Protagonistas

 

Protagonistas

Wallpapers

Keitaro Urashima

En resumidas cuentas, el protagonista. Un chico tímido, romántico y despistado. Su meta es entrar en Toudai para reunirse con la chica que le gustaba cuando era tan sólo un niño, aunque no recuerde ni siquiera su nombre. No es que la mala suerte le persiga, sencillamente nunca le abandona. Afortunadamente para él, su resistencia física es digna de admiración, nadie más podría sobrevivir a los golpes de Naru, las técnicas de Motoko y a los inventos de Kaolla durante tanto tiempo. Ser el Kanrinrin (encargado) de una residencia de chicas no es tan agradable como parece.

Naru  Narusegawa

La indiscutible protagonista femenina de Love Hina. Estudiosa y temperamental, lleva dos años preparándose para acceder a Toudai. Su perseverancia ha conseguido que sus notas sean excelentes, pero desafortunadamente también le ha afectado a la vista y sin sus gafas apenas puede reconocer una cara a más de un metro. Su relación con Keitaro es curiosa; es proverbial la facilidad que él tiene para encontrarse con Naru en momentos comprometidos, lo cual suele acabar con Keitaro volando hacia la estratosfera, por lo que no hace falta decir que Naru tiene mucho carácter (lo que unido a sus conocimientos de artes marciales la hacen un enemigo a temer). 

 

Mitsune Konno (alias Kitsune)

Amiga de Naru desde el instituto, dejó los estudios y ahora trabaja a tiempo parcial; pero no me preguntéis donde, eso es aun más secreto que la procedencia de Kaolla. No se priva de nada, le gusta la ropa de marca, ir de fiesta y beber sake en grandes cantidades. El problema es que sus aficiones son caras, así que siempre está pendiente de como podría conseguir dinero, o de dar el giro a los acontecimientos para que le salga gratis. Tal vez por eso se ganó el sobrenombre de "Kitsune", que significa "Zorro" en japonés. Alegre y dicharachera, a veces parece carecer por completo del sentido de la vergüenza, aunque ¿cómo no iba a estar orgullosa del cuerpazo que tiene? 

 

Motoko Aoyama

Descendiente de una familia de expertos espadachines, Motoko desea llegar algún día a ser tan hábil como su hermana mayor, a la que admira y teme como al demonio. Sus técnicas pertenecen a la escuela Shimenryu y son realmente espectaculares, aunque ella insista en que aun le queda mucho por mejorar. Es increíblemente orgullosa y detesta a los hombres desde que su hermana se casó y abandonó la espada. Dejando aparte esto, es muy serena y paciente, y despierta admiración tanto en hombres como mujeres (Sus compañeras de clase la adoran como a una diosa). Tan solo tiene un punto débil... ¡le aterrorizan las tortugas!

 

Kaolla Suu

Extravagante, hiperactiva, ágil como un mono y muy cariñosa, así es Kaolla. Es una estudiante de intercambio de un país desconocido y aunque no lo parezca, es una pequeña genio de la robótica, lo cual suele causar múltiples quebraderos de cabeza a los habitantes de Hinata Sou, especialmente a Keitaro; como si no fuera suficiente con la forma que tiene de saludarle (con una patada en la cabeza). Adora la comida picante y aun no domina bien el japonés, por lo que cuando oye una palabra que no conoce, siempre pregunta que si es algo de comer. Tiene una hermana mayor llamada Amalla y un primo al que ella llama cariñosamente "Oniisan" (hermano mayor). 

Shinobu Maehara

Una de las niñas más buenas, dulces y tiernas que puedas encontrar; pero también es muy insegura y vulnerable. Naru la cuida como si fuera su hermana menor, así que tienen una buena relación, aunque a veces Shinobu la vea como a una competidora, porque se siente atraída por Keitaro (aunque él siempre la esté haciendo llorar por culpa de sus meteduras de pata, después de lo cual la venganza de Naru está asegurada). A pesar de su edad, es una excelente cocinera y estudia en el mismo colegio que Kaolla, aunque no en la misma clase. 

Haruka Urashima

Es la hermana menor del padre de Keitaro. Es bastante más joven de lo que aparenta, ¡solo tiene 27 años! El problema es que es muy seria y reservada. Trabaja en un salón de té, del cual es propietaria, lo que le impide ser la encargada de la residencia, aunque sigue siendo la administradora de las cuentas y a veces se pasa por allí a echar una mano. Tiene un pasado muy misterioso, no siempre ha vivido en Hinata, y espero que algún día lo revele; pero ella no parece estar nunca por la labor y puede llegar a enfadarse mucho si insistes en preguntarle; y no quieras ver a Haruka enfadada...

Mutsumi Otohime

Es una chica alegre y optimista que tiene una peculiar forma de ver la vida, aunque a veces parece que ignora todo cuanto la rodea. Tiene una constitución muy débil, por lo que frecuentemente sufre desmayos, mareos, perdidas de memoria  e incluso experiencias extra-corporales. Vamos, que estar con ella es de todo, menos aburrido. Al igual que Naru y Keitaro, quiere entrar en Toudai, pero cuando no se desmaya en medio del examen, se olvida hasta de su propio nombre. A pesar de todo eso, y de tener una mala suerte equiparable a la de Keitaro, nada en este mundo es capaz de hacerle perder la sonrisa. ¿He mencionado que le encantan las sandias?

Sara McDougal

Atención a esta pequeña californiana. Que no os engañe su aspecto, porque es el ser más malvado y mal intencionado del planeta. Perdió a su madre cuando era muy pequeña y Seta la adoptó (aunque más bien fue ella la que le adoptó a él). Que yo sepa, solo tiene dos puntos débiles, uno es Seta, al que quiere con locura, y otro es una marca de nacimiento en forma de panda en su nalga izquierda. Nadie que la haya visto ha podido escapar de su furia. Le saca de quicio ver a Keitaro soñando despierto y desde el primer momento se convertirá en su Némesis. Pobrecito Keitaro...

Seta Noriyasu

Arqueólogo profesor de Toudai, Seta fue el profesor particular de Naru cuando ella estaba en el instituto. Es alto, experto en artes marciales, fumador empedernido y más puro e inocente que un niño. Es un apasionado de su trabajo, hasta el punto que gasta todo lo que puede reunir en viajes y expediciones, por lo que no le queda más remedio que vivir en su furgoneta. Esa es otra, porque la citada furgoneta tiene las pastillas de freno en perfecto estado por falta de uso. A veces me pregunto... ¿Como hará para parar cuando no hay una pared delante?

Principal    Noticias    Personajes    Capítulos    Subtítulos  Equipo    Enlaces