Uso del condón.
Fondos de pantalla.
GIF
DJ SHAGY
FOTOS
RADIOS
PAGINAS
ENLACES
WALLPAPERS
DESCARGAS
MP3
videos
TRUCOS PARA EL MSN
Uso del condón.
Reglas básicas para el uso correcto del Condón.

Darle un uso correcto al condón no es difícil y no es solo una taréa para los hombres, también lo es para las mujeres. Cuando se trata de tener sexo, la tarea de dos.


• Siempre que vayas a usar un condón verifica la fecha de expiración y si ya se cumplió no lo uses o si notas que está seco, deteriorado o que la caja esta dañada, tampoco lo uses. Si al comprarlos notas que no tienen la fecha de expiración impresa en la caja o en el envoltorio, no los compres.

• Al abrir el envoltorio no usen los dientes, al abrirlo puedes dañarlo.

• Debes ponerlo cuando tu pene esté erecto y antes de cualquier contacto genital. El pene puede tener lesiones o emitir secreciones antes de la eyaculación que pueden contener organismos que causan las ETS. Las secreciones emitidas antes de la eyaculación, también pueden contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo.

• A la hora de ponerlo, ponlo en la punta del pene y desenrróllalo hasta llegar a su base. El condón tiene un lado por el que se puede desenrollar. si te equivocas poniéndolo, bótalo y usa uno nuevo, la parte exterior ya entró en contacto con tu pene. Asegúrate de que no quede aire en el depósito en la punta del condón. Para evitar esto, deja un pequeño espacio vació y aprieten la punta del condón con los dedos (índice y pulgar). Si te es difícil hacerlo solo, tu pareja puede ayudarte apretando la punta del condón para evitar que quede aire atrapado mientras tu lo deslizas desenrrollandolo.

• Si usas de lubricantes, asegúrate que sean a base de agua o de silicona. No uses lubricantes a base de aceites, petroleo, aceite mineral, vegetal, cremas cosméticas, vaselina, etc. Estos lubricantes pueden dañar el condón causando rupturas. Esto es importante ya que es una de las razones por las que los condones se rompen. Ponlo también en la vagina o ano.

• Después de eyacular, retira el pene antes de que pierda la erección, sujeta el condón por su base para asegurar que no se escape semen y sácalo cuidadosamente.

• Manten los condones en un lugar fresco y seco. No los guardes en tu billetera, guantera o maleta del auto o en lugares donde puedan estar expuestos al calor, sol y humedad.

• Siempre usa un condón nuevo cuando repitas el acto sexual o cualquier otro acto dondel haya contacto genital.

• Nunca usen mas de un condón a la vez, la fricción entre ellos puede causar que uno o ambos se rompan o resbalen.

Las estadísticas demuestran que el 95% de las veces que el condón se rompe o falla, se debe a que no fue usado de forma correcta o se encontraba en mal estado. Si sigues estas instrucciones, minimizas las probabilidades de que el condón se te rompa o falle

Instrucciones para el uso correcto del Condón.

•Con los dedos índice y pulgar aprieta la punta del preservativo para quitarle el aire.
•Si a tu pene no le han hecho la circuncisión debes echar la piel que cubre el glande (prepucio) para atrás antes de desenrrollarlo.
•Asegúrate de que el condón esté por el lado correcto, si está al revés no lo podrás desenrrollar

imagen