Pagina nueva 1

 

 

SIN DISEÑO

GAIDEL: Padre de Leona y descendiente directo del Clan Hakkeshu. Era consciente de su procedencia y de lo que implicaba en la historia, pero su poder aún no había despertado. No contento con su destino, decidió seguir su vida adelante como una persona normal. Se casó y tuvo una hija, Leona, quien heredó su sangre maldita. Un día recibió la visita de Goenitz, quien venía a recogerle para llevar a cabo sus planes de realzar a Orochi, cosa a la que se negó. Por ello, Goenitz forzó el poder oculto de Leona, quien en estado inconsciente acabó con la vida de sus padres. No hay aspecto definido de Gaidel.

 

ElJl KISARAGI: Un maestro ninja obsesionado con inventar técnicas propias. Piensa que es el ninja más fuerte del mundo, y participa por demostrarlo. Se une al grupo de Billy porque no tenía equipo, y ya que Kane le busca, acepta participar con él. El hecho de que los Kyokugenryu participen en KOF ya son más que suficientes razones para que Eijí entre, y es que tiene un pique con ellos por un enfrentamiento en el pasado.


GEESE HOWARD: El magnate de la mafia de South Town decidió hacer acto de presencia en KOF-96 para encargarse personalmente de conseguir la información necesaria de Orochi sin hacer uso de Billy, que ya había fracasado en su intento el año anterior. Para lograr sus propósitos logra embaucar a Krauser y MrBíg, sus eternos rivales, a los que engaña vilmente. Consigue la información necesaria, y ve que no es necesario inmiscuirse personalmente, por lo que vuelve a mandar a Billy al año siguiente. Contrata en el 97 a Blue Mary, quien por supuesto no sabe que él está detrás de eso, ya que a Mary le encantaría atraparlo por motivos personales.


GOENITZ: Goenitz fue el primero de los 4 Reyes de Orochi que dio la cara ante el torneo KOF. llene bajo su control el elemento del viento, y por ello se le conoce como "Goenitz, el Viento Azotado". A los 18 le usurpó el ojo a Rugal (quien en aquel momento tenía 25 años), y con esto nos podemos hacer a la idea de su gran poder. Como castigo hacia Rugal por tratar de usurpar la energía de Orochi, Goenitz le dotó con un poco de la codiciada energía, sabiendo que su cuerpo de simple mortal no soportaría la presión arterial necesaria para controlar el "Disturbio de la Sangre" (enfermedad que se desencadena entre los poseedores del poder de Orochi, y que les dota de una increíble fuerza, aunque a la vez expone los cuerpos a grandes tensiones que, de no soportarla, les harían reventar).Goenitz, que fue quien realmente hizo la mayor parte del trabajo para despertar a Orochí,. se puso en busca del resto de los miembros del clan. Después de mucho tiempo logró localizar a Gaidel, y ya que no pudo hacerle entrar en razón para que afrontase su destino como hermano de sangre, hizo despertar el poder encerrado en el interior de su hija, Leona. Con ello Goenítz se sintió mejor al saber que el inútil descendiente no podría estorvar. Goenítz viste como si fuese un clérigo, pero no cree en nada relacionado con el cristianismo. Sólo tiene una gran fe en Orochi, como si de un Dios se tratase. Fue el responsable de que se rompiese el primer sello que mantenía encerrado el espíritu puro de Orochi. Al hacerlo, Chris tomó consciencia de ser el elegido. Para llevar a cabo la misión de romper el sello tuvo que matar a la hermana de Chizuru. Preocupado por el poder de la persona que acabó con Rugal, Goenitz se enfrentó con Kyo antes del torneo del 96, derrotándole casi sin parpadear. Goenitz trataba de controlar y estudiar a Iori, por lo que mandó a Vice y Mature a que formasen equipo con él. Goenitz es derrotado a manos de Kyo, Iori y Kagura (Chizuru paraliza momentáneamente sus ataques, Iori le congela con su ataque de llama y Kyo le quema). Ante tal hecho, Goenitz se ve acorralado, y sabiendo que las intenciones de Kagura eran sacarle información de los planes acerca de Oro chi, éste usa sus propias ráfagas de viento para suicidarse.


GORO DAIMON: Era el campeón de Judo de Japón, y medalla de oro en unas olimpiadas años atrás. Daimon estaba convencido de que el espíritu del Judo se estaba perdiendo, convirtiéndose en un mero deporte que dejaba a un lado las acciones de arte marcial para una pelea real. Por eso, participa en el torneo de Japón (1993), en el que llegó a las semifinales. Daimon perdió contra Kyo Kusanagi, y fue de este modo como conoció a Kyo y a Ben/maru,. En 1998 Daimon regresa al dojo en el que daba clases, llamado por el Comité de Judo de Japón, ya que había logrado demostrarles que su idea de seguir un estilo diferente de Judo para el combate podía ser correcta.


HEAVY DI: Fue uno de los mejores boxeadores del mundo, y por una razón desconocida desapareció de los rings (al parecer mató a un rival). Desde entonces se dedicó al mundillo de las peleas callejeras, y es de este modo como conoció a Lucky. Heavy recibió las tres invitaciones para participar en KOF'94, y buscó a Brian Battler, quien ya era famoso en ese momento por su gran actuación en el fútbol americano.


HEIDERN: Hombre desconocido. En el año 1986, mientras Heidern se encontraba en una misión, su base militar secreta fue asaltada por Rugal Bernstein, quien había oído hablar de él como un militar fuertísimo, queriéndole atrapar para poder convertirlo en una de sus estatuas. Cuando Heidern regresó alertado por la intrusión en la base, se encontró con que su cuartel general habla sido arrasado, y que además de perder a todos los hombres que allí se encontraban, Rugal había asesinado a su mujer e hija (Sandra y Clara). Heidern y Rugal se enfrentaron, y como resultado Heidem perdió el ojo derecho, aunque no le dio la oportunidad a Rugal de convertirlo en estatua. El asalto y la pérdida de su familia lo marcó profundamente. Mediante su base secreta e informadores consigue averiguar que él es quien está tras el torneo KOF en el año 1994. Coge a sus dos mejores hombres y se apunta al torneo con la esperanza de poder acceder a él. Con la explosión del portaaviones de Rugal, Heídem se queda más tranquilo, pensando que está muerto. Pero unas pesadillas que tiene con la muerte de su familia le hacen presentir que sigue vivo (cosa que se remata con la llegada de las invitaciones al nuevo KOF en sobres sellados con una "R" ), por lo que vuelve a participar en 1995, para asegurarse que está muerto, o de lo contrario, matarlo. Una vez acabado Rugal, Heidern se retira de luchar personalmente, y en el año 1996 es contratado por Chízuru como jefe de vigilancia del torneo (Chizuru supuso la aparición de Goenitz, y quiso contratarle porque sabía que haría un buen papel en ese puesto). Al no participar de luchador, Heidern manda en su puesto a Leona, su ahijada, sin saber que la estaba enviando directamente a afrontar el mayor trauma de su vida. Preocupado por todo lo que sucede con Leona por la aparición de Goenitz, ahora envía siempre a la chica para que trate de superar el mal recuerdo con las misiones. En 1999, Heidern  tiene puesta toda la atención sobre algo extraño que está sucediendo, que no sabe exactamente de lo que se trata, pero que parece ser muy importante. No se sabe tampoco para quién está trabajando en esta ocasión, pero el caso es que no puede participar, y ya que ahora KOF tiene grupos de cuatro luchadores, envía a una chica que destacó en uno de sus grupos de reconocimiento. Su nombre en clave es Sany, aunque una vez forma parte del equipo Clark la rebautizaria como Whip.Gracias a su equipo de rastreadores, Heidern reconoce y neutraliza a cientos de clones creados a partir de (Kyo Kusanagi). No acaba de comprender lo que está pasando, pero sea lo que sea, seguirá alerta.

 

 

 

Esta pagina es un canal de :
Emuladores,Videojuegos,Sexo,Humor,Foros y Mucho mas . .