Rumores/Cotilleos
 

 
ELLA BAILA SOLA
Biografía
Album de fotos
Marta & Marilia
Links
Letras
Opiniones
Noticias
Rumores/Cotilleos
Colaboraciones
Comunidad EBS
Entrevistas
En Portada
¡Escríbelas!
Acordes
Conciertos
Imagen
   
 
Estos son los rumores de los que nos enteramos los fans de EBS. Me gustaría dar las gracias a tod@s l@s fans que me los envíais o me los contáis, y por eso, teneis vuestro sitio aquí. ¡Mil Gracias!
Al parecer en Cadena Dial han hablado de que Marilia, nuestra Marilia puede aparecer en una película cinematográfica, sí, como lo oyes!. Si esto es cierto pronto podremos ver a Marilia con el Goya a la mejor actriz. (jejeje)
Parece ser que Marta ya está en plena grabación de su primer disco sin la compañía de la voz de Marilia. El disco será muy cañero, como a Marta le gusta. Con canciones muy pegadizas que todo el mundo se aprenderá. Parece que EBS se disuelve pero nuestras chicas son autosuficientes y pueden trabajar solas. Esperamos con ansiedad este disco y el de Marilia, que esperemos que tambien sea muy pronto.
La revista TOP MUSIC descubrió a nuestra Marta y al vocalista de Guaraná, Juanra Arnáiz, en actitud muy cariñosa (con besos apasionados incluidos) en una conocida discoteca madrileña a altas horas de la madrugada. El romance entre ambos podría haber surgido a raiz de la colaboración que Marta hizo para Guaraná en "Échame a mi la culpa", como ya sabes a traves de esta web, una de las canciones que se incluye en el disco debut del grupo alicantino. Lo que está claro es que El Efecto Guaraná ha hecho mella en Marta y, de momento, no baila sola. ¿Quíen fuera Juanra para poder bailar con Marta?
Ella Baila Sola va ha ofrecer un miniconcierto de 30-40 minutos de duración al programa que emite todos los sábados La Primera, Música Sí, al igual que Estopa, La Oreja de Van Goght o Raúl hicieron hace algunas semanas. La noticia salió publicada en revistas de televisión y en algunos periódicos. En mi afán de conseguir información para la web no dudé en llamar al programa para verificar la noticia pero ni siquiera ellos me pudieron decir que día se grabaría ni que día se emitiría el miniconcierto, pero que sí van a ofrecer un miniconcierto. En cuanto me entere de algo no dudeis en que se publicará en esta web.
Parece que la gira de EBS se acerca cada vez más deprisa. Existen rumores de un concierto que daran el 15 de marzo en Madrid pero de momento no hay na copnfirmado, en cuanto lo confirmen os lo digo. Lo que si se sabe es que la gira de EBS por Latinoamérica empezará a partir del 1 de abirl. En cuanto me entere de fechas y ciudades no te preocupes que te las pondré en la web.
Te recuerdo que son RUMORES.
El próximo single de EBS podría ser "Claro que hace falta hablar". En mi condición de locutor de una radio Vitoriana, me he percatado de que hace unos días llegó un single de EBS con dicha canción, lo cual hace pensar que podría ser el segundo single, a no ser que Hispavox cambie de single a última hora por "Superviviente". En cualquier caso, cabe destacar que "Claro que hace falta hablar" fué la segunda canción que cantaron en el programa Música Sí.
   
 
Las colaboraciones de EBS son muy sonadas, lo puedes comprobar en la sección de "Colaboraciones" pero últimamente se rumorea que nuestras queridas Marta y Marilia podrían hacer una colaboración con los chicos de Bono, con U2. La verdad es que espero que pronto se hagan realidad por que ver a estos dos grupos juntos será la bomba. Y todo parece gracias al supuesto encuentro de Marta con Bono en la entrega de los premios Amigo. Si esto sucediera, EBS podría hacer otro dueto con el mismisimo Robie Williams, ya que en el concierto solidario de Los 40, Robie se quedó prendado de la belleza de Marilia. Habrá nuevas colaboraciones? La verdad es que sólo son rumores pero...
     
   
¿Se acerca la gira de ebs? Los rumores indican que la próxima gira de Marta y de Marilia podría comenzar el próximo día 15 de Marzo en Madrid segun han podido comentar las propias cantantes. Suponemos que la gira hará un gran recorrido veraniego ya que empezando en Marzo tienen mucho tiempo para cumplir con muchos conciertos. ¿Conseguirán ser el grupo que más conciertos ofrezcan en españa este año como lo consiguieron en 1997?
esperemos que si. Por cierto la gira continuará en Latinoamerica.
_____________________________________________