Barcelona
 
San Fernando
Barcelona
Jimena I
Ceuta
Náufragos
Senado
Peque-Citas
Málaga
Serenata
Tarik
Tenerife
Jimena II
Crónicas/Ceuta
Vía verde
II Encuentro Otoñal
Barcelona
 
CITA EN BARCELONA
15 DE Enero de 2005
PEPITO CARRACAO y OLIMPIA, su compi, viajaron hasta Barcelona. Por aquellos lares residen las hermanas del Carracao, PEPITA y ANITA... pero, además, viven los GOMEZ PICAZO: ANTONIO, MARIQUITA Y MANÉ.

Se encontraron y se besaron; charlaron toda la tarde y se recuperaron para otros 35 años...
ACCESO a la web auxiliar de VILLA JOVITA
Un espléndido trabajo de AQUILINO @kme MELGAR, que gestiona los recuerdos relacionados con Villa Jovita.
imagen
Poker de ases. MANÉ, MARIQUITA (que está guapísima la puñetera), PEPE "ANITA" y ANTONIO.

Estos respetables señores eran niños en la década de los 60 del siglo XX. Vivían en un barrió de Ceuta llamado Villa Jovita. Dejaron de verse sobre 1969. Cada uno hizo su vida por separado, pero les quedó el recuerdo común de un tiempo y un lugar... Y eso es inevitable. Después de tantos años se reencontraron. Para servidor, el inexperto webimaster de estas páginas, es un honor haber sido como la zanahoria que hace andar al burro... (dicho esto último con todo el respeto)
---
imagen
ANTONIO GÓMEZ PICAZO en primer plano. Se le ve sereno, aposentado y satisfecho... siempre fue un tío serio y confiable (hay muchas fotos de él por otras zonas de estas páginas). Le sigue su compi (bienvenida, colega). Y luego están PEPITA y ANITA, las hermanas del CARRACAO, que yo, que era su vecino de enfrente, las recuerdo exactamente igual, incluso Anita tiene la misma cara de criatura que tenía hace 35 años. Un beso.
---
imagen
En primer plano MANÉ... que el malvado CARRACAO dice que le decían "Mané Porío". No me ha explicado por qué, y yo supongo que es porque hicieron la mili en el Sahara y allí compartieron de todo, incluso el mismo rancho a base de aerógenos trompitos y alubias. MANÉ se ha recuperado muy bien de un accidente laboral mu jodido. Le sigue su compi (bienvenida, chica). MARIQUITA (que se resiste como una jabata a ser abuela y de la que ya he contado alguna maldad, y no quisiera ser más indiscreto), y al fondo OLIMPIA, perfecta anfitriona y compi del PEPE "ANITA".
---
imagen
Se reunieron en la cafetería del Corte Inglés de Barcelona... pero volaron hacia otro tiempo y otro espacio: Década de los 60 del siglo XX, Villa Jovita, Ceuta.

No es mal sitio, ni mal momento para unos niños...