Verano del `98
 

 
Encuesta
Wallpapers
47 Street Fotos
Notas y Entrevistas
Verano del `98
FORO
LINKS
::.Dulce Celeste Cid.::
FoTos
Fotos del casamiento de Yoko
Novedades!!
Chiquititas
En Amor Arte
Fotos actuales
Libro de visitas
Biografía
Imagen
Comenzó en Verano del 98 en el año 1999. Su personaje empezó siendo una chica tímida que recién conocía el amor.
Al llegar a Costa Esperanza junto con su mamá Marlene y sus dos pececitos llamados "Uno" y "Dos", se instaló en la casa de sus abuelos y de sus primos (Benja y Clara). Al poco tiempo de llegar al pueblo conoció a Lucio Herrera, quien era el medio hermano de Violeta, se enamoraron y salieron un tiempo, pero eso duró muy poco tiempo.
Lucio al pelearse con Yoko, trató de reanudar la relación pero ella no quiso.
Luego, Yoko mantuvo un apasionado romance con Nico, hermano de Octavio. Él estaba muy enamorado y consideraba que ella era el amor de su vida.

Yoko, mientras mantenía una dulce relación con Nico, comenzó a tomar clases de guitarra con Juan, el hermano mayor de Lucio, como profesor. Con el tiempo se dio cuenta que Nico actuaba como un chiquilín, y que ella necesitaba a alguien más grande; así fue como, casi sin darse cuenta, se empezó a fijar en Juan y creyó enamorarse de él. Juan también creyó sentir algo por ella, y por eso dejó a Amanda, su novia, para quedarse a vivir con Yoko. Este era ocho años más grande que ella, y por lo tanto se tornó muy complicado poder mantener una relación. Los dos sentían algo muy extraño, pero era más que evidente que se querían y mucho. Al conocer a Juan, el personaje de Yoko dio un salto muy importante. Pasó de ser una niña tímida a una verdadera mujer, hasta tuvo que mantener una "supuesta" escena de sexo junto a él. Los problemas surgieron casi de inmediato. El padre de Yoko se opone a la relación, y ellos entonces decidien escapar. Pero éste los encuentra y en un revuelo se dispara un arma y el padre de Yoko queda malherido por Juan. Juan va a la cárcel y Yoko le jura a su padre que entraría a una escuela de monjas a cambio de su liberación. Al final, su padre se va, y Marlene la saca de el colegio y así vuelve con Juan.
Luego Juan se da cuenta de que Yoko es muy chica para él y que solo tiene un problema tras otro y vuelve con Amanda que se encuentra con un estado de salud crítico.

Finalmente Yoko volvió con Nico, quien la había estado esperando siempre. Al poco tiempo de estar juntos, encontraron a una beba a la cual quisieron muchísimo. Al no saber que hacer con la beba tuvieron que entregarla en la comisaría, a pesar del amor que sentían por ella.

Luego de la relación que tuvo con Nico, vivió un romance junto a Lucas, con el cual tuvo un hijo. Por la culpa de Daniela, ellos sufrieron mucho con la perdida de su bebé, ya que Daniela se lo había robado. La relación que tuvieron fue muy especial, ellos estaban muy enamorados, pero Lucas era demasiado inmaduro. Este conoció a una pintora con quien le fue infiel y le mintió a Yoko durante mucho tiempo. Yoko, al enterarse de esto jamás pudo perdonarlo, y su romance se terminó para siempre.

Al poco tiempo de terminar con Lucas, Yoko le confesó a Nico que lo amaba.
Luego de muchas idas y venidas, en el último capítulo del programa, Yoko y Nico se juran amor para el resto de sus vidas.


.
Imagen
imagen
imagen
Imagen
Imagen