¡APRENDE HÚNGARO CON NOSOTROS!

(en construcción)

 

A continuación os ofrecemos algún material para que empecéis a conocer el rico y difícil idioma húngaro (magyar).

Este apartado consta de diferentes cursos y listas de vocabulario que iremos ampliando y actualizando poco a poco, a medida que vayamos recibiendo más material de nuestros colaboradores. A todos ellos: GRACIAS

 

Escuela húngara en Rumanía necesita vuestra ayuda

 

 

 

CURSO DE HÚNGARO EN ESPAÑOL

 

v     Este curso ha sido elaborado por Baltasar Herrera, que irá poco a poco añadiendo más material. Para consultas, su e-mail es: bherrera@telefonica.net

 

 

v     Mini diccionario español-húngaro, con palabras básicas, comidas, compras, viajes, lugares, fechas y horas, unas 200 palabras.

     (Fuente: Embajada de Hungría en Madrid).

 

v       Diccionario básico on-line español-húngaro, muy parecido al anterior pero con posibilidad de oír la pronunciación de cada palabra húngara.

 

v     Vocabulario húngaro-español-alemán relacionado con el ajedrez. ¡curioso!

 

v       Vocabulario referente al mudo del cine. Además del el español y el húngaro dispone de más idiomas. Inserta en el recuadro la palabra que quieres buscar y en un momento aparecerá en tu pantalla en el idioma elegido.  ¡para los amantes del cine!

 

v     Casi todos los colores traducidos al húngaro y varios idiomas más  ¡nuevo!

 

 

 

 

CURSO DE HÚNGARO EN INGLÉS

 

v       Para aquellos que sepáis suficiente inglés, tenéis también varias direcciones en la red que ofrecen cursos bastante completos, incluyendo archivos de sonido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTAMOS   EN   OBRAS

 

DISCULPEN   LAS   MOLESTIAS