Imagen
 
EL RINCÓN DEL DESPERTAR | PALOMA | JUAN ANTONIO CAMPOS| Radio Salud Amor |TALLER SOBRE ENERGÍA, LUZ Y COLOR | SHIATSU | REIKI | VOCES LIBRES| DEJANDO HUELLA (Primer disco de Paloma y Juan Antonio) | Concurso de Dibujo | DE MIL COLORES | MIS POEMAS | EL MENSAJE DE ESTE MES | GALERÍA VIRTUAL | ALEX | NIEVES | Productos OMNILIFE | Productos OMNILIFE 2 | Productos OMNILIFE 3 | Lo que te ofrecemos | CHERI | ARTURO | LOLA | FRANÇOIS | MIS NEGOCIOS EN INTERNET | EL VIAJE
 
Productos OMNILIFE 3
   
 
Imagen
OMNIFIT
Es un producto maravilloso que contiene la nutrición de una comida completa. Ayuda a corregir la deficiencia nutricional derivada de una alimentación descuidada y del empobrecimiento en nutrientes por la manipulación de la comida de hoy en día. Se presenta en forma de batido, sabor chocolate o vainilla. Es una extraordinaria fuente de hierro, con mayor asimilación a nivel intestinal. Junto con Omniplus y Newghurt constituye el fundamento de que llamamos el paquete laboral/escolar y conforman un perfecto y delicioso desayuno que contribuye a mejorar el rendimiento escolar o a aguantar mejor una mañana de trabajo. Favorece el sano desarrollo de los niños. Conviene saber que ir al colegio sin un desayuno nutritivo compromete la facilidad para aprender. Por sus cualidades nutricionales, bajo en calorías y fácil asimilación es muy apropiado para sustituir cenas en personas que están adelgazando o que van a acostarse enseguida, sin tiempo para hacer la digestión.

Los tres productos anteriores corrigen las deficiencias nutricionales y dan un resultado impresionante. Muchas personas van a mejorar lo que no se imaginan. El paquete laboral se completa con Optimus y Magnus.

Imagen
OMNIPLUS
Es el producto estrella de omnilife. Es el apoyo mas completo para una buena nutrición y para una vida saludable. Es un producto básico para todos, no importa la edad o condición en que se encuentren. Proporciona un sistema inmunológico de alta respuesta. Es un concentrado de vitaminas, minerales y extractos de plantas y frutas, necesarios para la salud, para las funciones orgánicas, para la correcta utilización de nutrientes y el mantenimiento de los tejidos corporales. Ayuda a regular la presión sanguínea y beneficia las vías respiratorias. Sus vitaminas micelizadas ayudan a combatir alergias y anemias.

La micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más rápida y eficaz y también desechar fácilmente lo que no se necesita. Al activar la regulación del organismo, a algunas personas les puede dar hambre en los primeros días. Esta reacción, si se da, suele durar de una a tres semanas y se puede abreviar y apoyar tomando Omnifit, ya que el cuerpo solo está tratando de obtener algún nutriente que le falta.
Imagen
OPTIMUS
Diseñado para mejorar el rendimiento del cerebro. Mejora la concentración, la memoria, la claridad de pensamiento, la vitalidad mental, la lucidez. Eficaz en niños hiperactivos, con déficit de atención. Niños con aprendizaje lento y en general niños en edad escolar, ya que mejora la capacidad de aprendizaje. También en adultos mejora el rendimiento intelectual y es una gran ayuda a la hora de preparar exámenes, oposiciones, conferencias, etc. Como sus nutrientes benefician especialmente al sistema nervioso ayudan en un gran número de trastornos relacionados con el mismo.

Amnesia, embolias, epilepsia, migrañas, neuritis (inflamación de nervios) (junto con Omniplus), neuropatía diabética (junto con Stara), fobias (junto con Magnus), ayuda a controlar la adición al tabaco, contribuye a mejorar el tono muscular. Para problemas de habla, pues mejora la conexión entre lo que se piensa y lo que se dice. La colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. La colina es de vital importancia en el organismo, ya que interviene en varias funciones, tales como la de transportar grasas de la sangre, reduciendo el nivel de triglicéridos en el hígado, servir de neurotransmisor estimulando la circulación eléctrica entre neuronas y actuando en procesos de producción de ADN. Una ración de Optimus contiene la colina de varios kilos de pescado. Excelente en casos de insomnio, estrés y depresión. Muchas personas han mejorado su calida de vida con esta deliciosa bebida. Es comida para el cerebro que favorece un mejor aprovechamiento de su capacidad. "El Optimus es como energía pura para el cerebro. Es muy emocionante oír la gran cantidad de testimonios en tantos países de personas que han mejorado increíblemente su calidad de vida con esta bebida que además es deliciosa y refrescante. Se recomienda tomarlo varias veces al día. Las personas de estómago sensible, se aconseja tomarlo mezclado con Fiber'N Plus." Para gente que le agobia el estrés.

imagen
POWER MAKER
Producto con alto contenido de aminoácidos, entre ellos la Arginina, considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido muscular. Debido a que la Arginina se encuentra en poca cantidad en los alimentos, obtiene el beneficio de consumirlo en esta presentación. Además, Power Maker contiene: Taurina, Glicina, Colina, Cobre, Zinc, Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio. Power Maker está diseñado principalmente para personas que realizan actividades físicas, y que estén interesadas en aumentar masa muscular; para aquellos que están perdiendo peso y quieren evitar la flacidez; y para quienes necesitan fortalecer o regenerar sus tejidos. Puede tomarlo una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de acostarse. Origen: El Power Maker es rico en Aminoácidos como la Taurina , Arginina y Colina , que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central. Principales Beneficios: Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, a reconstituir tendones y ligamentos, así como a mejorar algunas funciones sexuales. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis. Sabor: El Power Maker se presenta en fresco sabor a Frutas.

A quién beneficia más: Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo; a personas que estén perdiendo peso, ya que evita la flacidez; y por supuesto a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas sexualmente.

Dato interesante: Ayuda a mejorar la apariencia física, proporcionando vitalidad y mejor calidad de vida; también ayuda a que la placenta se fortalezca.

Jorge recomienda: "El Power Maker es una de las bebidas más poderosas y benéficas a nuestra disposición. Tomándolo tres veces al día ayuda también a regular la presión arterial. Recomiendo que se ingiera una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de dormir, ya que nuestro cuerpo libera la hormona de crecimiento durante el sueño."

imagen
TERMOGEN TÉ
Suplemento alimenticio en polvo para preparar un rico té que ayuda, entre otros beneficios, a controlar el peso. Contiene extracto de Raíz de Cocolmeca, que es una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades termogénicas, lo que ayuda a quemar y liberar grasa. Gracias a su contenido rico en fibras, ayuda al intestino a lograr un mejor funcionamiento, por lo que es ideal para todas aquellas personas que deseen bajar de peso o disminuir medidas. Disfrútelo de dos a tres veces al día, después de los alimentos. Disuelva el té en agua y déjelo reposar durante un par de minutos; puede colarlo si lo prefiere sin material fibroso. Origen: Contiene extracto de Raíz de Cocolmeca, que es una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades termogénicas. Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez, y su contenido de fibra dietética lo hace un excelente digestivo.

A quién beneficia más: El Thermogen Tea se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y de talla.

Dato interesante: Este té es rico en elementos que contribuyen a reducir la grasa excedente de los tejidos.

Jorge recomienda: "Es sorprendente la cantidad de testimonios de personas que han perdido peso con esta rica bebida, pero el secreto para lograrlo es ser muy constantes y tomarlo un día sí y otro también; puede prepararse frío o con agua calentada previamente. Disuelvan dos cucharadas por taza, cinco veces al día. Si se desea, puede colarse antes de servir, aunque yo recomiendo no hacerlo, para aprovechar al máximo las fibras del producto."

imagen
TERMOGEN CAFÉ
Polvo para preparar un delicioso café, que apoya la pérdida de peso y medidas. Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa. Se recomienda tomarlo después de cada comida. Origen: El Thermogen Coffee se prepara con los mejores Cafés de Veracruz, Colima y Chiapas. Su exclusivo proceso mantiene intactas las cualidades de aroma y sabor de los granos. Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y talla.

A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la línea, y perder peso y tallas. Presentación: El Thermogen Coffee Natural se ofrece en dos presentaciones: bote de 420 grs. y caja con 30 sobres. El Thermogen Coffee de Olla se ofrece en bote de 400 grs. y caja con 30 sobres. Dato interesante: Gracias al Cromo que contiene, y a ciertos Carbohidratos de Frutas, ayuda a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre sin estimular las Lipoproteínas que depositan colesterol malo en las arterias, como hacen otros endulzantes.

 
Escríbeme
Si me escribes, te diré qué productos te pueden beneficiar, según tus necesidades