norma al dibujar las cabezas, pero, aparte que es un relieve, también hay otras excepciones de rostros egipcios en perspectiva frontal, y quien sabe si gracias a su frontalidad aún debe considerarse como más importante, ...sino divina.
¿DE DÓNDE OBTUVIERON TANTA CIENCIA?

Por todos los avances conocidos de los antiguos egipcios, no ha de extrañarnos que algo más antiguo que nada de lo conocido hasta ésta mi contribución, hubiese inspirado la realización de tamañas empresas fisicas. Hay muchos libros que desarrollan, incluso por separado, todos los aspectos de aquella cultura desde los tiempos predinásticos, resolviéndose que los conocimientos de los sacerdotes del antiguo Egipto fueron tanto más exactos, cuanto vamos actualmente siendo capaces de hacer avanzar la ciencia. Por ejemplo, ahora se admite que en los procesos de momificación los egipcios ya emplearon la radioactividad; ...momificación, que por lo visto también se consigue justo en el centro de cualquier pirámide (no importa su tamaño) con tal que no sea hecha de material conductor.
Por supuesto que no hay que caer de nuevo en el error, históricamente tan lamentable, de atribuir algo enigmático a determinada cultura, como sucedió por ejemplo con los dólmenes megalíticos (Tengo cinco páginas website acerca de cúal pudo ser su cuna (http://es.geocities.com/ramonramonetriu).
Dichos monumentos prehistóricos, tan abundantes en Europa occidental para mi enteder, reprodujeron en piedra cuerpos de toro (véase http://es.geocities.com/ramonramonetriu/totem , y otras cuatro webs con diferentes terminaciones, donde defiendo su evolución en el mundo antiguo). Los dólmenes megalíticos se creyeron hechos por los druidas galos, al no tener conocimientos de mejores candidatos, ni saberse de la posibilidad de tiempos más remotos. Podría volver a suceder lo mismo, pero tenemos la ventaja de haber pisado ya otros cuerpos celestes a pesar de la actual rudimentaria tecnología.
En mi caso particular me debo arriesgar con la dicha hipótesis extraterrestre, por el hecho que yo sé que no he trucado ninguna de las fotos que he dado a conocer con anterioridad, siendo todas muchísimo más sorprendentes que esta de Giza. Por ejemplo, en lo alto del Mt. Sinaí no se pude negar que aquella áspera y dura montaña fue cortada como manteca mediante algún tipo de "super-laser" transportado en el aire. De Montserrat no comentaré nada porque se me escapa a la imaginación, pero es que en fotosatélite también aparece otro perfil de cara en el Mt. Ararat, etc.. (http://es.geocities.com/ramonetriu/links2008).
Al respecto de dicho rostro aún hay que notar que viene a ofrecer el monumento que faltaba para quienes se empeñan en revelar el paralelismo de los monumentos de aquella orilla del rio Nilo con el llamado “Cinturón de Orión.

Un fenómeno semejante se produce en la gran pirámide-templo maya de Chichén-Itzá (Yucatán). Cada equinócio el sol ponente también hace resaltar en el más bajo de sus 91 peldaños la cabeza en piedra de una serpiente. Justo seis meses dspués se repite en lo alto de la misma pirámide, pero en su cara opuesta. Con tales fenoméricas cabezas los mayas simbolizaron el período que vivió en la tierra su dios Kukulkán antes de regresar al cielo. Tal sutileza les exigió un alarde de observación, planficación, ejecución, técnica y "know-how" que es muy dificil admtir que fuese fruto de la humana evolución en aquellas latitudes.

Quizá podría serle aplicado al ROSTRO que aparece entre la Esfinge y la colina llamada Maadi, de varios pisos de altura. Este último que acabo de conocer me interesó porque antes de las pirámides allí debió de ser la máxima altura del sector. Pero es que además, asi como la Esfinge es equidisante de dos pirámides, Maadi lo está de las tres (midiento “toda piedra”), según pude comprobar rápidamente gracias a una fotosatélite. Qizá uno u otro lugar que presento, se trate del famoso GRAN MONTÍCULO PRIMITIVO del que hablan los más antiguos y muy fiables “Textos de Construcción” de Edfu, el cual se ha venido creyendo sepultado debajo de la Gran Pirámide. Si no aprovecharon Maadi para ahorrarse trabajo al construirlas, hay que entender que están allí donde las vemos por motivos astronómicos muy arraigados.
imagen
I discovered in Egypt a HUMAN FACE, very near of the Sphinx of Gizeh (in aerial Stern´s photograph). I offers this image from a very amplificated little hill, and so it looks like the "Sidonia´s face" in the Mart planet, where the NASA meet als severals pyramids very near:
http://es.geocities.com/ramonramonetriu/Egypt
(Anex website is: /GIZA)

Similar phenomenons in the Holy Mountains of Sinaí and
Montserrat.
Please, see my links to the websites:
LINKS MEDIANTE 24 FOTOS DISTRIBUIDORAS
Las fotos de geometricas ESTRELLA de seis puntas en el valle de Sidonia (Cydonia planitia), acreditan lala famosa cara de Marte. Quizá sean centros energeticos milenarios explosionados. (ESTUDIO EN DOS PARTES: /carademarte y /onutoro)
MARTE: ESTRELLA DE 6 PUNTAS EN SIDONIA
web opcional, o alternativa, a: /estrellasdemarte y /onutoro:
http://es.geocities.com/ramonetriu/links2008
A M P L I A C I O N
Si atendemos a que al dios Ra escribieron hasta la saciedad que: “el sol le da vida” (lo cual puede decirse de todo lo que está vivo), este rostro se debería identificar con aquella primera divinidad del momento inicial que se trataba de repetir en los cultos osiriacos, lo mismo que se hace en todas las religiones, includo el cristianismo. De ahí podria venir la lógica explicación por esa siempre intrigante fascinación de los egipcios por los rostros humanos, iluminándolos, o sobremontandolos con un disco solar. El fenómeno tiene desde ahora una explicación física. Otra cosa es saber cómo lo contemplaron desde el aire, pero las tablillas de barro sumerias darán un dia u otro (si no lo han dado ya) una explicación suficiente. SE AÑADEN FOTOSATELITES DE FENOMENOS SEMEJANTES EN LAS MONTAÑASDE SINAI Y DE MONTSERRAT LAS CUALES SE PRESENTAN EN MIS PAGINAS WEBSITES CON SUS CORRESPONDIENTES TERMINACIONES.




ENLACE ALTERNATIVO:
Es opcional por si no funcionan los demás links.
A M P L I A T I O N
imagen

Respecto a la chocante cara grabada sobre la piedra de la diosa Athor, con orejas de vaca, se encuentra sobre una gran escena de los muros del templo de Dendera (Egipto),con la que no guarda relacion alguna y en cambio estropea mucho.
Hay que entender que con su posición invertida respecto a quienes la observan, se quiso dar un testimonio iniciático.
Creo que guardaron recuerdo del fenómeno de iluminación soar de un ROSTRO (ABAJO a la DERECHA) porque el sol está debajo de la dicha cabeza de Athor. Asi, sus rayos la iluminan de forma muy enigmática pero a la vez muy simbólica.
cara de giza
Fotos y explicaciones acerca de este mismo tema del rostro descubierto cerca de la Esfinge.
MIS DESCUBRIMIENTOS
MACHU PICCHU
MI ULTIMA WEB SOBRE EL ROSTRO FENOMERICO DEL PERU QUE RESALTA ESPECIALMENTE ILUMINADO ALGUNAS DIAS DEL AÑO.
LAS DIVERSAS FOTOS ENMARCADAS CONJUNTAMENTE ARRIBA, SON SIMBOLOS GRAFICOS DE LAS INVESTIGACIONES QUE MÁS ME SATISFACEN.
(El lector que navegue entre mis
pàginas sabrá interpretarlas).

Como sea que dichas imágenes de rostros tan sorprendentes, aparecieron claramente a mis ojos antes que a los ojos de los expertos, o de los mismos aviadores, creo que es de bien nacidos dar mi testimonio de agradecimiento públicamente (claro está que a mi manera).

Intelectualmente estoy libre de sectarismos, y aún más de gratitudes a organismos o personas. Merecí el "premio" de descubrir el fenómeno por mi empeño en seguir el rastro de un primer aviso de perfil sobre la montaña de Montserrat, observando una pequeña maqueta de museo, hecha en el año 1919, la cual ni tan sólo se hizo exactamente a escala proporcional. Nunca antes lo descubrió nadie, porque nunca antes buscó imágenes de rostros tan enormes en parte alguna. Yo en cambio, nunca pongo límites a la "voluntad divina".

Mi planteamiento todavía no tiene fundamento científico que lo justifique, a no ser de vertiente psicológica. Es lo que me impulsa a presentarlo, dado el gran impacto intelectual que me causó el sucesivo hallazgo de imágenes de rostros humanos inmensos, y justamente los mejores de entre ellos siempre configurados en lugares tenidos por muy sagrados. Por más que sean fotos aéreas, la realidad que nos muestran siempre es de digna de ser tenida en cuenta.

QUE DIGA MÁS QUIEN MÁS SEPA.
ramon ramonet riu
Vea la coincidencia de cuernos en la cabeza tanto en las fotos de Moisés como los de la foto de satélite del Mt. Sinaí.
(Otros temas de investigación particular clicando aquí:
ENLISH TRASLATION:


See, please, my new discovery in the bilingual site:

http://es.geocities.com/ramonet_riu/sinai

It's about a surpresing and very huge human hand that was excaved on the rock.

By the way, I have open a new web main site:
http://es.geocities.com/ramonetriu/links2008

to link with photo to 24 sections, I remember you that in my

GENERAL ramon ramonet riu S 2008

http://es.geocities.com/ramonet_riu/links2009

I also include the first

geographic desing of excaved "Salomon's star" in

the ground at the Cydonia human's face.

You can see also my first star foun

in the link:

http://es.geocities.com/ramonet_riu/superfaces (es /supercaras en la web.

http://es.geocities.com/ramonet_riu/supercaras.html)



imagen