Serenata
 
San Fernando
Barcelona
Jimena I
Ceuta
Náufragos
Senado
Peque-Citas
Málaga
Serenata
Tarik
Tenerife
Jimena II
Crónicas/Ceuta
Vía verde
II Encuentro Otoñal
Serenata
 
SERENATA DE LUNA MENGUANTE
Fuengirola, 2 de Julio de 2005...
Cena y botellón a la luz de la Luna Menguante ¡Que la gente de Villa Jovita se apunta a un bombardeo, tío, que es sorprendente ... y se agradece!
<Pulsa AQUÍ> para ver muchas fotos del 2-J/Fuengirola
Es un album con carrusel y todo. Son fotos de Aquili, Pepito Acosta y Milan.
---
<Pulsa AQUÍ> para ver todas las fotos que hizo el Vareita el 2-J/Fuengirola
Es un album con carrusel y todo. Son las fotos que hicieron con la cámara del Carlos V y la Lara chica.
---
<Pulsa AQUÍ> para ver las fotos de Alfonso Vazquez, compi de Antoñita Sentis
Es parte de la interesante web de Alfonso, un extraordinario artista de la fotografía.
---
imagen
Seamos realistas, el 2-J tuvo un extraordinario éxito de asistencia porque existía un reclamo insoslayable: Un baño en pelotas de tres insignes ciudadanos.
Pepito Acosta, Pepe "Anita" y el Milan... pero la perversión tiene cara de Pepito y sólo él estuvo a la altura de las circunstancias... ¡Menos mal que el "Anita" mantuvo la corrección política y los pantalones en su sitio!
Lo siento, niñas de Villa Jovita, otra vez será...
(... pero más vale que os deis prisita que, con la edad que teneis ya, los encantos se os chuchurren, bo-ni-to.)
imagen
El otro reclamo para el éxito del reencuentro en Fuengirola fueron los VOLAORES que el enigmático SUMINISTRADOR consiguió en los mares de Groenlandia... fueron unos volaores sin esperma de Ballena Azul, que por aquellas latitudes emanan a toneladas... Y como eran escasos, AGUSTÍN e ISA nos trajeron unos BONITOS y unas HUEVAS DE BONITO que nos quitaron el sentío. Gracias, pareja.
Y asquí vemos al AGUSTÍN... que no lo podemos sacar de casa porque ISA le da mu mala vida nocturna. La próxima nos tiene prometido que se baña en pelotas...
---
imagen
Los melgaritos... MARIBELITA/JÓSE y AQUILNIN/EUGENIA fueron las almas estratégicas y tácticas de este reencuentro. Se lo curraron y todo salió muy bien... Copas y cena en el chiringuito "Los Andaluces", en playa Carvajal, Los Boliches, Fuengirola, Málaga...
Y para colofón, organizaron un "Botellón de carrozas" en la playa, que finalmente se celebró en el paseo marítimo.
Se puede confiar en ellos... Zin poblema.
---
imagen
Apareció ROSI SENTÍS, que hoy es docente en el Puerto de Santa María. ROSI se ha puesto "look" de dirigente de Izquierda Unida... Y aquí la vemos platicando con el Milan. ROSI estuvo toda la noche de lo más dicharachera... es un encanto de niña. Servidor no recordaba lo querida que era por todos.
---
imagen
LUPE QUINTANA, la mujer de rojo, estuvo simpatiquísima. Y Andrés, su compi, se pasó toda la noche buscando a un obispo... sería pa confesar sus pecados ¿no? ¡Que falta le haría!
---
imagen
El luciferino PEPITO ACOSTA sujeta a ROSI... más que nada pa que no se caiga. El CARRACAO se ríe porque no puede con este niño.
---
imagen
LUPE QUINTANA (la mujer de rojo), la BALA (compi del MILAN) y OLIMPIA (compi del Carracao). LUPE mantiene esa risa contagiosa que da gusto verla reir... la BALA, la pobre va apañá con el Milan... y OLIMPIA, Olimpia tiene ganado el cielo con ese hombre tan politicamente correcto.
---
imagen
Pero si hay una niña que tenga ganado el cielo, pero desde hace mucho tiempo, un cielo azul precioso, esa es PEPI, compi del luciferino PEPITO ACOSTA... pues porque sí, pa qué vamos a decir ná.
Sin embargo, EU, compi del AQUILI, tiene mucha suerte porque el AQUILI es un cañón de tío...
---
imagen
...pues como los machotes no fuimos capaces de darnos un baño a la luz de la Luna menguante, tal y como nacimos... nuestras niñas dijeron que ellas lo harán en la próxima ocasión... y así se preparaban, palpando la arena con los pies...
(No seais ilusos... si no fuisteis capaces de desnudarlas hace 40 años -¡virtuosas que eran todas!-, ahora jamás lo conseguireis, fanfarrones)
---
imagen
AFRIQUI y MARI CARMEN LARA... AFRIQUI es prima de LUPE QUINTANA, y durante muchos años la veíamos en Casa ROS. Sigue tan cariñosa como siempre lo ha sido. Y la LARA continua tan simpática y risueña como siempre...
---
imagen
MARY LUZ PLEGUEZUELOS, ISA y AGUSTÍN. Vinieron los tres desde Ceuta cargaditos de bonitos y huevas... Dice ISA que MARYLUZ son sus ojitos en la red, ella le informa de las cosas que se hablan en el foro... bueno, hay peores formas de perder el tiempo, ¿no?
---
imagen
El CHECHITA y el VAREITA... el Vareita dejó a su compi, la risueña LARA, y estuvo toda la noche con el CHECHITA. Ese día, el 2 de Julio de 2005, fue el primer día del Orgullo Gay después de aprobarse el matrimonio entre homosexuales... ¿Que puñetas pasa entre estos dos?
Y añado: los tanguitas rojos que debíamos colocarnos Pepito Acosta, Pepe "Anita" y Milancito, los compró el Vareita en un sex-shop de Jeréz donde le hacen descuento... ¿será el Tai-Chi?
---
imagen
La compi de JULIO se lo pasó muy bien... aunque no lo parezca.
El bueno de JULIO aún se acuerda de la leche condensada que le derramaron en el pelo... y le hicieron creer que era otra cosa.
---
imagen
LUIS CORDERO y su compi de la vida... Luis aún recuerda las patadas que pegaba con su pata tonta a las espinillas del PEPITO ACOSTA... y luego decía: "¡Ay, lo siento mez'ascapao!" Y el otro le respondía: "Scapao-scapao¡A ti te voy a capar yo, joé!"
Muy simpática su compi... que nos soportó con una resignación muy bien llevada.
---
imagen
¿Qué quereis que os cuente de la abuelita ANGELI? Dice la niña que es ahora cuando se esta enterando de la cantidad de niños que andaban detrás de ella... ¡No te creo, bo-ni-ta!
---
imagen
LUPE, AFRIQUI, ISAMARY y PEPI. Isamary Guerrero es la hija del tío Asensio... ¿quien no se acuerda de las tardes en su casa viendo Rin-tin-tin? Las escaleras que llegaban a la habitacion de Isamary eran las gradas... y para muchos son inolvidables.
---
imagen
¿De qué se reirá MARIBELITA?... de alguna picardía, seguro. Y ANTOÑITA SENTIS, docente en San Fernando, se sumó con su compi, ALFONSO... una pareja muy maja
---
imagen
En realidad, MARYLUZ es una bruja que le echó un exorcismo al PEPITO ACOSTA para que perdiera la vergüenza... lo que no sabía la chiquilla es que llegó con 40 años de retraso...
---
imagen
PACO CORDERO y su encantadora compi... afincados por la Costa del Sol. Su compi es tan simpática que merecería ser de Villa Jovita.
---
imagen
Ahí donde le veis... a PEDRO MARÍA, compi de ISAMARY GUERRERO, le regalé el día de su boda un nudo de horca en un cordelito... y el tío se lo colocó en la solapa del traje y así salió en todas las fotos. ¡Con dos cohone!
JOSÉ MANUEL QUINTANA... el hijo del señor de la lambreta que nos pinchaba...
---
imagen
TOBALITO y JEROMÍN... ambos afincados en la provincia de Málaga. Jeromo es hoy concejal del ayuntamiento de su pueblo... y en Villa Jovita era el monaguillo de toda la vida del Padre Béjar... él no lo sé, pero otros monaguillos se fumaban el incienso y se bebían el vino de misa sin consagrar... pero del JEROMÍN no lo sabríamos decir.
---
imagen
ANAMARY y su COMPI. Ana Mary es prima de los Acosta y cuando llegó a Villa Jovita, procedente de la zona francesa de Marruecos, le gustaban los Beatles y la "Flower Generation" y no hacía puñetero caso a los niños que la acosábamos.
---
imagen
GLORIA y ENRIQUITO vinieron desde Madrid... la costa les atrae. Encontré a Enrique muy sereno y muy responsable... como poco dado a los excesos... Y su compi, Gloria, que también lo llevó con resignación. Gracias, guapa.
---
imagen
EL BOTELLÓN. Ocupamos todo el paseo marítimo. Éramos más de 50 señores y señoras con un pasado común. Una complicidad oculta por 40 años que el Cacique, el Whitwe Label y la Larios se encargó de hacer aflorar... después dicen que el amor no es pura y simple química... pero lo és. ¡Fijaos como nos queremos después de un par de dosis de etanol!
---
imagen
imagen
imagen
...la diferencia es que nosotros recogimos toda la basura y dejamos el lugar impoluto. Que para eso teníamos a una conciencia política correcta-correcta... ¡no veas si dejamos estas consideraciones a otros Pepitos!

La SERENATA DE LUNA MENGUANTE finalizó de madrugada... pero nos llevamos atesorados en el corazón (el que lo conserve) otros momentos compartidos... sólo las cosas que se comparten tienen valor. ¿Teneis idea de los valiosos que sois para algunos?