Mi sobrino (4)
Capitulo
Al salir de la cocina Ana se fue al lavabo y yo a la sala , allí estaba Javi marcando un paquete enorme después de la paja que había hecho a nuestra salud. Le dije:

¿que te a gustado? el me respondió:

joder tío en dos días has dado por el culo a toda la familia.

Me eche a reír y el también , en ese momento salía Ana del lavabo y también riendo, pues lo había oído , dijo: es verdad tío jamas hubiera pensado perder la virginidad de culo contigo. A lo que su hermano respondió: ni yo tampoco. Entonces me quede estupefacto Javi no lo había hecho con ningún hombre antes . Le pregunte : es verdad que conmigo fue la primera vez? el respondió que si, y explico que hacia años siendo un crío de 13 mas o menos recordaba haberme visto desnudo en la ducha o en el lavabo y en esos momentos pensar "que grande la tiene mi tío" y excitarse.

Supongo que entonces con la diferencia de edad mi pene le parecía especial, la verdad es que no la tengo mal unos 17cm. pero ahora al lado de la suya parece enana. Ana pregunto que que sentíamos al hacerlo el y yo, que si nos gustaba mas que una mujer, que diferencias hay,etc... Yo respondí que era diferente que el morbo que yo había sentido la primera vez que le cogí la verga a Javi y note como crecía en mano, como era prohibido, lo tenso estaba Javi, y como se relajó y le explique la sensación brutal que tuve al introducirme aquella polla en mi boca.

A todo esto yo estaba mi pene estaba en plena erección reviviendo aquellos momentos, mire a Javi y debajo de su viejo pantalón su polla estaba tiesa como un palo, Ana nos miro a los dos y fijandose descaradamente en nuestros respectivos paquetes dijo: a las mujeres no se nos nota pero....Se levanto de la silla donde estaba me cogió de la mano y me dirigió al sofacama donde estaba reclinado Javi, nos estiramos y esta vez yo estaba en el centro Ana sin perder tiempo me quito los pantalones y quedo mi verga apuntando al techo, se la introdujo en la boca y empezó lentamente a chupar, Javi al ver el panorama se quito los pantalones y empezó a menearsela, su hermana se percato y con su mano mientras me masturbaba se introdujo la colosal polla de su hermano en la boca, así fue cambiando de una a otra hasta que Javi se puso al lado de Ana y entre los dos se repartían mi verga que estaba a punto de reventar, cada vez chupaban con mas fuerza.

Javi se levantó y se puso detras de Ana levanto con fuerza su culo y le clavo literalmente sus 28cm en la vagina, a lo que Ana respondió con un alarido degarrador y apretando mi polla con fuerza que me hacia daño se la volvió a meter en la boca y acompasando las brutales embestidas de su hermano con el entra y salir de pene en su boca, empezó un frenético va y ven, la visión que se me ofrecía delante mío era única Ana tragandose hasta la garganta mi polla, con unas cara de vicio y lujuria incomparables, mi sobrino con las piernas semi flexionadas, sus manos en la cintura de su hermana envistiendola como un loco, yo seguía sin poderme creer tanto goce y pensaba que estaba a punto de correrme por enésima vez, dicho y hecho note que me venia y dije: no puedo más , me corro. Javi dijo : y yo Ana no dijo nada, solo jadeaba como una yegua cansada y chupaba y tragaba toda mi leche que como antes e inexplicablemente salía en cantidades brutales (no hacia ni dos horas que me había corrido con Ana en la cocina), Javi inundaba literalmente la vagina de su hermana y al sacarla escupía aún leche con tal fuerza que me llego hasta mi y a su hermana le mojo la espalda.

Entonces Javi hizo algo inesperado y que de golpe consiguió que mi verga recuperase su dureza, se agacho y empezó a lamer la espalda de su hermana limpiando así todo su propio semen. Ana levanto la cabeza y con una cara de placer, dijo: que te parece tío y solo tiene 17 años, acto seguido me miro la polla y al ver que estaba tiesa de nuevo la cogió y empezó a lamerme los huevos, cada vez mas y mas abajo legando hasta el ano y chupando y metiendo la punta de la lengua en el orificio, me estaba dando un gusto enorme cuando me metió un dedo me dolía un poco pero me relajé y todo fue bien aun que en ese momento yo estaba un poco acojonado pues me veía venir a mi sobrinita que rezumaba vicio por los poros de su piel, y me acordaba de la frase divertida de " has dado por el culo a toda la familia" y empece a imaginarme lo doloroso que deriva de ser meterse la enorme polla de Javi por mi culo virgen. Al tiempo que me daba pánico sentía deseos de provarlo, no tuve que esperar mucho al poco note la famosa margarina de hacia un rato en la cocina, pero esta vez en mi ano.

Ana se acerco a cara y dulcemente besándome y acariciandome me susurro,: no te preocupes y relajate y sientes lo mismo que he sentido yo contigo te aseguro que querrás repetir, yo ya lo estoy deseando, en ese momento note como la verga de Javi empujaba con fuerza para entrar, me dolía mucho y dije que fuera despacio, así lo hizo y para mi sorpresa aquel pollon enorme estaba entrando en mi culo efectivamente la sensación era vestial , dolía pero el placer de sentir toda aquella carne dentro de mi superaba cualquier cosa, Ana dulcemente ayudaba a metermela controlando a su impetuoso hermano, pues sabia que una embestida con aquello me podía hacer daño de verdad.

Por fin entro toda , no me lo podía creer, entonces empezó el vaivén de entrar y salir yo me creía morir y me sentía como una puta y no pude mas que medio gritar : follame así , mas, no pares carbón, follame. Ana que estaba como loca con la escenita se metía los dedos por todos sus orificios, se puso de pie encima de cara mostrandome un coño completamente dilatado y mojado que no dude en comerme, con unos chupadas, lametazos y mordiscos en su clítoris que la hacían estremecer y gritar de gusto yo estaba como loco succionando aquel coño con 28cm de polla metido por el culo cuando note dentro de mi unas convulsiones y un calor húmedo, mi sobrino se estaba corriendo dentro mi , al tiempo que su hermana lo hacia en mi cara dejando ir una cantidad de líquidos fuera de lo normal, Javi la saco dejándo un culo como el túnel del Cadí, se amorro a mi polla y succionó hasta que me corrí en su boca sin dejar esta vez que escapara una sola gota de semen.

Adam

Volver al Indice de ADAM