BIOGRAFÍA MÁGICA



"¡UUUF!¡¡¡CUANTO TEXTO!!!" estarás diciendo.
¡ Tranquilo! He tratado de que sea ameno y divertido de leer.
Mi afición por el mundo mágico empezó un día de 1989 en que mi padre me regaló un librito de Juan Tamariz titulado "Secretos de Magia Potagia" en donde no sólo se explicaban algunos sencillos y buenos juegos de manos, sino que también se daban recomendaciones para iniciarse en este arte.En septiembre de ese año ingresé en la Sociedad Española de Ilusionismo.
german
Allí aprendí todo lo que sé, buenooo…, menos lo aprendido en los libros, eeeh…, y menos lo aprendido en los vídeos, en definitiva, allí aprendí algo. Lo cierto es que el ir a la reunión semanal me dio la oportunidad de conocer a grandes magos como Arturo de Ascanio y asistir a galas de figuras nacionales e internacionales.


Durante los estudios de la carrera de Derecho no pude ir a ningún congreso ya que eran en el mes de junio ( mes temido por los estudiantes por causas aún por determinar). En casa practicaba ante mi hermana, la cual, de tanto hacerle juegos, sabía tanta magia como yo y era una excelente crítica. Más tarde empezaría a ir a los congresos Nacionales que se celebran por el país ( Nota del autor: de ahí lo de "nacionales"), ya que mi presupuesto no me permitía ir a los internacionales.

divisor

Durante dos años estuve desarrollando la labor de secretario de la Sociedad Española de Ilusionismo realizando diversas funciones:

- Guardián de la puerta: vigilando que no entrara nadie ajeno a la sociedad.

- Cobrador del frac: recordando a la gente su deber de abonar la cuota de la sociedad.

- Cartero: pero no de naipes, sino enviando correo a los socios. Importante: no confundir con carterista.

- D.J.: en una de las galas de san Juan Bosco, patrón de los ilusionistas, me encargué del sonido.

- Redactor-jefe: del libro de actas tras las reuniones o juntas oficiales que se hicieron.

divisor

Una vez terminada la carrera comencé a trabajar en distintos sitios: dando de alta contratos de móviles en Amena ( la publicidad es gratuita, no cobro un euro por su inclusión en este lugar), telemarketing, atención al cliente por teléfono, probador de helados ( bueno, este último es inventado), etc.

Ante la imposibilidad de jubilarme a mi edad, decidí realizar un curso de informática que me permitió realizar estas páginas y dar a conocer mi figura ( ver foto) por todo el mundo.

Hasta el momento he publicado cero libros y no he editado ningún disco, el éxito de ventas de unos y otros ha variado según el lugar en el que no se han puesto a la venta.

indice