EMMANUEL - propuestas
actividades
PORTADA
cartas
graficas
apoyo
? y r
bitácora
foro
nosotros
E y C
                 
contáctenos

 

   

buenas nuevas

   
 
Esta página presenta un adelanto de las actividades que se están preparando para la campaña
 
         

 

¡LIBERTAD PARA CLARA ROJAS Y SU HIJO EMMANUEL!

Campaña por Clara y Emmanuel

Emmanuel es el hijo de Clara Rojas, quien fue secuestrada, y cuyos
derechos a la libertad y a su maternidad han sido violados

 

 

¡ATENCIÓN! Día y hora de la próxima actividad serán avisados oportunamente.

 

 

El flashmob de niños, propuesto por ¡al carajo el colegio! , sigue desarrollándose.

“Hagamos el flashmob de niños....yo llevo a mis hijos, que la gente lleve sobrinos, hijos, nietos.... una multitud de niños con los que los quieren... algo así...“

Se está estableciendo el día y la hora en la que los niños estén disponibles. El lugar será frente a un medio de comunicación, una oficina del gobierno u otra relacionada con este caso.

Este flashmob de niños puede incluír: 1.Los niños pueden usar un disfraz apropiado y todos deben llevar por lo menos dos balloons. 2. Que quienes no puedan asistir llamen a ANNCOL y El Tiempo para que los niños pidan la liberación de Clara Rojas y su hijo Emmanuel. También, los padres o adultos pueden mencionen las condiciones injustas con los niños que viven en las cárceles con sus madres. 3, Que los niños graben un mensaje por la liberación de Clara y Emmanuel y por los derechos de todos los niños a la libertad y el respeto. Estos mensajes se pondrían en la blogesfera como podcasts o se puede hacer que se haga una hora de radio pasando estos mensajes como apoyo a la liberación de Clara y Emmanuel. 4. Que los niños hagan dibujos pidiendo la liberación de Clara y Emmanuel y el respeto y cumplimiento de los derechos para todos los niños. 5. En estas actividades tiene que contarse con la libertad del niño y que de verdad quiera hacer algo. Ningún niño debe ser forzado.

Otra actividad en la que se trabaja es la de tomar 3.000 fotos de tamaño postal o hacer composiciones que rechacen el secuestro y pidan la liberación de Clara y Emmanuel y pegarlas en un muro libre cerca de un lugar simbólico

 
 
 
 
Contáctenos para participar y ayudar en estas propuestas.
 

 

Para tener en cuenta en las Propuestas:    
 

a. Urgentemente propongamos actividades para las bitácoras y páginas de internet, tenemos que hacer UNA VOZ MASIVA POR EMMANUEL EN EL INTERNET.

b. Pensemos en ideas para eventos de “instantánea” multitud (flashmob). Se han realizado varios en Colombia. Uno de los últimos fue el llamado “Transmifoto” realizado el sábado 10 de febrero del 2007 a las 5:30 PM donde se tomaron masivamente fotografías en la estación Héroes del Transmilenio para protestar contra las exageradas restricciones a la toma de fotografías en lugares públicos. Alrededor de 400 personas se hicieron presentes. La liberación de Clara y Emmanuel es una excelente inspiración para flashmobs no hechos hasta ahora en Colombia. Envíenos sus ideas. Un ejemplo sería escoger un edificio simbólico como el capitolio, el palacio de justicia, etc. y a una hora fijada por las bitácoras llevar un par de flores y regarlas alrededor de una frase que diga “libertad para Clara y Emmanuel”. Manifestémonos con originalidad por la liberación de Clara y Emmanuel y por la creación de la fuerza de opinión de los cibernautas de Colombia.

     
    Este blog puede contactarse cliqueando aquí
     
     

Por las buenas, por la vida

     
     
Notas:

Esta es una campaña de todos los colombianos, sin distingo de sexo, raza, estrato, cultura, política o edad. HAGÁMONOS ESCUCHAR EN COLOMBIA Y EL MUNDO CON UNA VOZ UNIDA.

 
     
     
 

Si quiere que sus amigos y conocidos lean también esta página. Esta es la dirección:

http://www.galeon.com/emmanuelyclara

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

 

::: Contacta con el creador de esta página :::
Para ponerte en contacto conmigo
Servicio gratuito de Galeon.com
::: Recomienda esta página :::

Servicio gratuito de Galeon.com