CLINICA DENTAL MADRID IRIS TROTTI (como llegar)
 Cómo llegar a la Clínica Dental Madrid Dra. Iris Trotti
Dirección: Calle Alejandro Sánchez, 45 Bajo "A"  MADRID

Estaciones de Metro cercanas: Opañel (línea 6) y Urgel (línea 5)    
Si vas a utilizar el METRO te recomendamos que busques el mejor trayecto CLICK AQUI

 Si utilizas GPS te puede ser útil el código postal 28019
 NO SOMOS FRANQUICIA
Es fácil acceder a la Clínica Dental Madrid, en Metro :Opañel o Urgel, en coche se encuentra fácilmente aparcamiento y no hay parquímetros.


Ver mapa más grande



La Mejor Clínica Dental del Sur de Madrid
Estaciones de Metro cercanas: Opañel (línea 6) y Urgel (línea 5)     Cerca de la plaza Elíptica
Llame para pedir cita, estaremos encantados de atenderle.

HORARIO : ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA
 

A la gente en general y a los pacientes de una Clínica Dental en particular les pueden interesar los consejos de un dentista en Madrid con muchos años de experiencia, que responda con sinceridad las preguntas más buscadas en temas de salud dental. En el enlace que aparece subrayado puedes acceder a una serie de preguntas y respuestas que son una información importante para tu salud y la salud de los tuyos, apuntando especialmente en salud bucal o salud dental. Pueden ser tus propias dudas o simplemente leer información respecto de hábitos saludables, limpieza dental, recomendaciones trascendentes como evitar el fumar, personas alérgicas, pacientes embarazadas y el tratamiento dental oportuno. ¿qué es una endodoncia? ¿puedo conseguir una prótesis dental adecuada a mis necesidades y presupuesto? Son algunos ejemplos

franquicia dental : NO se recomienda, es mejor un PROFESIONAL
En estos enlaces (Texto subrayado) podrás informarte sobre tu salud dental, de una manera amena y explicado de forma comprensible en temas relacionados con prótesis dentales, tratamientos dentales, enfermedades dentales y otras preguntas respecto a clinicas dentales y su buena o mala fama.
Se hace referencia a las denominadas clínicas dentales "franquicias" que han tenido recientemente mala fama en noticieros e informativos, por dejar pacientes con deudas y sin la atención odontológica prometida.
En el enlace subrayado puedes ver un vídeo de YOUTUBE apoyado por un colegio de odontólogos con respecto a las
clínicas dentales "franquicia"

y la diferencia con un profesional de prestigio, con experiencia y buena fama.

La férula dental de descanso nocturno, se usa principalmente por la noche, mejorando el descanso, aliviando el stress, relajando la musculatura de cara y cuello, pero también se usa durante el día en actividades como uso habitual del ordenador, viajes prolongados, horas de estudio.

La oferta es muy buena porque el precio habitual es de 200 Euros o más, es un descuento real del 60%, oferta válida en la Clínica Dental Madrid, Dra. Iris Trotti, (DENTISTA MADRID) siendo de todo madrid, el mejor precio.


CLINICA DENTAL MADRID
TRATAMIENTOS DENTALES SIN MIEDO Y SIN DOLOR La Dra Iris Trotti tiene buena fama entre sus pacientes debido a la confianza que genera y al buen trato, siendo una dentista agradable y amable.

En este enlace podrás leer opiniones y comentarios de pacientes de la Dentista Madrid en páginas web reconocidas, de prestigio y sin ninguna relación con la Clínica Dental Madrid.


Sus pacientes también opinan que la relación calidad-precio es muy buena y que te aconseja muy bien



Queremos que utilices el correo electrónico para solicitar una cita, escribe tu e-mail, tu móvil o teléfono fijo para que podamos concertar una cita.



                                             Limpieza Dental Gratuita