Escuela de Estética y Peluquería CEM
 

  
ESCUELA DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA CEM

 

C/ Berástegui, 5- 4º . 48001 BILBAO • Tfnos.: 94 423 66 38 y 94- 423 66 77

 

UNA ENSEÑANZA PRACTICA, FLEXIBLE,
ADAPTADA AL ALUMNO Y ENFOCADA
AL MUNDO LABORAL

 

Más de 30 años de experiencia formando a grandes profesionales, avalan a esta prestigiosa Escuela ubicada en pleno centro de Bilbao, junto a la boca de metro de Abando (salida Berastegui). Con una enseñanza personalizada, en CEM, se imparten Cursos Básicos de Estética y de Peluquería, Cursos de Perfeccionamiento y de Reciclaje.

En la Escuela CEM las prácticas comienzan desde el primer día, lo que contribuye a una mayor motivación, facilitando el aprendizaje, y permitiendo adquirir un importante dominio técnico y una amplia experiencia práctica. El sistema CEM de Enseñanza, únicamente técnico-práctico y sin asignaturas académicas, está enfocado a obtener la mejor preparación para ejercer profesionalmente por cuenta propia y por cuenta ajena.

Con un horario amplio, práctico, flexible y personalizado, y además contar con programas especialmente adaptados para alumnos sin titulación secundaria (ESO), la Escuela CEM se adapta a las necesidades de cada alumno independientemente de su edad, nivel de estudios, disponibilidad de horario,...

En CEM todo son ventajas. Dispone de amplias y flexibles formas de pago que ponen sus cursos al alcance de todos los bolsillos, y facilitan a cualquier persona acceder a una completa formación en las profesiones de Estética y de Peluquería.

Todo ello, junto con el reconocimiento del que goza dentro de sector, le permite disponer de una bolsa de trabajo que facilita, anualmente, el acceso al mundo laboral de un amplio porcentaje de diplomados. ¡Infórmate!