BASES SORTEO Iphone 5C 8GB Blanc

 

BASES SORTEO Iphone 6 s DE SAN VIDAL 2017 (GRIJALBA)



- La rifa está organizada por la Asociación Cultural Villa de Grijalba de dicha localidad.

- El importe integro de esta rifa irá destinado a la organización de las distintas actividades que promueve la asociación dentro de las fiestas patronales de Grijalba en honor de San Vidal


- Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido una papeleta de participación de dicho sorteo.


- El ganador será aquella persona que posea la papeleta en el que uno de los números de cuatro cifras de dicha participación  corresponda con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 2 de mayo del 2017.


-Se pondrán  a la venta 2.000 papeletas numeradas del 0000 al 9999 al precio de 1€ cada participación.


- Cada papeleta contendrá 5 números distinto de cuatro  cifras cada uno, que podrán ir desde el 0000 al 9999.


- El premio consiste en un Iphone 6S  de16 GB


-El ganador tendrá un plazo máximo e improrrogable de 3 meses  naturales a contar desde el mismo día del sorteo, para contactar con la asociación e informar de la aceptación del premio.


-Si no apareciese ganador durante el tiempo establecido la asociación tiene potestad para quedarse el premio y rifarlo en un nuevo sorteo.


-Vías de comunicación: a través del email:
asociaciongrijalba@hotmail.es; por facebook: A.C. Villa de Grijalba o contactando  con cualquier miembro de la junta directiva de la asociación.


- El agraciado de la rifa, tendrá que presentar como norma obligada el original de la papeleta, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión de la misma, que fue entregada cuando realizó la compra de la participación.


-No serán válidas las papeletas rotas, enmendadas, incompletas o defectuosas, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.


-La participación en el presente sorteo presupone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.


- Las bases estarán disponibles durante el período en que esté vigente el sorteo en la página web
www.grijalba.tk