Armas
TIPO ARMA (Base) DAÑO CDF PRECISIÓN ALCANCE MUNICIÓN RECARGA ENCASQ.  
Pistola (20%) Pistolín 1d4 3 0 10 3 2 96+  
  R-22 1d6 3 +10 25 6 2 99+  
  P-22 1d6 4 +5 20 9 1 96+  
  R-32 1d8 2 +5 30 6 2 99+  
  P-32 1d8 3 0 25 9 1 96+  
  R-38 1d8+1 2 0 35 6 2 99+  
  P-38 1d8+1 3 -5 30 7 1 96+  
  R-45 1d10+2 1 -5 45 6 2 99+  
  R-45 autom. 1d10+2 2 -10 40 7 1 96+  
Escopeta (30%> .20 doble 1d4 2 0 50 2 1 99+  
  .20 repet. 1d4 1 0 50 5 2 96+  
  .12 doble 1d6 2 0 30 2 1 99+  
  .12 repet. 1d6 1 0 30 5 2 96+  

Recortada: Sus características son exactas a las de la escopeta original, sólo varía en el alcance y daño que realiza.
  trabuco 1d8 1 -10 10 1 3 99+  
Thompson (10%) normal 1d12 20 0 25 20 2 96+  
  cargador de rueda     -15 100 2 95+  
 

MODIFICADORES:

Pistolas y Revólveres:

  • Quemarropa: doble %
  • Doble distancia: % entre 2


Fusiles:

  • Quemarropa: doble % y doble daño (si no se ha empalado, claro :))
  • Hasta 10 m: doble %
  • Doble distancia: mitad de %
  • Cuádruple distancia: % entre 4 y daños a la mitad


Escopetas:

  • Quemarropa: doble % y cuadruple daño
  • Hasta la mitad de alcance: doble % y doble daño
  • Hasta alcance: todo normal
  • Hasta doble alcance: % a la mitad


Recortadas: Distancia

  • 0-10 m: doble % y cuadruple daño
  • 10-20m: doble daño


Thompson: Distancia: ver pistolas

  • +5% por bala adicional (máximo: el doble de % del que dispara)
  • -5% por enemigo adicional
  • Se deben disparar un mínimo del triple de balas que objetivos.
  • Cada objetivo alcanzado recibe 1d3 balazos. Si se disparo en proporción superior al triple de balas por objetivo, pues se lanzaran d4, d6,... incluso 1d20.
  • Tiradas independientes para cada objetivo.

EJEMPLO: Bloody Mc Tanza se encuentra muy agitado, y para relajarse vacía su cargador normal (20 balas) sobre 3 seres carnívoros.
Tiene 40% con su Thompson, por disparar 17 balas más de las necesarias tiene +85% - 10% por haber 2 enemigos adicionales total +75%, pero como no puede tener más de 80% (el doble de su %), dispara con su 80%, están a 20 m, buena distancia, tira y saca 11, 66 y 88 a uno le empala, a otro le da y al último falla.
Tira daños: 1d6 para cada uno (20 dividido entre 3 = 6.33, redondeando abajo, 6).
Al primero saca 2, tira 2d12 doblando daño (por haber empalado), saca 3 y 8, duplicando...22.
Al otro le impacta 4 tiros: 4d12 (2,11,5,10) total: 28. Dos cadáveres más a añadir a su larga lista, y el panorama no mejora, el Burguer King sigue lleno de gente!! :O
La tercera ráfaga falló.

Regla de disparos en cuerpo a cuerpo

Si te atacan en cuerpo a cuerpo, no podrás disparar fusiles ni escopetas largas.
Pistolas y revólveres 45 y recortadas tendrán su % a la mitad. Las demás armas cortas dispararan a % normal (sin ningún modificador).



Explosivos
xxxxxxxxxxx
                         (en metros)
Para Lanzarlos: Granadas: 0-FUE/2  ------------>doble %
                          FUE/2-FUE------------>normal             3d6 pv en 3m de radio
                          FUE-FUEx2------------>mitad%             2d6 pv a un metro mas  
                                                                   1d6 pv a otro metro mas

                Dinamita: 0-FUE/4-------------->doble%
                          FUE/4-FUE/2---------->normal             5d6 pv en 1 m de radio
                          FUE/2-FUE------------>Mitad%             4d6 pv en 1 m de radio mas
                                                                   3d6 pv en 1 m de radio mas
                                                                   2d6 pv en 1 m de radio mas
                                                                   1d6 pv en 1 m de radio mas


Si pifias al Lanzar, el explosivo te cae a 1d6 m de distancia, determina dirección con 1d8 (según 
la rosa de los vientos) (al estilo BB:))

Si fallas por el doble se te desvía 1dX metros de tu objetivo, donde X es la distancia a la que 
estabas de el.

Si fallas se te desvía 1dX/2 metros de tu objetivo, donde X es la distancia a la que estabas de 
Él.


volver atras