Imagen
Más productos
Todo para tu salud y bienestar
 
EL RINCÓN DEL DESPERTAR | PALOMA | JUAN ANTONIO CAMPOS| Radio Salud Amor |TALLER SOBRE ENERGÍA, LUZ Y COLOR | SHIATSU | REIKI | VOCES LIBRES| DEJANDO HUELLA (Primer disco de Paloma y Juan Antonio) | Concurso de Dibujo | DE MIL COLORES | MIS POEMAS | EL MENSAJE DE ESTE MES | GALERÍA VIRTUAL | ALEX | NIEVES | Productos OMNILIFE | Productos OMNILIFE 2 | Productos OMNILIFE 3 | Lo que te ofrecemos | CHERI | ARTURO | LOLA | FRANÇOIS | MIS NEGOCIOS EN INTERNET | EL VIAJE
 
Productos OMNILIFE 2
   
 
Imagen
ALOE BETA
Las maravillosas propiedades del aloe se han reforzado con nutrientes que multiplican su acción. Esto junto con la micelización, convierten al Aloe Beta en un producto único. Mejora los procesos renales y digestivos. Desinflama, cicatriza y repara tejidos, es antiséptico y analgésico. Muy eficaz en heridas y quemaduras. Activa la circulación. Desintoxica el organismo, limpia y purifica la sangre en el hígado. Es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y protege de los desgastes relacionados con la contaminación ambiental, que se relacionan con el envejecimiento. Especialmente recomendable para personas expuestas a cualquier tipo de contaminación. Por su contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales desempeña un papel importante como suplemento alimenticio.

La micelización le da un gran poder de penetración y permite, además, en casos como quistes, miomas, canceres en general y otro tipo de afecciones graves que responden bien a la buena nutrición, tomarlo en cantidades que no sería posible debido a los nutrientes liposolubles que contiene el aloe, consiguiendo así resultados muy espectaculares.
Imagen
EGO MINT
Polvo para preparar una refrescante bebida sabor a Menta natural. Gracias a la continua investigación sobre los beneficios que la botánica nos proporciona, Omnilife desarrolló Ego Mint. Este producto presenta un beneficio especifico de la Soya, ya que contiene compuestos activos llamados fitoestrógenos. También proporciona una importante cantidad de carbohidratos, necesarios en la dieta diaria; contiene Calcio, Potasio y Fósforo. Ego Mint es ideal para ser consumido por mujeres adultas, mayores de 40 años, ya que gracias a su combinación de nutrientes, colabora para mejorar la calidad de vida. Origen: Entre sus ingredientes destacan el Extracto de Semilla de Uva, el Extracto de Soya, y la Riboflavina. Principales Beneficios: Ayuda a reconstituir el tejido muscular y óseo, a superar algunos desórdenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, a disminuir molestias menstruales, en problemas de caída de cabello, obesidad, y descalcificación. Provee una poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes. Además los carbohidratos que contiene son una rica fuente de energía.

A quién beneficia más: Es especialmente benéfico para hombres maduros y mujeres postmenopáusicas o mujeres jóvenes y adultas durante sus períodos. El Ego Mint es un gran aliado para quienes sufren osteoporosis o algunos problemas hormonales; en combinación con el Power Maker resulta de ayuda para la próstata. Su sabor a Menta es de origen completamente natural.

Imagen
FIBER´N MOR
Este producto es necesario para todos. Beneficia la salud ya que limpia y protege el sistema digestivo. Estimula los movimientos del intestino, favoreciendo el tránsito de los alimentos y ayudando a eliminar el exceso de grasas antes de ser absorbidas. Reduce el colesterol malo. Es un buen auxiliar en las dietas para adelgazar. Ayuda a la pronta eliminación de residuos y a eliminar toxinas, contribuyendo a si a mantener sana la flora intestinal. Es eficaz contra el estreñimiento y la diarrea. Eficaz contra el exceso de acidez, regula el PH del estómago. Mejora la digestión. "El Fiber'N Plus es una forma deliciosa de tener una buena digestión, además de que ayuda a perder peso. Se recomienda tomarlo cuatro veces al día, mezclado con agua; también se puede combinar con casi todos los complementos nutricionales de Omnilife."

imagen
NEW GHURT
Es yoghurt en polvo para preparar bebidas cremosas. Aporta a la flora intestinal los beneficios del yoghurt tradicional, además de Calcio, mineral indispensable para el organismo en cualquiera de las etapas de desarrollo. A las cualidades del Yoghurt tradicional, une varias acciones metabálicas y fisiológicas muy beneficiosas, entre las que destacan la protección de la mucosa intestinal y la mayor fijación del Calcio en los huesos. Origen: Contiene Yoghurt Natural, adicionado con Zinc y Vitamina D, que es la que permite la fijación del Calcio en todo el sistema óseo. Principales Beneficios: Protege la mucosa intestinal, aumentando además la velocidad de tránsito de los alimentos. Disminuye la absorción de colesterol en el intestino. Ayuda a fijar el Calcio en los huesos, por lo que es un efectivo auxiliar contra la osteoporosis. Por los nutrientes que contiene ayuda a contrarrestar agentes tóxicos que podrían dañar la próstata. Sabor: El Newghurt se presenta con sabor a Durazno, Piña Colada y Fresa

A quién beneficia más: Se recomienda especialmente para los niños, ya que ayuda al desarrollo de sus huesos, así como a mujeres embarazadas, postmenopáusicas, hombres maduros y a personas de la tercera edad.

Dato interesante: Este original preparado de Yoghurt en polvo, es una muestra más de la avanzada tecnología alimenticia de Omnilife. Jorge recomienda: "A las bondades del Yoghurt tradicional hemos añadido mayor aporte de Proteínas y de Vitamina D, que es la que permite que el Calcio se fije en los huesos. El Newghurt es ideal para los niños, pero yo recomiendo a toda mujer madura que los tome al menos dos veces al día. Mi mezcla favorita es Thermogen Coffee con Omnifit de Vainilla y Newghurt; es como un capuchino verdaderamente delicioso.

imagen
STARB
Es una fórmula deliciosa para proveer los nutrientes que nos roba el estrés y la fatiga y resistir así sus efectos de tensión, que pueden derivar en enojo en personas gruñonas y peleonas. Para gente que les agobia el estrés. También para estados de ansiedad o angustia. Contribuye a que funcione el ciclo de energía llamado "Ciclo de Krebs" (El ciclo de Krebs o del ácido cítrico , es una serie de reacciones químicas que ocurren en la vida de la célula y su metabolismo), aunque algunas personas sientan el resultado como un aporte de relajación.
Es especialmente beneficioso para mujeres embarazadas. El ácido fólico (vitamina B-9) que contiene es necesario para la médula espinal y el tejido nervioso del feto en los tres primeros meses de embarazo. Se sabe que su deficiencia puede producir malformaciones en el bebé.

Más productos
Sigue tu visita
 
Escríbeme
Si me escribes, te diré qué productos te convienen, según tus necesidades.