DX STyle..... Q.E.P.D

Actualizar esta Web...fué super difícil y creo que se los dije unas 20 mil veces, pero no se que hacer para mantenerlos informados si la verdad ni yo mismo se exactamente lo que trancurre en USA, más encima no faltaban los weones que critícaban duramente esta web, creen que uno no tiene vida, que la misma se basa en estar conectado las 24 horas en internet y actualizar la web cada 2 minutos, pero les digo que mi vida no gira en torno a DX Style pero si que estimo esta web, ya que estaba hecha con mucho esfuerzo y es una parte de mí, y si esto fuera poco la otra vez un saco e wea me dijo que tenía mal redacción!. ¿mal redacción?, para mí esta era una página jóven y que sacaba con darles todos los sinónimos de una palabra si después no hubieran entendido nada!, esta web era puro web, si quieren aprender lenguaje hay miles de otras páginas!, yo traté de ser lo más explícito y no complicarlos, hubiera sido aburrida una web que no hablara como hablamos nosotros los jóvenes.!

Esta web muere hoy, y de verdad que es super triste para mí porque realmente la hice con mucho empeño. Si quieren saber cuál es la razón, es porque cada vez tengo menos tiempo (estudios, capilla, centro de alumnos, ect...) y como lo he dicho muchas veces ESTA WEB LA HACÍA SOLO por lo que no puedo mantenerla al día!, y ¿de qué sirve una web que no se actualiza y no tiene información?.

Muchas Gracias a todos, al Goten, Al Mark 8 grandes colaboradores que apoyaron en este proyecto que te no tenía otro propósito que difundir la Wrestling en Chile!. Gracias a los más de 4.000 personas que se molestaron en visitar mi web!, a todo el equipo de Wrestling Zone 2k, al Seba mi fiel amigo que no hizo nada por la web pero si me dió apoyo moral, al Erick mi compañero con el cual estabamos chalados de tanta WWF y siempre difundía esta web, al GB KANE DX quien apoyó mi trabajo y siempre me tiraba pa arriba en los momentos difíciles!, a mi familia que siempre me retaba por las horas y horas que ocupaba el teléfono subiendo y actualizando la web, como olvidar a los webmaster de "The Rock Page", "HHH en Chile", "Rincón Dx" que apoyaron y difundieron esta web, y por último a las cientos de personas que firmaron mi libro de visitas y que escribieron en el foro, a los que escribía a mi email, aunque sean puras tonteras e insultos!, a todos los weones que se dieron la lata de leer esto y no quiero ser cebollero, pero gracias en especial a mi compadre DIOS mi guía que siempre las cosas las hace por algo!

Espero que se sigan contactando conmigo, de verdad que responderé todos los mensajes que me lleguen. Está es la muerte de Degeneration X Style, pero no de la Wrestling, y lo más posible es que trabaje en otra web como colaborador

Ok cabros es todo, solo me queda decir: "LARGA VIDA AL WRESTLING!!!"

Se despide el creador y ex webmaster de esta web

aCMe:)

 

SI QUIERES VER LA ANTIGUA WEB, PULSA AQUÍ