Centro Osho ® Uruguay
TuWeb
Centro Osho ® Uruguay
Meditaciones Dinámicas Osho
Osho ® Uruguay
Centro Osho ® Uruguay
Enlaces
 
Centro Osho ® Uruguay

MEDITACIONES DINAMICAS OSHO
VERANO DE 2013

Estimado Amigo;
Centro Osho Uruguay tiene el agrado de invitarle a participar de nuestros nuevos grupos de Meditaciones Osho (cupo limitado) en ENERO Y FEBRERO DE 2013. Están destinado a todos los interesados, principiantes o con experiencia en meditación.Los encuentros semanales (de una hora) son los Lunes 20.00 hs de la noche o Martes 8.00 hs.de la mañana .El costo es de 600 $ mensuales, cubriendo también la asociación al Centro.Los encuentros se llevarán a cabo en zona Sayago.Traer ropa comoda.Las inscripciones se realizan en el mismo local el día de integración al grupo.
Si es de su interés envíenos los siguientes datos (todos los campos son obligatoritos ):
Nombres y apellidos completos
Dirección
Teléfono fijo (no movil) de referencia.
Teléfono movil

A vuelta de correo le enviaremos nuestra dirección y datos.

Le envío un fraternal saludo y le esperamos.

Swami Kabir

www.osho-uruguay.com
info@osho-uruguay.com
http://www.facebook.com/osho.uruguay.info
twitter: @oshouruguay
skype: oshouruguay
MSN: osho@montevideo.com.uy
sonico: http://www.sonico.com/publico/Osho_Uruguay

Foto
Foto
Foto

Centro Osho ® Uruguay

Unico centro Osho en el Uruguay.
Un lugar de contacto en donde puedes meditar, ver algún video u oir un discurso de OSHO, compartir y encontrar información acerca de los libros, videos, discursos de OSHO y si necesitas y deseas, puedes obtener información de primera mano sobre como viajar al Resort Internacional de Meditación en Pune (India) en donde vivió OSHO hasta su muerte.

MONTEVIDEO - PUNTA DEL ESTE
info@osho-uruguay.com

PARA CELEBRAR LA VIDA...
Desde 1984 presentando las enseñanzas de este Iluminado contemporaneo, Bhagwan Shree Rajneesh, Osho. Coordinado por Swami Sangit quien tuvo su primer encuentro con Osho en 1983(neo-sanyasin desde 1987)siendo su primer discípulo personal en Uruguay. Intentamos ahondar en una experiencia exultante de amor y liberación . Este centro se estableció para realizar una experiencia de amor, celebración y fraternidad, para honrar la vida.

Puedes escribirnos, dejarnos tu dirección y teléfono,y nos comunicaremos a la brevedad. Queremos contarte lo que con la energía de Osho se está construyendo en el Uruguay.

ESCRÍBENOS:
Nos interesa tu opinión