Principal

Los Buzios

Horoscopo Chino

Los Orixás

Tabajos

Grafologia

Umbanda

Fotos

Hierbas

Hechizos

Iemanya

Ofrendas

Contactos

HECHIZOS Y RITUALES.

Hechizos para el dinero

Para atraer dinero, mejorar negocios o atraer clientes a un negocio deberás de hacer el siguiente ritual mágico: Toma dos dados y lánzalos. Anota en un papel el número total obtenido de la suma de ambos dados. También escribirás tu deseo y tu nombre y apellidos. Suma tu fecha de nacimiento (ejemplo:5/11/1958(5+1+1+1+9+5+8=30)(3+0=3)).Acto seguido escríbelo al lado del número de la suma de ambos dados. Dobla el papel y colócalo en un plato blanco, frente a un espejo y tapa todo con un paño de color azul o verde. Encima del plato coloca siete monedas doradas del mismo valor, formando una cruz. Después, repetirás el conjuro siguiente: Monedas, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. A continuación, tendrás que enterrar todo el contenido del plato, al pie de un árbol con muchas hojas, y volverás a recitar el conjuro anterior, es decir: Moneda, dinero ,aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. Así sea. Cada día delante de la figura, medalla o imagen de San Cono o San Pancracio, encenderás una vela de color oro y una barrita de incienso con aroma a canela, y rezarás a cada Santo su oración.

Otro para el dinero

Para los juegos del azar (La bolsa mágica) 

Deberás de hacer lo siguiente: Consigue las 4 monedas doradas de mayor valor de curso legal. Un imán. Un frasco de perfume, loción o colonia que sea tu preferida y una pequeña bolsita de tela roja, verde o amarilla (mejor si la haces tú).Preparación del ritual: Deberás de rociar el perfume, loción o colonia en las 4 monedas doradas y en el imán. Por la noche antes de acostarte, deberás de poner las 4 monedas doradas y el imán en el suelo alrededor de la cama. A la mañana y nada más levantarte, deberás de recoger las 4 monedas y el imán y guardarlo todo durante 9 días en la bolsita de tela, junto con un papel blanco en el que habrás escrito la cantidad de dinero que te gustaría ganar o la cantidad que precisas. Acto seguido, guardarás la bolsita en un lugar donde nadie pueda tocarla, nada más que tú. Durante los 9 días deberás rezar la oración de San Expedito agarrando la bolsita con la mano izquierda. Pasado los 9 días podrás llevar la bolsita mágica contigo donde quieras que vayas o siempre que vayas a jugar.

Hechizo del jugador de azar 

Si tiene mala suerte para los juegos, si sus amigos le ganan con mucha facilidad, si está cansado de perder dinero jugando, usted debería usar los siguientes conjuros:
Tomar hierba agujetas del diablo (una de las raíces más populares que se utiliza en la religión vudú) y cortarla en pequeños pedazos. Ponerlos en una jarra y llenarla hasta arriba con whisky y alcanfor. Sellar la jarra y untar la jarra una vez a la semana con tres gotas de aceite de lavanda. Antes de jugar, tomar un pedazo de la raíz de la jarra y frotarlo entre sus manos mientras le ordena que le traiga buena suerte. Llevar el pedazo en el bolsillo o el bolso de mano como un amuleto de buena suerte y que atrae el dinero cuando vaya a jugar y regresar el pedazo de jarra, luego de que recoja sus ganancias.
Se debe tener una fe muy firme, tanto en el poder de la hierba como en sí mismo, porque de otra forma la raíz no funcionará mágicamente para usted.

Para los exámenes

Una vela malva claro. Una vela azul. Una vela roja. Un folio blanco. Unas tijeras. Una foto de tipo carné. Una cazuelita, a ser posible de barro. Un lápiz. Unas cerillas.
Lo primero que debes hacer es dibujar un triángulo en un folio blanco y recortarlo con unas tijeras. Dentro del triángulo se escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que estudiar o preparar los exámenes, seguido de la petición que se desea. Si hubiese asignaturas pendientes se puede decir: "deseo aprobar esa asignatura que tengo pendiente", y así se irán poniendo el resto de las asignaturas o las más difíciles.
Una vez hecho esto, se pega una foto de la persona que tiene que estudiar en el centro del triángulo y encima de lo que está escrito. En una cazuelita, a ser posible de barro, se preparan las velas, simplemente con el nombre y apellidos de la persona escrito en cada una de ellas con un lápiz.
A continuación, con mucha concentración, se colocan las velas en cada esquina del triángulo, dos abajo y una en el vértice de arriba. La primera que se enciende, con unas cerillas, es la de color malva claro, la segunda la azul y la última en el vértice de arriba la roja. Una vez encendidas las tres velas, con las manos encogidas al lado de la llama, se pide el deseo y se dice la siguiente oración:
"Que la bondad del Espíritu Santo, la Santísima Trinidad y la Divina Providencia me ayuden para que yo (se dice el nombre y apellidos de la persona que lo hace) logre recuperar mis estudios o la asignatura que me resulta tan difícil".
Este ritual se repite varias veces mientras se consumen las velas, todo ello con mucha fe. Además, se puede realizar cuando se vayan a preparar los exámenes, pues ayuda mucho.

Ayudar al estudiante

Para ayudar a los estudiantes o para conseguir ayuda y aprobar exámenes no hay nada mejor que realizar el ritual de Marcos. Forma de realizarlo: Deberás de hacer cada Martes durante tres semanas seguidas una visita a una iglesia donde se venere al Santo. Pero deberás de ir solo/a. No hablarás con nadie desde que salgas de tu casa hasta llegar a la iglesia. El regreso a tu casa lo harás también sin hablar con nadie. La víspera del examen deberás encender dos velas: 1 de color rojo y 1 de color blanco, fuertemente enlazadas entre si, con una cinta de color rojo.(Dejar que se consuman las velas).Acto seguido, le harás tu petición a San Marcos y has una promesa. Una vez consumida las velas, te guardarás la cinta para llevarla al examen. También sería conveniente que lleves contigo además la medalla o estampita del Santo.

Hechizos para el Amor

Necesitarás lo siguiente: Un vaso de cristal. Un poco de agua bendita y un papel blanco. Forma de realizarlo: Ponga dentro del vaso, un poco de agua bendita. Escriba con tinta negra, el nombre y apellidos de usted y el nombre y apellidos de la persona que desea atraer hacia usted o hacia su casa.-Introduzca dentro del vaso el papel (el papel deberá de estar doblado). Ponga su mano izquierda encima del vaso y diga lo siguiente: así como este papel y este agua se funden, así se fundan y deshagan todos los males, hechizos, maleficios, malos querer, malos deseos, envidias y maldiciones que tengamos en el cuerpo y en el alma...(Decir los nombres....),y así como se funde este papel con este agua bendita, así se fundan como en un abrazo, tu corazón con el mío, con la bendición de Dios Padre Omnipotente, de Dios Hijo, y de Dios Espíritu Santo. Y así como lo deseo que se cumpla. Amén.

Filtro Amoroso

Para realizar este filtro necesitas los siguientes ingredientes: una cucharadita de Canela, cinco Clavos de olor, dos pellizcos de Vainilla y una pizca de Nuez Moscada. Preparación: Se reduce todo a polvo y se mezcla bien. Una vez reducido todo a polvo se puede añadir un poco a cualquier tipo de bebida.(Cóctel, café, combinados, etc...)

Como hacer que llegue el chico que te gusta a tu vida

En una mesa rectangular pon una vela (de cualquier color) en la parte superior derecha y una piedra en la parte superior izquierda. En la parte inferior derecha pon un vaso con agua y en la parte inferior izquierda pon incienso. Después haz una carta con el nombre del chico que te gusta y pon las características que te gustaría que tuviera. La carta deberá colocarla en el medio. A continuación lee cualquier oración referente a Dios y después lee tu deseo y repite "así era, así es y así será". Por último quema tu carta.
NOTA: esto se debe hacer durante luna llena ya que la luna tiene un encanto y esto significa que encantará tu deseo para que se haga realidad. De preferencia hazlo en el mes de JULIO ya que este mes es el mes del encanto y tendrá mejores resultados.

Para atraer a la persona amada

Para atraer una persona y hacer que siempre este loquito por ti debes de hacer lo siguiente:
Todas las mañanas en ayunas debes pararte frente a una foto de la persona que amas y tomar siete sorbos de agua pensando fijamente en él. Si no tienes una foto no te preocupes tienes que concentrarte en esa persona y pensar que está frente a ti.
Haz esto durante siete días y verás como se pone loquito por ti.

Cómo atraer a un hombre

Procura obtener de tu galán un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, corbata, cigarrera, etc. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: por la noche al acostarte, colócate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos 9 noches seguidas. Luego tomarás una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir, que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando se la de.

Para que esté loco/a por ti

Escribe en el papel el nombre de él o ella, pon tus iniciales (nombre y apellidos) y prende después de esto una vela roja. Concéntrate pensando en cuando lo conociste y rocía el papel con miel. Dobla el papel en 4 y ponlo bajo tu almohada a la hora de dormir. A los 2 días de que hayas hecho esto quema el papel y conserva las cenizas. Estará loco/a por ti, lo aseguro.

Para traerlo muriendo de amor por ti

Necesitas:
Un limón amarillo, una cajita y alfileres.
Lo que tienen que hacer es clavarle los alfileres al limón dejando un espacio como de dos centímetros. Mientras se los clavas repites el nombre del chico que amas, colocas el limón en la cajita y lo guardas en un lugar oscuro durante siete días. Y ya verás como cae rendidito a tus pies.

Amor correspondido 

En una vela de tu color preferido le escribes el nombre completo de tu ser amado, en todas las direcciones posibles.
Luego la embarras de miel, la enciendes y pides que este amor te sea correspondido. Enciendes y escondes la vela en un lugar donde no le de mucho aire, para que ésta se consuma lentamente. Al consumirse ya la persona amada tiene que estar loca por ti. Ayuda a otras personas a encontrar su amor. Este será tu legado.

Si deseas dinero fácil, haga éstos conjuros y verá como su suerte mejora:1- Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela.
2-Preparar un té de las hierbas conocidas como humo de la tierra y rociarlo en todas partes, al interior y exterior del hogar, así como en el fondo de los zapatos.
3-Poner a remojar en agua de lluvia por lo menos tres días hierba cus-cus. Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua de baño. La hierba cus-cus también puede traerse en una bolsa de amuletos de franela roja para atraer riqueza, éxito y buena suerte a la vida personal.
4-Para fabricar una Botella de Hechicera que atraiga el dinero, realizar lo siguiente: a la luz de una vela verde, colocar en una jarra pequeña raíz de laurel, raíz de mano afortunada, una raíz de mandrágora y una raíz de serpiente. Llenar la jarra hasta arriba con té hecho con nardo. Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera verde de la vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero
.
F

www.babalorixa.com