En el cine
 por Sirena
El sabía que era una fantasía sin cumplir y quiso regalarmela... después de cenar, me dijo que iba a llevarme a un sitio distinto y hasta que aparcó delante del cine X no me di cuenta... y entonces empecé a mojarme.

Entramos cogidos de la mano… era la primera vez que entraba a una Sala X. Me sorprendió encontrar un mini sex-shop en la primera habitación, antes de la sala de proyección y una barra de bar pequeña. Al parecer, el negocio no era sólo el cine.

Entramos. En la pantalla una película que parecía bastante antigua y sin doblar al castellano….
Pocos y separados los espectadores permanecían en silencio, todos hombres… mi amante observó la sala un minuto y me indicó dónde nos sentaríamos... estaba cortada pero a la vez muy excitada. Nos sentamos junto al pasillo en el extremo opuesto a la puerta de la sala, en la parte de detrás. Me quité el abrigo y lo dejé doblado en el asiento de delante. Mi falda al sentarme, se había subido un poco y él puso su mano sobre mi muslo...

-"¿Te apetecía probar, no?",-dijo sonriendo pícaro.

-"Sabes que sí, pero me da un poco de corte",-admití. Acarició mi muslo y me dejé hacer. Se inclinó sobre mí y acercó su boca a mi cuello y lo besó despacio, lamiendo la piel; jugueteó con su lengua en mi lóbulo provocándome escalofríos... mientras alguien bajó un asiento un par más allá del mío … Miré de reojo… un hombre ocupaba el asiento.

Una música realmente horrible acompañaba los gemidos de los protagonistas...la sala no estaba tan oscura como me hubiese gustado (o tal vez me excitaba más así...) me pregunté a mí misma qué narices hacía allí, si no sería meternos en un lío. Pero allí estaba y allí seguiría.

Entreabrí mis piernas instintivamente invitándolo a seguir explorando…. de reojo, observé al tipo que se había sentado cerca de mí... se tocaba por encima del pantalón mirándonos descaradamente. Mi amante alcanzó mis bragas separándolas y accediendo a mi coño mojado y sin más, metio un par de dedos en él, haciéndome gemir. Abrí la boca y busqué la suya, entrelazamos las lenguas, jugando, calentándonos.

-"Se ha sentado un tío cerca...",-susurré en su oído mientras jugueteaba con su oreja.

-"Le he visto... un tío normal... unos 40..Tú tranquila...",-me dijo mientras me follaba con los dedos.

Los gemidos de la película se mezclaban con mi respiración…. Agarró mi mano y la llevó hacia su paquete… se asomaba su pene erecto ... Comencé a tocarle: el glande… los huevos, estaba duro, caliente y yo muy excitada.

Caricias rítmicas subían y bajaban estimulando mi clítoris que se había hinchado... La película seguía mostrando cómo gozaban los protagonistas... Abrí algunos botones de mi blusa y comencé a toquetearme… Nuestro "amigo" seguía alli, mirando, masturbándose despacio, deleitándose en el espectáculo que le ofrecía aquella noche la sala ajeno a la proyección.

Mis pezones sintieron pronto la humedad de su boca y la presión de sus dientes… Entonces miré al desconocido descarada. Mis pechos eran lamidos por la lengua de mi amante, caliente, húmeda, sabia… mi sexo latía bajo esos dedos fuertes que lo presionaba… quería que siguiera más y más… que no dejara de frotarme y que no apartara su boca de mis pezones…. Mientras tanto con mi mano apretaba su pene sediento... Me incorporé lentamente y me quite las bragas, empapadas… me puse frente a él, entre sus piernas, como si fuese a salir de la sala, pero no hice eso, sino que me senté sobre él… sintiéndole hasta el fondo, dentro de mí…. Sentía cómo me llenaba… cómo acariciaba las paredes de mi sexo cada vez que subía y bajaba…

Mis gemidos se mezclaban con los de la película que ya no miraba… como tampoco la miraban un par de tipos que se habían acercado con disimulo… nos observaban mientras se tocaban sin ningún pudor. Sonreí. Seguí cabalgando mientras él me acariciaba las caderas, clavaba sus uñas, dirigía mi ritmo… y yo miraba a aquel tío que no conocía de nada y con el que estaba compartiendo nuestra intimidad.

Un calor profundo comenzó a recorrer mi cuerpo y los espasmos del orgasmo hacían que mi sexo palpitara apretando el tronco de su polla... me corrí ahogando mis gemidos mordiendo mi labio inferior...volví a levantarme. Me puse de rodillas frente a él... Y comencé a lamerle sintiendo mi propio sabor… cuanto me excita saborearme…
Podía escuchar los largos gemidos que a mi espalda provocaban los protagonistas…. Y nuestro mirón particular. Su respiración se hizo entrecortada… estaba a punto de estallar. Mi lengua lamía, apretaba, mis labios tomaban su polla como si fuese a escaparse. Me dijo que iba a correrse y entonces continué con la mano, abriendo la boca delante de él... ofreciéndole mi cara... Un chorro caliente y pegajoso salpicó y yo… sonriente…. me tomó de la mano y la besó… sacó un pañuelo y limpió mi rostro de su esencia… me vistió y guardó las bragas en su bolsillo… me dijo que le mirase… sus ojos… la mirada de deseo de mi amante.

-"¿Quieres ayudarle a terminar?,-dijo lo suficientemente alto para que él nos oyese, refiriendose al mirón. Sonreí y asentí.

El desconocido sonrió sorprendido y nervioso y cuando me acerqué y me fijé en sus ojos me di cuenta de que estaba cortado... pensé que su erección se cortaría en ese preciso instante, pero aguantó... me puse entre sus piernas y agarré su polla entre mis manos. Le acaricié, masajeando de arriba a abajo, acariciando sus huevos y estirando suavemente de la piel... me miraba a los ojos mientras y de vez en cuando los cerraba y gemía. Agarró mi mano para hacer que parase... -"Hazme un favor... ¿puedes... subirte la falda y ponerte contra el respaldo del asiento, enseñarme ese culo?",-me dijo... miré a mi amante, que estaba sentado al lado. Asintió y lo hice. Entonces ví que había algún tío más mirando pero ya no me importaba... apoyada así, contra el respaldo del asiento delantero, mi culo casi podía rozar su cara y él se masturbó así, mirándome y acariciándo mi culo y mi raja empapada de vez en cuando... hasta correrse

Recompusimos nuestra ropa y salimos del cine de la mano, dejando atrás a aquel desconocido y una fantasía más cumplida...
 

Sirena
http://blogs.ya.com/masdelasirenavarada/
 
 

Volver al indice de la Sirena