DIEGO-CHAMAN | TRABAJOS | TRABAJOS 2 | ORACIONES | QUE ES UN CHAMAN | AGRADECIMIENTOS
 
QUE ES UN CHAMAN
 
Imagen
 
Shaman
El don para ser Shaman, es una capacidad que se adquiere de nacimiento y que se despierta en alguna etapa de la vida en la que pueden intervenir ciertos factores como: el encuentro casual o dirigido con algún Maestro, quien ayuda a despertar sus facultades si es que las tuviera o bien desarrollar esas facultades. En ese momento el Shaman esta apto para ponerse en contacto con el mundo espiritual.
 
806499017
elementos que imploro en mis rituales
 
Espíritus de los Huacas, restos arqueológicos de los antiguos y/o primitivos habitantes; espíritus de cementerios, de preferencia los espíritus de los antiguos; espíritus de los cerros encantados, de las lagunas encantadas, de los ríos, mares, plantas vivas; espíritus de las espadas, de los sables, dagas, puñales, lanzas o bayonetas, de preferencia las antiguos, de aceros, de bronce; se implora espíritus de otros maestros vivos o muertos, espíritus de animales: tigres, leones, toros, osos, culebras, águilas, buitres, lechuzas, búhos, cóndores, etc.
importancia del Shamanismo
 
Es importante, el shamanismo nos permite entrar en un mundo paralelo al mundo físico, a un mundo espiritual; del cual irremediablemente somos integrantes. Mundo que influye sobre nosotros y viceversa. Muchas cosas malas que nos pasan, tienen su origen en estas esferas:
El shamanismo es una ventana para entrar a esos mundos y poder modificar esas malas situaciones.. El shamanismo se constituye en una alternativa, por medio de ella podemos solucionar o aliviar nuestra problemática o vivencias.
El chamanismo
 
El chamanismo es un interesantísimo fenómeno, poco conocido, cuyo origen se remonta a la prehistoria de la humanidad. Según la definición de la New Brithish Encyclopedia, el chamán es una persona a quien "se atribuyen poderes para curar a los enfermos y comunicarse con el más allá". Su actividad está orientada a sanar, actuando en áreas de la realidad que en muchas ocasiones comparte con los médicos y los místicos; en términos generales, su tarea consiste en restaurar la salud, limpiar, purificar, reparar, mejorar las relaciones del individuo con su grupo y dar sentido a lo que ocurre, explicitándolo.
806499017
 
SUCESOS
Tengo que admitir que a veces las cosas no pueden explicarse de una manera lógica. Simplemente ocurren. Las coincidencias parecen sucederse una tras otra, como si el Universo completo se confabulase para que todo ocurriese siguiendo un orden establecido. A veces para que nos sucedan cosas buenas y a veces para que nos sucedan cosas negativas
 
806499017

diegochaman@gmail.com
precio red fija 1,16 red movil 1,51 mayores de 18 años servicio ofrecido por.. you & us invest s.l
apt de correos 5194 28080 madrid
 
un servicio ofrecido por Hispavista.com