BEBIDA HERBAL ALOE VERA


Herbal Aloe - Una bebida pura y refrescante elaborada a partir de Aloe Vera


Esta refrescante bebida proporciona un efecto relajante y refrescante. Es ideal para el sistema digestivo y contribuye a la acción autolimpiadora de tu cuerpo. Disfruta del valor nutritivo natural del Aloe Vera en una refrescante bebida con sabor a limón y fácil de preparar. Hecha de Aloe Vera de primera calidad que contiene enzimas y vitaminas beneficiosas, junto con los relajantes beneficios de la camomila.

 

Identifica tus Necesidades

¿Cuánto café y té bebes al día?

Demasiado y estás robando a tu cuerpo nutrientes importantes. Para preparar una alternativa refrescante, sustituye al menos dos tazas al día con bebidas de aloe, preparadas con el Concentrado Herbal Aloe, y benefíciate de las propiedades y los nutrientes ricos de la planta de aloe.

¿Bebes agua con frecuencia?

Los expertos recomiendan que deberíamos consumir al menos 2 litros de agua al día para que los sistemas de nuestro cuerpo funcionaran correctamente. La deshidratación no se suele reconocer como un problema que hay detrás de muchas enfermedades, sin embargo, cada célula del cuerpo depende de un contenido de fluido rico. El concentrado Herbal Aloe es una forma positiva y refrescante de garantizarte un nivel adecuado de consumo de agua.

¿Sueles optar por botes de refresco en lugar de agua?

Una bebida gaseosa contiene, al menos, seis cucharaditas de azúcar. Si sustituyes este tipo de bebidas por el concentrado Herbal Aloe, éste te ayudará a reducir el consumo de azúcar.

¿Siempre andas corriendo, comes deprisa o sin parar de trabajar?

Esto provoca dificultades en el estómago, ya que impide que los alimentos sean digeridos correctamente o absorbidos. Como el agua es tan esencial para la digestión, procura beber un vaso de agua media hora antes de las principales comidas, para facilitar la digestión.

¿A veces comes con el esquema mental erróneo, por ejemplo estresado?

El estrés libera hormonas que inhiben el proceso digestivo natural.

Hay algunos aspectos que deberíamos evitar para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, aunque tu día sea precipitado, el Concentrado de Hecha¡ Aloe te podrá ayudar a fomentar un resultado más positivo.

Herbal Aloe Concentrado es una bebida deliciosa, fácil de preparar y que sacia la sed.

¿Sabías Que ... ?

Hay aproximadamente doscientas plantas de Aloe diferentes; el 'Aloe Vera' (forma latina de True Aloe) está considerada como una de las más potentes. Originaria de África tropical, su historia y uso variado se ha expandido por muchos continentes, como una planta omnipotente venerada por griegos, egipcios, africanos, chinos, antillanos y los habitantes del continente americano. Casi el 75% de nuestro cuerpo está compuesto de agua. El café, el té, el alcohol y otras bebidas con cafeína no cuentan como agua porque poseen un efecto deshidratante en el cuerpo.

Propiedades de los Ingredientes Principales:

El proceso excelente de Herbalife para estabilizar este concentrado de zumo se desarrolla para garantizar la máxima retención de los ingredientes orgánicos naturales de la planta.

• Elaborada a partir de Aloe Vera de primera calidad (Aloe Barbadensis Miller), el concentrado Herbal Aloe contiene enzimas importantes, aminoácidos, vitaminas y minerales.

• Se ha incluido manzanilla por sus propiedades suaves y relajantes. Una hierba antigua muy conocida y utilizada en muchos lugares, sagrada para los anglosajones. Debido a sus características positivas y propiedades, es particularmente apreciada entre los herboristas.

Limón natural: un antioxidante.

Extracto de alfalfa: rico en calcio, magnesio, potasio y caroteno beta. Un tónico general.

 

Por citar algunos de los beneficios internos de esta bebida son:

  • Enfermedades De La Boca (Llagas, Heridas....)
  • Dientes Y Muelas Picadas
  • Blanqueamiento Dental
  • Acidez Estomacal, Gases, Ulceras
  • Indigestión
  • Hernia De Hiato, Colitis Ulcerosa
  • Parásitos Intestinales
  • Piorrea
  • Varices, Flebitis, Problemas Circulatorios
  • Artrosis, Artritis, Reuma
  • Colesterol Y Triglicéridos
  • Anemia, Bulimia, Anorexia
  • Gripe, Amigdalitis, Anginas, Bronquitis
  • Nefritis, Neumonía 
  • Insomnio
  • Ácido Úrico, Pancreatitis, Próstata
  • Parkinson, Alzheimer
  • Soriasis, Alergias, Intoxicaciones, Urticaria
  • Depresión
  • Desgarros E  Inflamaciones Musculares 
  • Diabetes, Disentería, Lupus Eritomatoso
  • Dolor De Cabeza, Migrañas (Junto Al Guaraná)
  • Hepatitis, Tuberculosis
  • Hiper-Hipotiroidismo, Hipertensión
  • Estreñimiento, Hemorroides
  • Piedras Renales 
  • Nauseas, Vértigos
  • Gota
  • Venenos

MAS SOBRE EL ALOE VERA


¿Su nombre?

 

Etimológicamente, áloe parece derivar de un vocablo griego que significa “mar”, debido a que la planta, en su estado natural, gusta de la cercanía del mar, aunque en hebreo alloeh significa “sustancia amarga y brillante”.

Sábila es árabe, deriva de sabbira, sabr, sabaria, que en hebreo se traduce a sabra, término relacionado con el concepto de la paciencia, en  relación a la gran resistencia de la planta.

 ¿Su historia?

El Aloe Vera es una Planta de las menos entendidas, y sin embargo la más fascinante del mundo. Posee una larga e ilustrada historia que data desde los años bíblicos. Una anécdota podría ser que se sabe que Cleopatra tomaba baños de Aloe Vera para mantener su juventud. Es una planta que se conoce en todo el mundo. En China se la llama "Lu Hui", en México "Sabila", y así podría seguir nombrando y nombrando las distintas formas de nombrar al Aloe Vera.

Desde siglos, el Aloe Vera y sus primos curativos han sido utilizados extensamente entre muchas culturas a causa de su eficacia aparente de el  tratamiento de las quemaduras, la cura de heridas y el relieve de dolores y sufrimiento, incluyendo la "angustia del soriasis" donde, cuando se utiliza con regularidad, reduce la costra y la picazón, mejorando la apariencia. Documentos históricos de los Egiptos, romanos, griegos, argelinos, Marruecos, tunecinos, árabes, Indios y Chinos informan sobre su empleo para propósitos curativos y cosméticos. Según las tradiciones numerosas, Cleopatra atribuyó su encanto irresistible y su belleza al uso de la jalea Aloe.

El primer registro es del año 1500 B.C. en el Papyrus Ebers, las copias originales de las cuales están protegidas en la Universidad de Leipzig.

Estos documentos Egiptos declaran que los valores curativos del Aloe fueron y habían sido aclamados extensamente desde hace muchos siglos anteriores. El autor del famoso Herbario Griego, Dioscorides, del primer siglo A.D., preparó un informe extenso y detallado sobre sus muchas aplicaciones para heridas, vendajes, insomnio, desordenes del estómago, dolor, estreñimiento, hemorroides, picazón, dolor de la cabeza, pérdida de pelo, enfermedades de la boca y de la encía, enfermedades del riñón, cuidado de la piel ampollada, la quemadura del sol, manchas, etc.

La NASA, la ha escogido, entre otras muchas, como la planta que absorbe el noventa por ciento de la toxicidad que producen materiales como: PVC, Fibra de Vidrio, Barniz, Pintura, etc., y también las radiaciones que transmiten los ordenadores, la televisión y otros aparatos  electrodomésticos.

 ¿Cómo es?

El Aloe no es un cactus pero pertenece a la familia de los lirios. Está relacionado con otros miembros de la familia de los lirios tales como la cebolla, el ajo y el nabo. La mayoría de los Aloes crecen en los EE.UU., también se encuentra en México, India, Pacifico, el Caribe, Australia y África. Suele tener de 12 a 16 hojas, suelen crecer hasta 2m de altura.

El aloe o sábila es una planta que proviene de África, de la familia de las liliáceas. El género Aloe contiene más de 300 especies, todas  ellas originarias de ese continente.

Tiene una roseta de hojas, un tallo muy corto, y una raíz gruesa y nudosa. Las hojas, de 50 a 70 cm. de largo por 6 a 8 de ancho, son triangulares, alargadas, dentadas y con espinas cortas, las hojas centrales son de color gris verdoso y moteadas de pintas blancas, y las más externas adoptan un tinte amarillento.

Se trata de hojas muy carnosas, cuya parte externa está recubierta por una epidermis relativamente gruesa, con varias capas de células entre las que discurre una savia muy fluida y amarga, de la cual se  prepara el acíbar. En al parte central de la hoja se acumula la sustancia gelatinosa y transparente  que se conoce como gel de áloe.

Se trata de una planta perenne, originaria del Sur de África, cultivada también en muchos países tropicales y subtropicales. Pertenece a la familia de las Liliáceas, como los Ajos, y las Cebollas. Igual que muchos Aloes comunes de jardinería: Aloe Saponaria, Aloe Arborencents, Aloe Estriata, etc...

¿Y sus propiedades nutritivas?

Científicos de todas partes investigan para saber más sobre los beneficios de estas plantas, y asta ahora saben que la pulpa del Aloe tiene; aminoácidos, minerales, vitaminas, encimas, proteínas, polisacáridos y estimuladores biológicos.

También contiene la vitamina B-12, la cual se creía con anterioridad que sólo se encontraba en la carne. Beneficios Investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Baylor, demostraron que el Aloe destruye las vacareis que causan las picaduras de los dientes, en la Universidad de Minesota demostraron que aplicando aloe fresco en la superficie de una quemadura se incrementaba la regeneración de las células en un 50%. En los Laboratorios de Carrintong grandes investigaciones dieron a conocer que los polisacáridos del Aloe incrementan la función del sistema inmunitario.

Millones de personas en todo el mundo consumen el Aloe por ayudar a su cuerpo a que tenga un mejor funcionamiento tanto nutricional como biológico.

De todas las especies vegetales conocidas, pocas reúnen las maravillosas propiedades curativas que posee el Aloe Vera. Actualmente, en los centros de investigación mas prestigiosos del mundo se esta trabajando intensamente en el estudio de plantas medicinales en general. En el caso del Aloe Vera, existen numerosos estudios que sustentan sus propiedades.

Uno de ellos a cargo del "Instituto de Ciencia y Medicina" Linus Pauling en California, EE.UU., revela el efecto benéfico del consumo de Aloe Vera  sobre el aparato digestivo. Se determinó científicamente que consumiendo diariamente jugo de hojas de Aloe Vera, sintieron gran mejoría personas que sufrían las siguientes afecciones :

  • Colitis

  • Acidez estomacal

  • Colon Irritable

  • Resultó de gran importancia la acción del jugo de Aloe Vera, como cicatrizante y antiácido en tratamiento de gastritis y ulcera.

Otros estudios fueron realizados por la Universidad de Chicago acerca del uso del Aloe Vera en el tratamiento de quemaduras. Se demostró que la eficiencia en estos tratamientos se debe a tres factores que actúan conjuntamente: Componentes de la planta de Aloe Vera presentan estructura similar al ácido acetilsalicílico (aspirina), que en combinación con el magnesio, también presente, conforman un efecto anestésico. Tiene también amplio espectro antimicrobiano, favoreciendo la asepsia de la quemadura, evitando su infección.