AUTOESCUELA JESUS

 

C/ Isaac Peral, 6. BARAKALDO• Tfno.: 94 499 56 56

 

GARANTIZAMOS
UN ALTO INDICE DE APROBADOS

 

El camino más corto y fácil para aprender a conducir es el de "Jesús Autoescuela". Más de doce años de experiencia avalan a estas autoescuelas ubicadas en Barakaldo, Gallarta y Santutxu, donde Jesús Rodríguez, su propietario, afirma que todo son ventajas por "la exclusividad, la agilidad, el servicio, la profesionalidad, la solvencia y la garantía total que ofrecemos". Además, "Jesús Autoescuela" cuenta con un nuevo sistema de aprendizaje en exclusiva homologado por psicólogos

DEIA: ¿Qué permisos se pueden obtener en "Jesús Autoescuela?

JESUS RODRIGUEZ: El de Motocicleta, Turismo, BTP (taxi, ambulancia, etc.), Camión, Trailer y Autobús.

D: ¿Con qué equipamiento cuentan para las clases teóricas y las prácticas?

J.R.: Además de tener un profesorado altamente cualificado, que es esencial, contamos con vídeos, retroproyectores, diapositivas y una amplia bibliografía y material didáctico de gran calidad para todo tipo de consultas. Para las prácticas, disponemos de una Moto Suzuki 250. En Turismos, destacar dos Fiat Brava, dos Mercedes Clase A, un Opel Astra, y un Opel Omega. También contamos con un Camión Rígido Mercedes, un Trailer Mercedes y un Autobús Man. Nuestra flota es completamente nueva y esto importante, ya que otorga mayor seguridad, ventajas y confort.

D: ¿Y el nuevo sistema de aprendizaje?

J.R.: Es un sistema pensado para el alumno, a fin de que adquiera la confianza necesaria para conducir. Además, está homologado por médicos y psicólogos de reconocido prestigio. Por otro lado, nuestra autoescuela cuenta con un porcentaje muy elevado en aprobados.

D: ¿ Cómo lleva la relación calidad/precio?

J.R.: Muy bien. Los precios son muy asequibles, ya que los alumnos son en su mayoría jóvenes. La calidad está garantizada.




 

ALTA TECNOLOGIA
AL SERVICIO DEL ALUMNO

 

El camino más corto y fácil para aprender a conducir es el de "Autoescuela Jesús". Más de doce años de experiencia avalan a estas autoescuelas ubicadas en Barakaldo, Gallarta y Santutxu, donde Jesús Rodríguez, su propietario, afirma que todo son ventajas por "la exclusividad, la agilidad, el servicio, la profesionalidad, la solvencia y la garantía total que ofrecemos".

Además, "Autoescuela Jesús" es protagonista esta semana por haber instalado un SIMULADOR DE CONDUCCION que cuenta con los mismos elementos que un vehículo real y está equipado con los últimos avances tecnológicos del momento. De esta forma, la "Autoescuela Jesús" se caracteriza por ser la primera en instalar un SIMULADOR DE CONDUCCION en zonas como la Márgen Izquierda del Nervión.

Todo un Desarrollo Tecnológico al Servicio del Alumno, que junto con el Nuevo Sistema de Aprendizaje homologado por psicólogos, hacen de la "Autoescuela Jesús" un referente obligatorio para aprender a conducir este año.