capmic

chlbzktbanner

bizkit_animation

Home

Biografia

Banda

Fotos

Letras

Traducciones

Tour

Logos

Animaciones

Producción

WinAmp Skins

Limp Bizkit Chat

(para chatear con Fred Durst es necesario registrarse)

Foro


 WES BORLAND HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU IDA DE LIMP BIZKIT

Por primera vez después de tres meses de silencio, Wes Borland se sentó con MTV para hablar de su partida de Limp Bizkit.

"Como que te suena como campanas, 'Esto es como se siente venderte' te dice," dijo Borland. "Disfrutaba de todos los beneficios de estar en Limp Bizkit, pero siento que mi corazón se está volviendo negro, porque esto no es lo que quiero hacer. La pequeña voz dentro de mi cabeza dice 'debes estar en otra parte. Debes tomar el riesgo. Debes dejarlo ir'".

Y irse fue lo que hizo. El 14 de octubre del año pasado salió la confirmación de la compañía discográfica y Borland y Limp ya eran cosas separadas. Borland formó una nueva banda, "Eat the Day" y ha estado trabajando en ese proyecto desde entonces. Está tomando clases de canto y preparando el lanzamiento de su primer álbum.

"Podría haber seguido como el guitarrista de Limp Bizkit, pero musicalmente estaba medio aburrido," agregó Borland. "Si iba a continuar, hubiese sido por el dinero y no por la música y no me quería mentir a mi mismo o a ellos o a los fanáticos de Limp Bizkit…fue bueno mientras duró."

Por otro lado la búsqueda del reemplazante de Borland empezó casi inmediatamente para Fred Durst y Bizkit. A sólo días anunciaron que buscarían al próximo guitarrista de la manera más común: probando gente.

Anunciaron que organizarían pruebas en ciudades donde tocaban y elegirían a finalistas para una ronda final en San Diego. Esa búsqueda ya ha comenzado y ya se han elegido algunos finalistas.

Recientemente también se confirmó que aunque la búsqueda se extendería por sólo ciudades de Estados Unidos, un mexicano podrá ganarse un lugar en la ronda final de San Diego si gana un concurso organizado por MTV en la capital de ese país.


Fuente: mtvla.com
 

LIMP BIZKIT´S GUITAR AUDITION TOUR!

En la Web encontre la información sobre la búsqueda del próximo guitarrista de Limp Bizkit. Estos son los detalles sobre la gira dados por limpbizkit.com:

-Las fechas tomarán lugar en 22 Guitar Center de diferentes lugares en Estados Unidos.
-Las pre-audiciones empezarán a las 10am cada día por tu chance de tocar con/y audicionar para Limp Bizkit esa noche.
-Se espera que toques para mostrar tu originalidad y profesionalismo con la guitarra, no cuán bien puedas tocar covers de Limp Bizkit.
-La banda estará tomando submisiones subidas de tus canciones originales y cómo tocas la guitarra en archivos subidos a MP3.com antes de la gira. Entonces hay una chance de obtener su atención y una audición segura antes del comienzo de la gira.
-Se seleccionarán submisiones especiales que serán volados a una parada cercana de la gira para tener una audición con Limp Bizkit. 
-La gira es auspiciada por Guitar Center y Guitar World Magazine.

Va a ser genial!!!! Una manera realmente increíble de buscar un guitarrista, no?

PD.: Yo tambien estaré allá, competiendo por un puesto, como sabes, una de   esa..jeje...

Fechas y ciudades:

1/10 - Fresno, CA
1/11 - San Francisco, CA
1/13 - Beaverton, OR
1/14 - Seattle, WA
1/16 - Boise, ID
1/17 - Salt Lake City, UT
1/18 - Denver, CO
1/20 - Oklahoma City, OK
1/21 - Bridgeton, MO
1/23 - Chicago, IL
1/24 - Detroit, MI
1/25 - Buffalo, BY
1/27 - Boston, MA
1/28 - New York, NY
1/30 - Oxford Valley, PA
1/31 - Rockville, MD
2/1 - Virginia Beach, VA
2/3 - Atlanta, GA
2/4 - Jacksonville, FL
2/5 - New Orleans, LA
2/7 - Dallas, TX
2/8 - Austin, TX
2/11 - Los Angeles, CA

 


FRED DURST EN MSN CHAT

Fue el 13 de diciembre (porque se postergó) y se suponía que comenzaba a las 9pm del tiempo del Este de E.E.U.U, pero Fred llegó casi a la medianoche. Mientras algunos fans mandaban mensajes y preguntas. Habían fans de Venezuela, México, Cuba, Puerto Rico, Jamaica, Australia, Rusia, el Congo, Irlanda, o sea, fans de cada continente. La demora se debió a que Fred Durst estaba en un avión volando sobre Louisiana. Su llegada a los Angeles estaba programada a la hora del evento, pero se atrasó el vuelo, y por eso la demora. Fred, acompañado de su bebe Dallas, participó del chat a través de un teléfono. Habló del nuevo DVD que saldrás a la venta, de New Old Songs,  de la búsqueda del guitarrista, de Wes, de "Runts", y otros temas relevantes de la banda.

Haz clic para leer todas las preguntas y respuestas de Fred Durst

Estan totalmente traducido en español

Lo que dijo Fred en el chat sobre la salida de Wes

 

Por fin salió el 4to album: New Old Songs

newoldsongs

El martes 4 de Diciembre fue el lanzamiento oficial del alum New Old Songs, que seguramente será otro éxito más de Limp Bizkit. Es un album de puros remixes, lamentablemente todavia no llega a Chile. Paciencia, hay que esperar como un buen "bizkitiano".

 

..:: 4 Videos Para 4 New Old Songs ::..

Asi es mis amigos, La gente de Limp Bizkit ya sacó 4 video clips de remixes de New Old Songs. Los video Clips no son nada mas que los videos anteriores, pero editados y con algunoas efectos. En todos aparece Fred al comienzo desde el estudio, y hay algunas imagenes grabadas desde el estudio el cantando, que se mimetizan bien con las otras y uno ni se da cuenta.

Los Videos que se editaron son:

* Rearranged (Timbaland Remix)

* Nookie (Neptunes Remix)

* Nookie (Androids Vs. Las Putas Remix)

* Faith/Fame (Remix)

El de faith ya esta pasnado en mtv (porlomenos yo ya lo vi) voten por el en http://www.mtvla.com

 

Revisa los videos aqui:

http://launch.yahoo.com/musicvideos/lists/byalpha.asp?l=L&p=10


MUÑECOS DE LIMP BIZKIT

Tengo  información de los muñecos de Limp Bizkit. Muy pronto estarán disponibles en Internet en la tienda oficial de Limp Bizkit (haz clic aquí para visitarla). Acá está la foto nueva. Su precio será de $29.99 (dólares americanos). El set incluye todo lo que ves en la foto (los miembros, sus instrumentos y los accesorios de la banda). Debido a retrasos en la producción, no habrán embarcos disponibles hasta fines de diciembre.

munecos2.jpg (67361 bytes)

..:: En internet hay varias cosas sobre NEW OLD SONGS ::..

* Para empezar se puede bajar la tarjeta virtual del Disco www.interscope.com/postcards/limpbizkit/newoldsongs.exe

* Para bajarse Mp3 vayan a la Web Oficial de Limp!!: http://www.limpbizkit.com/

* Para jugar al juego oficial:www.outsideline.co.uk/remixgame_kerrang/

 


wwf.jpg (16048 bytes)

Fred Durst invade al mundo de los videojuegos

Pronto podrás patear, pisar, reventar, meter la silla por donde quieray y hacer sangrar, cagar a Fred Durst, o sino, hacer lo mismo con Stone Cold, The Rock, Jericcho, HHH, DX, a todos los weones de la WWF excepto a Understaker(porque es amigo de Fred, quien lo auspicia)usando Fred Durst. El cantante de Limp Bizkit es uno de los ocho personajes escondidos esperando ser desbloqueados en SmackDown! Just bring It, la tercer entrega de la popular serie de videojuegos de lucha libre, que salió a la venta el pasado martes 20 de Noviembre, según un portavoz del licenciatario de videojuegos THQ. Si recuerdan, juegos como NBA JAM y otros de deportes, ya incluían este tipo de trucos donde uno podía escoger un equipo conformado por personajes conocidos como Bill Clinton, etc. 

Una vez que Fred Durst es descubierto (eligiendo a cierto luchador y ganando una serie de peleas) los jugadores lo pueden utilizar, o pelear contra él, en más de 60 peleas. WWF SmackDown! Just Bring It está disponible para la consola PlayStation 2.

..:: Wes No Toca Mas Metal ::..

La revista Rolling Stones entrevistó a Fred. El comentó acerca de la salida de Wes: " Cuando se fue Wes, todos estabamos shockeados, pero sabiamos que en algun momento podia pasar. Lo unico que espero es que puede ser Feliz. Creo que el pensaba que necesitaba encontrar su personalidad bien y no estar siempre pintarrajeado. Lo que importa es la musica. La nueva musica que esta componiendo es musica electronica, masomenos Radiohead, el estaba muy obesionado con eso. Wes no va hacer mas metal. Tal vez de esa manera el llegue a completarse y sentir bien consigo mismo".