Málaga
 
San Fernando
Barcelona
Jimena I
Ceuta
Náufragos
Senado
Peque-Citas
Málaga
Serenata
Tarik
Tenerife
Jimena II
Crónicas/Ceuta
Vía verde
II Encuentro Otoñal
Málaga
 
Niños de Villa Jovita en Málaga
28 y 29 de Mayo de 2005
El CHECHITA hizo de reportero gráfico (por eso salepoco en las fotos). Y Don LUIS "DORIANGREY" DE LOMA nos ha compuesto la intrépida crónica de lo social.
imagen
Comida en casa de Lupe.
Isa Mari, Cesar,Maricarmen,Esperanza (esposa de Jose Manuel), Gregorio (de frente),Luis, Andres (marido de Lupe), Jose Manuel y Lupe.
---
imagen
Mari Carmen y Luis
---
imagen
Izquierda: Lupe y Luis.
Derecha: Esperanza y Maricarmen
---
Para tener un primer contacto, nos reunimos el sabado para cenar en un chiringuito por sugerencia de Lupe. A esta cena asistieron y DISCUTIERON: Pedro Mº Sanchez Cantero y su mujer Isa Mari Guerrero; Jose Manuel Quintana Ramirez y su mujer Esperanza; Lupe Quintana y su marido Andres; Cesar Rey,
Gregorio y Luis Hernandez de Loma (servidor).

He resaltado la palabra discutieron, porque aparte de los recuerdos, salieron a flote las ideas politicas, a saber: Todos de izquierdas salvo Jose Manuel que es de derechas y quizas su mujer Esperanza, aunque en cualquier caso muchisimo más discreta a la hora de argumentar.

Por supuesto que aparte de discutir de política se trato de ponernos al día y al final todo derivó hacia la sesión de chistes comandada en este caso por Andrés.
imagen
Izquierda: Jose Manuel y Andres (discutiendo, de politica claro)
Derecha: Gregorio, Isa Mari y Pedro
---
imagen
Izquierda: Luis.
Derecha: Isa Mari y Lupe
---
A la reunión del domingo, ya en casa de Lupe, asistió también Mari Carmen Garcia Marin, una chica muy simpática que vivió en el callejón de Margari y Manoli, el padre fue funcionario de prisiones y jugaba al fútbol. Con ella José Manuel dejo de estar solo ante tanto rojillo, aunque bien es verdad que Andrés y él siguieron llevando la voz cantante, nunca mejor dicho porque a veces se discutía a gritos aunque sin que llegara la sangre al río en ningún momento... más bien parecía una jaula de grillos. Pero la verdad es que nos lo pasamos maravillosamente bien como atestiguaran las fotos de Cesar (si algún día se anima a mandarlas).

Lupe preparó una paella de pollo y conejo para chuparse los dedos, aparte de los entrantes que tampoco fueron mancos. Siento no ser mejor cronista de sociedad, pero esto es lo que hay. En fin hemos quedado en que trataremos de reunirnos el primer fin de semana de julio, el sábado día 2 o el domingo 3, o ambos, todo depende. A ver si esta vez podéis apuntaros algunos más... no diréis que se avisa tarde, tenemos un mes para prepararlo.
---
imagen
Izquierda: Pedro y Luis.
Derecha: Lupe, Gregorio y Esperanza.
---
imagen
Izquierda: Isa Mari y Lupe.
Derecha: Jose Manuel, Andres, Perdo y Luis.
---