La Fundación
Educación para la salud
Relaciones Institucionales
Publicaciones
Contáctenos
Enlaces
Volver al inicio
 

Apoyo a Instituciones

Alianza Social, con VenAmCham

La Fundación Elmor se incorporó a la iniciativa de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria, VenAmCham la cual se define como "una contribución a la construcción de una visión de la sociedad civil organizada en Venezuela, con el fin de optimizar la inversión social de la empresa privada a favor del desarrollo social, así como también identificar formas de cooperación entre el Estado, la sociedad civil y la empresa privada, actores claves para impulsar el proceso de desarrollo requeridos por el país".

Arriba

Hogar San José de los Ancianos Desamparados

Se han venido realizando eventos sociales con personas muy necesitadas, tanto en lo material como en lo espiritual. Se participó en un gran evento con el Hogar San José de los Ancianos Desamparados, donde se les ofrecieron consultas médicas gratuitas y se les obsequiaron medicamentos, todo esto acompañado de una bonita fiesta.

Arriba

Droguería Race

Desde hace 2 años en Elmor hemos venido trabajando en equipo con la Droguería Race de Caracas, la cual tiene como filosofía el trabajar en función de y para la comunidad.

Arriba

Hospital Ortopédico Infantil

Motivados por la celebración del día del niño, se realizó otro evento importante en el Hospital Ortopédico Infantil. Esta fue una experiencia muy motivante, ya que los niños se sintieron felices. Allí se entregaron juguetes, medicinas, alimentos y además se animó el evento con payasitas.

Interactuando con los niños hospitalizados

Igualmente apoyamos a esta importante institución de salud por medio de FarmaPlus.

Arriba

Hospital de Niños J.M. de los Ríos

Los niños hospitalizados en el J. M. de Los Ríos compartieron una tarde con la gente de la Fundación Elmor. Allí estuvo presente, no sólo el Equipo de la Fundación sino también el grupo de teatro infantil "Ago Teatro", el Mago Henry y la Damas Azules del Hospital.

La tarde se inició con la visita a cada una de las habitaciones de los niños con el objeto de hacerles llegar un sencillo presente. Seguidamente, en el Auditorio del Hospital se presentó una obra de teatro infantil interactivo en el que los pequeñitos y sus padres disfrutaron muchísimo.

Teatro Infantil

Terminada la función de teatro el mago Henry inició su show, impresionando a todos con sus actos y trucos. Luego se realizó una merienda y la distribución de regalitos para los niños asistentes. Cabe destacar que todos los regalos repartidos fueron donados por los trabajadores de Laboratorios Elmor. Igualmente se entregaron pañales desechables, lo que fue de gran utilidad para las madres de niños pequeños.

Teatro Infantil en el J.M. de los Rios

Sin duda alguna este fue un día muy alegre y especial para los niños y para el equipo de la Fundación que participaron en este acto.

Arriba

Hogar de Ancianos San Pedro Clavier

Se realizó donativo para ayudar a la causa de este importante institución al cuidado de las personas de la tercera edad.

Arriba

Cruz Roja Venezolana

Se apoyó la construcción de un Ambulatorio en la Vega, Edo. Trujillo.

Arriba

PAX Catholic Comunications

Se respaldó a esta institución que patrocina a su vez a la Radio Emisora Católica (Red Pax Net), Edo. Mérida.

Arriba

Fundación de Niños con Cáncer (FUNDANICA)

Concretamente respaldando la participación de un representante de esta institución para asistir al Congreso Internacional de Oncología Pediátrica, efectuado en la ciudad de Montreal, Canadá.

Arriba

Caritas de Venezuela

Donación de medicamentos para ser distribuidos por esta importante institución benéfica.

Arriba

Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental Sucre

Donación de medicamentos para que este organismo procediera hacerlos llegar a diferentes comunidades del sector.

Arriba

Escuela Nacional Rómulo Gallegos

Donación de una Computadora e Impresora para la Escuela Nacional Rómulo Gallegos, ubicada en los Altos de Pipe, organismo que presta un servicio de incalculable valor a toda la comunidad residente en la zona.

Arriba



   
    | La Fundación | Educación para la Salud | Relaciones Institucionales |
|
Publicaciones | Contáctenos | Enlaces | Postula tu Proyecto | Inicio |


Regresar