Reencuentro
Reencuentro
 

 
Recuerdos
Villa Jovita 1
Villa Jovita 2
Villa Jovita 3
Villa Jovita 4
Villa Jovita 5
VillaJovitaHoy
Albumes VJ
Respuestas...
Reencuentro
El Cóico
Los Mayores
Al Oeste
El Ahorcado
Juan Leyva
6º y PREU
La O.J.E.
Rincones
La Mar
Música/60
La Basca
Dormida
...después de evocar tantos recuerdos, después de compartir viejas fotos, los niños de Villa Jovita nos reencontramos. Habían pasado más de 35 años...
<PULSA AQUÍ> para ver los REENCUENTROS
11 DIC 2004: San Fernando (Cádiz).
15 ENE 2005: Barcelona.
22 ENE 2005: Jimena (Cádiz).
27 FEB 2005: Ceuta
16 MAR 2005: Senado (Madrid)
29 MAY 2005: Málaga
02 JUL 2005: Fuengirola (Málaga)
13 AGO 2005: Tarifa (Cádiz)
01 SEP 2005: Tenerife (El infierno de Elenita)
05 NOV 2005: Jimena (1º Encuentro Otoñal)
13 DIC 2005: Peque-Cita en el Senado (Madrid)
---
Y AQUÍ VIENEN sólo algunas FOTOS ACTUALES
(Pero si quieres ver al personal, tal y como está hoy día, más vale que entres en los "Reencuentros"...)
imagen
Aquí tenemos a SOL MOSTEYRÍN en 2004. Hoy es madre de cinco hijos y se encuentra azín de guapísima... la manita que nos enseña con saña la alianza, pertenece a Manolo, el puñetero que se la llevó... pero como no es de Villa Jovita pos no lo saco en la foto. ¡ea!
imagen
SOL y MANOLI, compi de CÉSAR MOSTEYRÍN, frente al cadáver de una tortuga carey... dicen que sacaron una sopa muy buena y que se la comieron sin remilgos.
---
imagen
FEDE y PEPITO ACOSTA. FEDE reside en Antequera y ya no es el niño trasto que uno recuerda... ahora es el serio farmaceutico del Hospital Comarcal... ¡si sus compañeros supieran lo que sabemos nosotros! Je-je
imagen
Aquí tenemos a ANTONIO "MELGIBSON" SEDANO, en Liverpool, de colegui con Jhon Lennon, junto a The Cavern... Antoñito es farmacéutico. Conserva el pelo y parece que no le ha crecido la barriga. Vale, tío, aprobado.
---

imagen
Dos muestras de las pinturas de ANTONIO SEDANO. Un paisaje y su interpretación de la Monalisa... dice que le costó años este trabajo.
---
imagen
PEPI SEDANO, la mujer de rojo... ¡qué puñetas le dará el BORÍN para tenerla azín de guapísima! Y doña ELENA, que trataba a servidor muy bien cuando iba a comprar a su tienda... siempre me colaba sin que yo tuviera que decir nada (¡jamás se me ocurriría con todas aquellas madres vigilando los turnos!) Ambas viven en Tenerife.
Y el patriarca don ANTONIO, ya conocido por todos nosotros...
---
imagen
DOS ERAN DOS, LAS HIJAS DE PLÁCIDO. EMILITA y AMPARITO... Creo recordar que Plácido era guardia urbano, y tenía un huerto con un albaricoque que daba al huerto de mi tío abuelo Asensio. Y daba unos frutos exquisitos que yo robaba cuando podía... AMPARITO y EMILITA viven hoy en Madrid y están así de guapas y felices. Un beso.
---
imagen
JESÚS DAMIÁN, el niño silencioso y discreto, vecino de AMPARITO y EMILITA, es ahora este médico calvo y sonriente. Madrileño también... no se puede ser perfecto.
---
imagen
El pentapaternal don PEPITO LORENTE, en su estudio/taller de pirograbado. Él dice que esta foto ya es antigua... que ahora está más echao a perder. Bueno, pero así nos vamos haciendo una idea de sus pelos, canas y curvas.
---
imagen
Mi querido PACO INNIAGARAGA, que se tiñe el bigote de negro... pero deja sus sienes plateadas para resultar resultón. BERNABÉ, de aristocráticos apellidos (HURTADO DE MENDOZA y LÓPEZ), convertido en prestigioso ginecólogo madrileño. Y PP CARRACAO... senador NO PRECISAMENTE del PP.
---
imagen
Aquí tenemos a CELSA COIDURAS con servidor de ustedes, en San Fernando (Cádiz), en Enero de 2005. Pasamos un par de tardes hablando de recuerdos comunes, pero también de preocupaciones actuales. E inevitablemente estuvieron presentes BABIL y COICO, sus hermanos...

CELSA sigue siendo una chica muy dulce, con la suerte de tener un compi que la cuida, y con un hijo al que cuida...
---
imagen
Este encanto de chica es MARY LÓPEZ PEÑA... que vivía por la playa Benítez y era amiga de CORAL MOSTEYRÍN, ANA MARY VALVERDE, MARIQUITA, MELI... y dice que LUIS H. DE LOMA era "un gran amigo"... ¡de lo que se entera uno a estas alturas, eh, tío!
---
imagen
ENRIQUE REY ALARCÓN, hermano de CÉSAR. Que hoy vive en Madrid... y entonces vivía en una casa con huerto, frutales y un pozo. En su huerto hicimos una cabaña y PEPE ANITA le dió una pedrada a PACO en mitad de la frente. El tío conserva pelo y le ha crecido la barba. No está mal. Su compi se llama Gloria, tienen un hijo (David) y una hija (Aurora)... y el 12 de octubre de 2003 hicieron 25 años de casados. Norabuena.
---