Aquí tienes toda la vida de Carmen ,desde que nació hasta el presente.Por si eres un nuevo fan de Carmen aquí tienes todo lo que tienes que saber para entrar en el planeta Carmen.

CARMEN MORALES DE LAS HERAS nació el 12 de diciembre de 1970, y antes de nacer ya era famosa. Sus padres, MARIA DE LOS ANGELES, más conocida como ROCIO DURCAL, y su padre, ANTONIO MORALES, más conocido como JUNIOR, eran una de las parejas más populares de aquellos años, formaban (y forman) una pareja bien avenida y el nacimiento de su primogénita fue un acontecimiento en su familia y en la prensa. Carmen se acostumbró pronto a los flashes y los focos debido a la popularidad de sus padres. Después de ella nacieron dos hermanos, ANTONIO, hoy día compositor, y SHEILA, cantante. Siendo una cría cogió un micrófono junto a su hermano Antonio y probó suerte como mamá en los escenarios cantando "Sopa de amor". De aquel single se vendieron muchas copias sin embargo, después de dos discos, Carmen no siguió dedicándose a la música. Tras aquella experiencia en la que perdió la vergüenza ante las cámaras terminó sus estudios licenciándose en Publicidad y volvió a la carga con aquel viejo sueño de trabajar ante las cámaras, pero esta vez, en vez de cantar, se dedicó a interpretar, dejando el micrófono y el baile a su hermana Sheila.

Carmen Morales y su hijo En 1998, en pleno auge de la serie "Al salir de clase" de Tele 5 (de Pascal Jongen y Antonio Cuadri) Carmen Morales fue contratada para interpretar el papel de "María", una jovencita que comienza con pasos cautos, tímida, soñadora... para, unos cuantos episodios después, volverse pérfida, malvada. Carmen tuvo la oportunidad de interpretar uno de los papeles más deseados por los actores, el del malo de la película. En su caso fue mala hasta el año 2000 en que terminó el contrato. Para que no se recordara su personaje con horror, se hizo una de esas despedidas lloronas donde la chica muere atropellada en brazos de un amigo. De aquellos rodajes le quedaron dos buenos amigos: Raquel Meroño y Rafael Reaño. Pero si bien Carmen había terminado en la serie, no así su trabajo interpretativo. Comenzó una obra de teatro donde interpretaba a Julia en "El galán fantasma". Trabajó en los escenarios los meses de julio y agosto del 2000.

PERSONAL

María en Al Salir De Clase Carmen Morales comenzó a aparecer en la prensa rosa asiduamente cuando conoció y se enamoró de Oscar Martín Lozano, joven empresario sobrino a su vez del empresario Chris Lozano (marido de la modelo mexicana Jacqueline de la Vega). Oscar regentaba locales de moda de la noche madrileña. Cuando Carmen se quedó embarazada se marcharon a vivir juntos, sin embargo la prensa rosa le dio el embarazo a la actriz, pues lejos de dejarla vivir relajada, se dedicaron a sacarle "novias" al padre de su hijo. Recuerdo los programas de televisión donde las cámaras acosaban a todas horas la puerta de su casa. Es curioso que tanto Carmen como Oscar, o incluso sus padres, Rocío y Junior, siempre fueron atentos con la prensa, mientras que la prensa provocó en parte la ruptura entre Carmen y Oscar. Habían creado desconfianza entre ellos. Oscar le puso los cuernos. Carmen y Oscar fueron padres del pequeño CHRISTIAN MARTIN MORALES pero su relación de pareja terminó. Por el bien de su hijo siguen en contacto pero al parecer Carmen ya ha perdido la ilusión por casarse algún día. Siendo niña soñaba con su boda, ahora su sueño es su propio hijo. Vive en las afueras de Madrid, cree que ser Madre duplica sus energías (ya somos dos), no le gusta el gimnasio y sólo usa el móvil para poder hablar con su hijo cuando no están juntos. De internet no sabe chatear, más aún, confiesa que desconoce las nuevas tecnologías. Todo son alabanzas hacia esta actriz a la que muchos han prejuzgado por ser hija de famoso y que ha resultado ser una de las actrices jóvenes más accesibles para el público, don que se echa de menos en la mayoría de los actores/actrices españoles/las.

Biografía creada por Oscar Pertusa y Anika