Album de fotos

 
CENTRO ISLAMICO DE COLOMBIA MEZQUITA ESTAMBUL |DAWA | SUPLICAS | MUHAMMAD, PROFETA DE DIOS | EL CORAN | HALAL ,ACTIVIDADES Y, SERVICIOS | RELATOS SOBRE EL PROFETA | ISLAM | Album de fotos | Enlaces | ISLAM EN COLOMBIA | TEMA DE LA SEMANA | Aficiones nuevo | la mujer en el Islam |
 
Album de fotos
 
 
El primer templo que los humanos levantaron para adorar al Dios Unico. Su historia más remota indica que fue levantado por ADAN. Historicamente se sabe que su construcciòn fue ordena por ABRAHAM.
Imagen
Abdullah Ibn Masud relató que el Profeta saw. dijo:" No envidies a nadie excepto a dos personas :A un hombre que recibió fortuna de Dios y la gasta de forma recta y justa .Y a un hombre que ha recibido de Dios el conocimiento y el buen juicio y juzga según ellos y los enseña ."
imagen
Abu Hurairah dijo que el Mensajero de Dios saw. dijo : " Quien crea en Dios y en el día final, que hable el bien o que se calle.

Y quien crea en Dios y en el día final, que sea generoso con su vecino.

Y quien crea en Dios y en el día final, que sea generoso con su huésped ". Bujari y Muslim
imagen
 
imagen
LA MEZQUITA ESTAMBUL Y LA MEZQUITA ABOU BAKR ALSIDDIQ DE LA OCHENTA SE UNEN PARA TRABAJAR POR LA DIVULGACIÓN DEL ISLAM Y EL BIENESTAR DE LOS MUSULMANES
Imagen
Abdullah bin Umar relató que el Profeta saw. dijo: " El día que comparezcan los hombres ante el señor de los mundos ,algunos estarán hundidos en su sudor hasta la mitad de sus orejas."
imagen
Abdullah Ibn Abbas dijo : El Profeta saw. me dijo : " Oh joven ! te voy a enseñar unas palabras ; guarda a Dios, y te guardará .Guarda a Dios y lo encontrarás ante ti. Si pides algo ,pídelo a Dios, y si necesitas ayuda ,acude a Dios , y conoce que si todo el mundo se reúne para beneficiarte en algo ,no te beneficiarán excepto en lo que Dios ha prescrito para ti ,y si se reúne para perjudicarte en algo , no te perjudicarán salvo en algo que Dios haya escrito sobre ti .las plumas se han levantado y las hojas se han secado "
 
 
Abu Huraira relató que oyó al Mensajero de Dios saw. decir:" ¿Qué os parece sí uno de vosotros tuviese un río frente a su pueosrta y se lava en él cinco veces al día ? ¿Que decís ? ¿quedará algún rastro de suciedad en él ? .
dijeron : " No quedaría rastro alguno de suciedad en él " : Dijo :" Así también son las cinco oraciones ; Dios borra con ellas los pecados ".
Imagen
Aisha relató que un hombre dijo al Profeta saw. " Mi madre murió repentinamente ,pero yo pienso que, de haber vivido más, habría dado caridad. Si yo doy caridad por ella ¿ Recibirá ella alguna recompensa ? El Profeta saw. le dijo : " Si."
imagen
El Profeta de Dios saw. dijo: " Todo huesecillo que un hombre tiene ,debe hacer caridad cada día que el sol salga : hacer justicia entre dos personas es caridad, ayudar a un hombre para subir a su montura o cargar su equipaje encima de ella es caridad, la buena palabra es caridad , por cada paso que andas para ir a la oración hay caridad, y quitar el daño del camino es una caridad . ( Muslim y Bujari )
imagen
El Mensajero de Dios saw. dijo:

" El Islam es : que atestigues que no hay más dios que Dios ,y que Muhammad e el Mensajero de Dios ; que observes la oración ; que pagues el Zakat; que ayunes Ramadán ,y que peregrines a la Casa cuando puedas."

El Imám ( Fé ,religión ) es: Que creas en Dios en sus ángeles, en sus libros, en sus mensajeros , en el día final y que creas en el decreto divino ,tanto de su bien como de su mal."


 
Imagen
Abdullah bin Umar relató que el mensajero de Dios saw. dijo:" Cuando uno de vosotros muere ,se le muestra su lugar predestinado por la mañana y por la tarde.Si es de la gente del Paraíso ,y si es de la gente del Infierno se le muestra su lugar en el Infierno .Y se le dice : " Este es su lugar reservado hasta que Dios te resucite el Día de la Resurrección ".
MEZQUITAS DEL MUNDO MODERNO
imagen
Aisha dijo : " El Profeta saw. dijo: " No insultéis a los muertos ,pues ellos han llegado al destino de los que han hecho ".
imagen
El Mensajero de Dios saw . dijo : " No os envidiés , no pujéis para implicar a los demás , no os odiéis , no os déis la espalda, no rivalicéis contrariando unos la compra de otros y sed, oh siervos de Dios, hermanos.

El musulmán es hermano del musulmán ,no le tiraniza ,no le decepciona, no le miente ni le desprecia.

La piedad ( taqua ) está aquí mismo , señalando a su pecho tres veces , suficiente maldad tendría una persona con desprecias a su hermano musulmán .
Todo musulmán es sagrado para otro musulmán ,su sangre, sus bienes y su honor.
Dios os ordena devolver los depósitos a sus dueños y que cuando juzguéis entre los hombres lo hagáis con justicia . Que bueno es aquello a lo que Dios os exhorta..Corán 4:58