- La Peluquería en tu casa y GRATIS. - - Códigos htm Web Master

¿Quien soy? Terio            

peluquero unisex  

Añadir a favoritos 

Trucoteca

anterior página    Siguiente página

 

TEMARIO

 Principal
 Peinados
 El cabello
 Trucoteca
 Colabora
 Microinjerto
 Alopecias
 Liso y Rizado
 Consejos
 Técnicas
 Bajo el Sol
 Maquillaje
 Enlazar
 Clientes
 Master

 

 Aquí pondremos los trucos, ideas, sugerencias y todo lo que se les ocurra a nuestros visitantes.

 

 

   Cuando el calor aprieta y aumenta la tentación de refrescarse la cabeza...No uses el agua del mar o de la piscina. Si no tienes una ducha cerca, llévate de casa un vaporizador con agua mineral: rocíala sobre el pelo para eliminar la sal y el cloro y evitar los golpes de calor.

 Es aconsejable que antes de usar el agua mineral sobre tu cabello lo protejas con algún producto solar, ya que de esta manera evitarás que se deshidrate.

Terio

 

 

  Recuerda que también el cabello envejece. El sol acelera este proceso, dejándolo apagado y sin fuerza. Por eso, has de proteger la fibra capilar de los rayos nocivos, sobre todo si tienes una melena larga: recógela y escóndela bajo un pañuelo o gorra. Además usa un producto capilar específico contra los rayos ultravioleta. En gel, crema o aceite seco, se aplican varias veces al día, pero distribuyéndolos muy bien.

Terio

 

 

   Lavar el cabello con un champú de PH ácido hará que mantengas siempre el cabello con más brillo y suavidad. Procurar utilizar champús de calidad, que no contengan extractos de siliconas o sintéticos, suelen suavizar en exceso y evitan que los tratamientos (mascarillas, acondicionadores, etc..) penetren en el interior del mismo, impidiendo así el buen funcionamiento de los tratantes.

Terio

 

 

  Antes de aplicar la mascarilla capilar o similares, secar el exceso de agua después del lavado con una toalla para favorecer la absorción del producto tratante y amasarlo entre las manos para una mayor absorción. Es conveniente dejar unos minutos de exposición y aplicar calor. Enjuagar muy bien el cabello con abundante agua y frotando con las manos.

Terio

 

 

  Utilizar siempre el agua templada o mas bien fría, obtendréis mas brillo y suavidad. El color perdura más tiempo, ya que el agua caliente arrastra bastante más la suciedad y las partículas de color también.

Terio

 

 

  En el verano, mientras tomas el sol, puedes dejar la mascarilla capilar untada en el cabello, sin enjuagar, de esta manera te protege a la vez que te hidrata y cuando llegues a casa te das un lavado ligero para eliminar los restos que queden de mascarilla, arena, etc...

Terio

 

 

Si no tienes el producto adecuado y quieres marcar mechones estilo punkie, bate una clara de huevo a punto de nieva y aplícala sobre el pelo como si fuera espuma moldeante. Tu pelo se mantendrá como un "tentetieso" durante horas.

???

 
 

Colabora tu también y envíanos lo que quieras aquí Colabora aquí

 

arriba

 
Añadir a favoritos Principal Colabora Enlazar Mail