PRODUCTOS FLORA Y FAUNA
Imagen
PRODUCTOS FLORA Y FAUNA
   
PRODUCTOS FLORA Y FAUNA
OTRAS PAGINAS Y CONTACTOS POR E-MAIL
EMPRESA FLORA Y FAUNA . CUBA
CABALLOS Y VACUNOS
PRODUCTOS TURISTICOS DE LA EMPRESA FLORA Y FAUNA
imagen
Imagen
Vista del lugar de recepción y partida en la escalada al Pico Turquino. Provincia Granma
Imagen
Mausoleo Che Guevara, Santa Clara
City Tours a Santa Clara con visita programada a la Plaza de la Revolucion Ernesto Che Guevara y al descarrilamiento del Tren Blindado, así como escalada a la Loma del Capiro, Puesto de Mando y Observación de las tropas del Che, durante la Toma de Santa Clara, por el Ejercito Rebelde en el año 1959.
Imagen
Playas de la cayería norte de Villa Clara y Ciego de Avila
En un ambiente completamente natural podrá encontrar opciones náuticas como: pesca al fly, buceo, paseos en yates y disfrutar de las cálidas aguas en las excelentes playas naturales con que cuenta esta región.



RENGLONES EXPORTABLES DE FLORA Y FAUNA
imagen
imagen
Las Areas protegidas como: Rio Máximo, al norte de Camaguey, Desembarco del Granma, en Granma y Carahatas al norte de Villa Clara, cuentan con extensas poblaciones de Flamencos, cuyos excedentes poblacionales son comercializados como animales ornamentales para hoteles y parques zoológicos en otros países.

Esta actividad está regida por la comercializadora ALCONA s.a perteneciente al grupo Flora y Fauna.
imagen
En la Finca Alcona, a unos pocos kilómetros de la ciudad de La Habana, por la carretera hacia Managua se encuentra el mayor criadero de Gallos de Lidia Criollos del país, pertenecientes a la ENPFF.

Aqui se preparan los gallos, se entrenan, seleccionan, y se topan. Una vez listos se exhiben para ser comercializados al exterior a través de la comercializadora ALCONA s.a que cuenta con la exclusiva para este producto.

La Finca cuenta con una Valla y lugares de recreación para el desarrollo de las Ferias del Gallo, la cual sucede cada año en los meses de invierno, donde se reunen los criadores profesionales y se topan los mejores ejemplares del país.
imagen
La empresa Flora y Fauna está introduciendo en el mercado, previa aprobación,los excedentes de la cria en cautiverio del cocodrilo, cuenta para ello con varios criaderos en el país.

Constituye éste, además, un plato exótico que puede degustar el turista en cualquiera de nuestros criaderos, ubicados principalmente en las provincias de Ciego de Avila y Granma.
imagen
La ENPFF cuenta con extensivas áreas dedicadas al cultivo de la frutabomba de la clase Maradol, de exquisito sabor y dulzor, las cuales son comercializadas en el mercado interno y en frontera, se realizan estudios de mercado y ajustes en la calidad de este producto para su posible exportación a otros países.
 

Visitar Otras Páginas de la WEB Flora y Fauna
===================================
Ir a Página Principal
Flora y Fauna
Ir a Caballos y Vacunos
Flora y Fauna
Ir a Contactos y links
de interés