Tarik
 
San Fernando
Barcelona
Jimena I
Ceuta
Náufragos
Senado
Peque-Citas
Málaga
Serenata
Tarik
Tenerife
Jimena II
Crónicas/Ceuta
Vía verde
II Encuentro Otoñal
Tarik
 
imagen
La Brisa de Tarik...
...resultó ser un levantazo del carajo.
Punta Paloma, Tarifa: 13 Agosto de 2005
(Tranquis, que estoy en obras...)
Imagen
Charo (Lara grande), con su melena a la Brisa de Tarik y cuidando que en sus ojitos no entre arena...
Mientras, Loli (la Niña del Parque Móvil), intenta la difícil tarea de encender un pitillo bajo la jodida Brisa de Tarik.
¿Por qué será? ¿Por qué conducimos cientos de kilómetros... bebemos cerveza sin alcohol... cenamos dorada cruda... soportamos un levantazo con tierra en los ojos sin beber un puñetero cubata de ron... y volvemos a conducir cientos de kilómetros sin dormir?
¿Por qué? ¿Qué tiene de especial ver a gente que hacía 35 años que no veíamos? ¿Por qué nos merece la pena?

Fotos de Paco y Milan / La Brisa (de los cohones) de Tarik
Aquí las fotos que hicieron Paco y Milan
---
Web de Alfonso / Fotos de Tarifa
Aquí las fotos que hizo Alfonso, compi de Antoñita Sentis. (Atentos, que el Alfonsito es un peassso artista)
---
imagen
CÉSAR MOSTEYRÍN y MANOLI. César trajo tres carpetas con algunos de los dibujos que hacía su padre durante sus caminos a pie por todo el mundo.
Teníamos la esperanza de ver al PEPITO ACOSTA con el tanguita rojo... pero se tuvo que marchar con PEPI antes de la cita a cuenta de un dolor de tripa. Pero tranquis, que se le pasó al día siguiente. Otra vez será.
imagen
El señor "Vayavaca", padre de los mosteyrines fue un personaje interesantísimo. Los dibujos de sus viajes son solo una pequeña parte de su personalidad... los hacía en cualquier papel, con pluma o boligráfo. Posterioemente César-Hijo los coloreó estupendamente con acuarelas... que también es un arte nada fácil.
imagen
EL VOLAÓR... "exocoetus volitans", los que volaban, que ya no vuelan, se está convirtiendo en un icono para los Niños de Villajovita. Esta vez, como la anterior, los proporcionaron Paquito y Mercedes. ¡No sé que haremos en los encuentros invernales!
Aquí tenemos a la Bala, Charo (Lara Grande) y Maribelita, dando buena cuenta... lo de roer un volaór es algo como montar en bicicleta o montar (...), algo que no se olvida.
imagen
La mirada de enorme resignación cristiana de MERCEDITAS demuestra que le tocó dorada cruda... al fin y al cabo, como el volaór. Y PAQUITO con los ojos chuchurrios llenos de tierrecita de Tarik.
imagen
Se aprecia que el Chechita, gran comedor de pescado, fue otro que le tocó dorada cruda... lo llevó regulín. ¡Menos mal que dio buena cuenta de los restos de pez espada de la Niña del Parque Móvil y servidor!
Sin embargo, a ELENITA y César Mosteyrín parece que les tocó un lenguado en su punto.
imagen
JÓSE y el VAREITA. Sigo con la asignatura pendiente de sentarme con Jóse y decirle lo guapísima que encontraba a la linda MARIBELITA.
El VAREITA hizo lo imposible por venir a la Brisa de Tarik... de todos modos, que él se quedara en tierra no habría impedido que Lara Chica, Elenita, Lara Grande y Antoñota se vinieran por su cuenta, que los tiempos de moros y carpetovetónicos ya pasaron.
imagen
¡Lo que yo quiero a estas niñas! (Pero es ahora, con 50 años, cuando me dejan abrazarlas)
imagen
EUGENIA y ANTOÑITA SENTÍS... Antoñita le decía a alguien: "¿A ver cuando empezais a llamarme Antonia?". Se siente, niña, tu serás Antoñitasentís, azín todo seguido, para toda tu vida, que es una forma muy cariñosa de verte.
Y la discreta EU, cada día más cariñosa con toda la caterva. Tiene ganado el cielo.
imagen
LA NOCHE DE LOS PÁRPADOS ENTORNADITOS... ¿Por qué sería?
imagen
WOMEN IN BLACK.
La excusa de vernos en Tarifa, equidistante de Málaga y Cádiz (Ceuta) era ELENITA, que pasaba unos días en el Puerto de Stª Mª... Y, a pesar de los elementos, con tal de recordar esta alegría de la chiquilla mereció la pena. ¡Chicos, es una gozada ver la expresión FELIZ de esta niña!