Doce razones para esperar a tener  relaciones sexuales hasta el matrimonio

        

       

1. La sexualidad es una fuerza poderosa que puede destruirnos si no

es usada apropiadamente. Al igual que el poder nuclear, la sexualidad

es una fuerza creativa muy poderosa dada a los seres humanos. Cuando

el poder nuclear es usado correctamente, puede crear energía abundante;    cuando se lo usa en una manera equivocada, destruye la vida. La fuerza sexual es también una fuerza poderosa. Es un regalo dado por Dios para darnos el más grande placer, para crear un compañerismo profundo con nuestra pareja y para procrear la próxima generación. Pero si Ud. juega con esta fuerza poderosa fuera del matrimonio, se destruye a si mismo y también a los más cercanos a Ud.

                

2. La actividad sexual en los jóvenes frena su desarrollo académico, social y psicológico. Las investigaciones académicas prueban que cuando los jóvenes comienzan a experimentar con el sexo fuera del matrimonio, su cuadro académico sufre y sus relaciones con sus amigos y familiares se deterioran. Esto es debido a que los adolescentes no han adquirido la suficiente madurez para tratar adecuadamente con este instinto sexual tan explosivo. El sexo tiende a dominar sus vidas completamente.

               

 3. La mayoría de las mujeres no pueden disfrutar de sus relaciones

 sexuales fuera del matrimonio. La mejor experiencia de la vida sexual

 se desarrolla dentro de la seguridad y la paz que únicamente pueden

 existir dentro del compromiso de matrimonio. Las relaciones sexuales

 antes del matrimonio se realizan a menudo mientras la pareja se esconde por miedo a ser descubierta, o se preocupa por el embarazo o lucha contra los sentimientos de culpabilidad. Todos estos factores preocupantes, afectan negativamente el placer de las relaciones sexuales antes del matrimonio, especialmente en las mujeres.

                

4. Nuestra virginidad está destinada para darse a la persona más

 importante en nuestra vida - la persona con quien Ud. se compromete

 vivir para siempre. Su virginidad es la cosa más preciosa que puede

 entregar a su futuro esposo(a). Una vez que se pierde, es irrecuperable y no hay nada que puede hacer para restaurarla. No desperdicie una cosa tan preciosa y valiosa en una manera tan poca pensada.

               

 5. Quienes tienen relaciones sexuales antes de matrimonio corren un

 alto riesgo de contraer una de las múltiples enfermedades de transmisión sexual que son tan comunes hoy en día. Además, pueden perder su fertilidad.

No solamente el SIDA, pero hay otras enfermedades dañinas como el herpes que son incurables.

                

 6. Algunas enfermedades de transmisión sexual no manifiestan síntomas

y muchas parejas infectadas descubran años después que son infértiles

como resultado. Los expertos en infertilidad estiman que un 80% de la

infertilidad es resultado de enfermedades sexuales contraídas antes del matrimonio.

               

7. El mejor y único método garantizado al 100% para evitar el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual es esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales y luego mantener la fidelidad dentro de la pareja.

               

8. El sexo antes de matrimonio va en contra de los Diez Mandamientos dados por Dios. Los Diez Mandamientos fueron dados al hombre por Dios para que al obedecerlos, podamos crear vidas felices y prosperas. No están fuera de moda, y ni son restrictivos. Si no los obedecemos pagaremos un precio alto con divorcios, enfermedades, abortos, niños no esperados y soledad. El hombre moderno comete un error muy grande cuando piensa que puede ir en contra de estas leyes eternas y no sufrir las consecuencias.

                

9. Con las relaciones sexuales antes del matrimonio se corre el riesgo de concebir niños ilegítimos. Existen muchos estudios científicos que demuestran como los niños de madres solteras tienen menos éxito socialmente y académicamente que los niños de familias  bien constituidas. Por encima de todo, los niños necesitan a ambos, un padre y a una madre. Es equivocado arriesgarse a tener hijos que jamás disfrutarán del amor, protección y cariño de uno de sus padres.

                

10. Si Ud. sale con alguien y no tienen una relación sexual, Ud. puede olvidarse de la relación cuando luego pierde el interés en dicha relación. Pero si tiene una relación sexual con las personas con quienes sale, la naturaleza de la relación sexual establece memorias muy difíciles de olvidar para todo su vida. Cada relación en donde Ud. mantenía relaciones íntimas, cuando falla se convierte en un mini-divorcio. Las dificultades psicológicas de estos mini-divorcios dañan su carácter. Después cuando se casa y se acuesta con su amada pareja, estas memorias desagradables, al igual que fantasmas van a acompañarle.

                

11) Las relaciones sexuales antes del matrimonio disminuyen eventualmente la calidad e intensidad del amor en la vida matrimonial y familiar, debido a que uno o ambos cónyuges tendrá siempre como recuerdo de "su primer amor" a "otra persona" que no será precisamente el padre (o la madre) de sus propios hijos y ellos, tarde o temprano, sabrán que no fueron el fruto de un único amor.

               

12) Se puede comparar al "noviazgo" con ir a una tienda de ropa en

donde uno puede "probar" si la prenda sugerida es adecuada o no a su

talla y "al matrimonio y las relaciones sexuales" se lo puede comparar con "la compra definitiva y sin devoluciones" del producto.

La relación sexual es el equivalente de "pagar el precio o comprar"

el producto. Una vez que usted paga es mucho más difícil que le

devuelvan el dinero y además "el revenderlo" como "usado" le hace

perder a usted o a su pareja, la calidad y el valor original de

"primera mano" pudiendo experimentar "el rechazo" de ser adquirido

      por otra persona en el futuro. Hay que pensar, meditar y reflexionar

antes de tomar una decisión tan importante como es el relacionarse

sexualmente, para no llegar al matrimonio como "un usado" o de

"segunda mano", sino más bien como un "O Km."

               

                               juanvar@onenet.com.ar

               

               

Regresar

 

Subir

 

Otras Mil Razones Para....

No Abortar

Conservar Nuestros Valores

Respetar al Prójimo

No Creer en los Prostitucionistas

Valorar Nuestro Folklore

Despreciar la Moda