¿QUÉ COMEN LAS HADAS?
>

¿QUÉ COMEN LAS HADAS?


Esta es sin duda alguna de las principales preguntas que todos nos hacemos. Pues bien debemos saber que no exiten productos lácteos en el mundo de las Hadas; sin enbargo, ellas los suelen consumir en grandes cantidades, por ello los toman "prestados" del mundo humano.

Aunque tradicionalmente la bebida y comida de las Hadas está hecha con hojas de arbustos, flores y arboles sazonadas con magia que adquieren los gustos más exóticos. Se sabe que los champiñones son una de las comidas favoritas de estos seres. Los exóticos platos que se preparan para las fiestas de Hadas pueden tomar cualquier forma, a fin de seducir los paladares de los invitados humanos, pero si por algun motivo se extravía en la tierra de las Hadas, tiene que saber que sólo puede tomar agua, jamás acepte otro tipo de bebida, porque la comida de las Hadas lo encadenará en esa tierra de por vida.

De igual manera, se sabe que el alimento favorito de las Hadas, el cual esta prohibido para los humanos, son las bayas rojas del serbal. La famosa ambrosía está hecha del vino tinto perteneciente a la diosa griega Hera. Esta bebida confiere la inmortalidad a quien la toma a diario. El néctar es una bebida deliciosa confeccionada a partir de unas ciertas judías de las tierra de las Hadas y miel, y un vaso tiana poder de tranquilizar la mente y proporcionar placer donde hay dolor.


ESCRIBEME

INTRODUCCIÓN

COSTUMBRES DE LAS HADAS

CABALGATAS DE LAS HADAS REINAS

TIPOS DE HADAS

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA TIERRA DE LAS HADAS?

Imprimir esta página