CENTRO HOLISTICO DE COLOR TERAPIA ABBA 2
     
imagen
Imagen
 
CENTRO INTEGRAL DE ARTES INTERNAS Y TERAPIAS ORIENTALES | CURRICULUMS VITAE | CENTRO HOLISTICO DE COLOR TERAPIA ABBA 1| CENTRO HOLISTICO DE COLOR TERAPIA ABBA 2| AURA SOMA La ventana del alma | TAI CHI| CHI KUNG| QI GONG- 2| GALERIA DE IMAGENES 1| GALERIA DE IMAGENES 2| GALERIA DE IMAGENAS 3| | GALERIA DE IMAGENES 4| CENTROS Y ENTIDADES AMIGAS | . | . | Productos nuevo
 
CENTRO HOLISTICO DE COLOR TERAPIA ABBA 2
   
 
Imagen
“LA NUEVA MEDICINA VIBRACIONAL"
PROPIEDADES DEL COLOR


El color tiene vida, tamaño, temperatura, personalidad, velocidad, potencia, sanaciòn.



-Vida, porque mueve y sostiene el universo.



-Tamaño, al existir colores que avanzan y colores que retroceden.



-Temperatura, los calientes o por el contrario colores fríos.



-Personalidad, existen colores alegres, tristes, elegantes, estruendosos.



-Velocidad, los colores se mueven en vibración y frecuencias determinadas.



-Potencia, pueden traspasar cualquier plano denso o sutil.



-Sanador, desbloquea nuestros conductos energéticos y elimina negatividades.

El color es también Magnetismo; tomemos como ejemplo el Universo que vibra continuamente en increíbles campos magnéticos, rigiéndose cada planeta por sus propios campos magnéticos y esto armoniza el Universo completo.



Nosotros estamos viviendo dentro de ese mismo Universo y estamos sometidos a las mismas leyes energéticas, a través de las cuales podemos comunicar, de una forma muy sutil, con cualquier elemento que vibre a la misma velocidad que la nuestra.



INFLUENCIA DEL COLOR- COMO INTERACTUA EN NOSOTROS A TRAVES DE FRECUENCIAS ENERGETICAS Y BIORRECEPTORES
Imagen
Explicación de cómo surge la enfermedad:
Nuestro cuerpo sufre impactos emocionales desde el mismo momento de la concepción, empezando de una forma implacable un proceso desenergetizante al ir creando las negatividades un bloqueo y paralización paulatina del movimiento de los chakras y de las glándulas endocrinas.

Al no informar adecuadamente el sistema hormonal, el libre intercambio celular y la consiguiente eliminación de residuos tóxicos no se efectúa correctamente, por tanto la intoxicación o cúmulo de toxinas comienza a afianzarse en nosotros.

Comienza el bloqueo energético y los problemas de salud.



¿Cómo actúan las frecuencias energéticas del color en nosotros?



La piel humana tiene multitud de puntos llamados biorreceptores, a través de los cuales se origina un intercambio entre las corrientes magnéticas que emitimos y las que recibimos.

Estos biorreceptores son puntos de atracción de la energía vital, es decir de la luz, sin la cual no podríamos sobrevivir en este sistema solar

Estos biorreceptores son nuestro cordón umbilical con las energías exteriores y nos permiten comunicarnos con otros de los varios planos o cuerpos sutiles.

La luz así entrada lleva consigo un determinado mensaje en frecuencia que afectará a unas partes muy determinadas del cuerpo, de los chakras o dónde sea que se la envíen en el código o frecuencia de color correspondiente, originando un código energético muy determinado y que activará a las células correspondientes, tanto en sentido positivo como en sentido negativo.

Llegando, de este modo, al cerebro un mensaje eléctrico que será devuelto a través del sistema nervioso al los lugares adecuados..
Imagen
La importancia de los colores en el vestir, en el comer, en la decoración
Sabemos ya que la Luz interactúa en nosotros a través de nuestros receptores corporales, por supuesto también a través de los ojos causándonos un mensaje psicológico que llega al cerebro y éste lo reenvía al sistema celular.

Llevan dos lenguajes específicos, visual y sensorial.

Lo que vestimos lleva su propio lenguaje, lo que comemos lleva dos mensajes, visual y el mensaje frecuencial que entra vibrando en nuestro cuerpo y desde allí actúa acordemente. Todo color tiene un mensaje de sanación.



La Cromoterapia nos restaura el sano sistema energético-celular que tuvimos desde niños, nos lleva a un estado más puro de conciencia al liberar las cargas emocionales negativas .Es decir nos conduce de nuevo a la SALUD.



El cuerpo Humano Energético



El cuerpo humano es igual a la llama del fuego.

Es envolvente naciente desde el rojo y va pasando al naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.

Pasa por todos los estados energéticos de temperatura, desde el calor profundo al frío externo de su último color.

Así funciona nuestro cuerpo energético, nuestro cuerpo celular o electromagnético
 
imagen
Escríbeme
-