Harry Potter por Daniel Radcliffe

Noticias del Mundo Mágico


Aquí encontrarás entrevistas,datos importantes y otras cosillas que iré agregando más adelante.Por ahora tengo esta entrevista.


Entrevista Nickelodeon Magazine


Que fué lo más dificil de ser la estrella de una película cuando no tenías mucha experiencia actuando?
Fué agobiante.El primer día en el set estaba muy nervioso.Yo había estado ensayando con 8 personas y entonces cuando entré al set,incluyendo los extras habían como 150 personas ahí.
Que es lo más difícil de la actuación?
Conseguir las emociones correctas.Generalmente,trato de pensar en una canción o en un libro,y esas emociones salen con mis expresiones.Eso espero!
Cual fué la escena más complicada?
La escena del espejo.Es el centro emocional de la pelicula,y tenía que conseguir las emociones precisas dentro de mi mente.
Tenías que hacer algún tipo de entrenamiento para interpretar a Harry?
Si.Porque hize un montón de logros.Tuve que hacer muchos entrenamientos de gimnasia.Uno de mis dobles fué este chico llamado David Holmes.El es un gran gimnasta.El me estuvo enseñando varios trucos y fué muy divertido.
Cual fué tu logro favorito?
Fué cuando quedo colgando de una mano de mi escoba,22 pies en el aire.Estaba protegido por una especie de alambres arriba de la escoba con una bolsa de aire debajo de mi.Y me movían de lado a lado.Fué muy genial!
Te gustaría ser amigo de Harry Potter en la vida real?
Absolutamente.Me gusta su curiosidad y su lealtad.Y sus mágicos poderes también.El es muy serio,pero al mismo tiempo puede ser muy divertido.