La Fuerza del Amor | Los signos y el amor | Reiki | Numerología | Tarot | Colores | Control mental | Esencias | Test personales | Angeles | Feng Shui | Velas | Magia y rituales | Rituales del amor | Magia psicotrónica | El Kybalion | Biorritmo | Carta natal | Amuletos y Talismanes | Sueños | Runas| Galeria

La Fuerza del Amor

Horóscopo tibetano
imagen

Consultas
Tel : ( 011 ) 15-63514153
E mail : poderyluz@yahoo.com.ar
El año 2006 en el horóscopo tibetano

Enero-Febrero-Marzo:
Este signo representa a la hormiga, uno de los animales más venerados por estas gentes. Los nacidos bajo este signo encontrarán felicidad, salud, pero su economía sufrirá altibajos. Se le puede considerar como uno de los mejores signos del nuevo siglo.
Salud
Durante todo el año, no deberán preocuparse por su estado de salud, debido a que la estrella situada a 45° derecha-norte respecto del astro, al cual usted pertenece, no entorpece para que este envíe sus rayos especiales contra enfermedades, aunque no obstante deberá tener cuidado con los catarros, ya que se transmiten muy fácilmente, y no sólo por el aire. Tenga cuidado también,con la presión arterial y con hacer algún ejercicio al que no estés acostumbrado/a.
Dinero
En este sexto año del siglo, deberán derrochar menos dinero, e intentar controlar todos sus caprichos, porque su situación financiera, aunque sea muy elevada, como no la dejen descansar se enfadará y se volverá contra usted, por tanto mucho cuidado y manténgase alejado de su tarjeta de crédito, y aunque le parezca ridículo, también se pueden pagar las cosas en efectivo.
Amor
En este aspecto su astro será uno de los más beneficiados. En este año, en el caso de que lleven más de 2 años con su compañero/a sentimental, se dará cuenta de que no es el hombre o la mujer de su vida, y descubrirá, que de quien realmente está enamorado/a, es del hermano/a de su pareja, y que por ello, se acercó a su actual compañero/a. En el caso de que lleven menos de 2 años, no debe preocuparse, porque su relación seguirá igual de triste y aburrida. Y por último si usted no ha encontrado a nadie especial, siga buscando, porque la pareja de sus sueños está más cerca de lo que se piensa, y además la esperanza es lo último que se pierde, o por lo menos eso dicen.
Abril-Mayo-Junio:
Los nacidos bajo el signo de la araña, gozarán durante el año 2006, sobre todo de salud, aunque deberán de tener en cuenta que en el amor no serán muy agraciados, ya que su atractivo físico se verá seriamente dañado.
Salud
Gozarán y presumirán de una salud excelente. Sus fuertes dolores de espalda y cabeza, terminarán como por arte de magia, pero tengan cuidado, porque su mala pata, estará presente. Sufrirán contínuas fracturas de pie, rodilla, brazos y hasta de cabeza. Por lo demás no se preocupe, la gripe y demás enfermedades le dejarán en paz, es decir, molestarán y cansarán a otros signos, por ello deben de estar contentos. La estrella de Júpiter le mantendrá protegido de gérmenes, bacterias y demás microbios. Disfrute todo el año de esta salud de hierro.
Dinero
Su economía se verá algo afectada, debido a los continuos gastos que deberá realizar: vacaciones de verano, numerosos regalos tanto de cumpleaños, como de navidad y también caprichos de su pareja, para de esta forma tenerla contenta durante todo el año. Debemos advertirle, que sufrirá un robo millonario, y que por mucho que guarde su dinero se lo acabarán quitando. Por ello, le recomendamos que ni lo intente. Lo sentimos por usted. Tenga cuidado con los y las mangantes, están más cerca de lo que usted se piensa.
Amor
Como ya hemos advertido anteriormente, su situación sentimental, será de lo peorcito comparado con los demás signos. Recuerda que tu pareja espera más de ti, nota tu frialdad, debido a que no te apetecen las demostraciones cariñosas. Necesitas más amor que nunca pero no te fias de nadie. Si no tienes pareja, no es el mejor momento para establecer una relación, ya que no tienes ganas de enamorarte. Si fuerzas una relación, ésta saldrá mal. Tendrás envidia de tus compañeros, familiares o vecinos.
Julio-Agosto-Septiembre:
Este año se presenta especialmente favorable para las personas nacidas en Julio-Agosto-Septiembre. Estos meses están representados por un animal verdaderamente sagrado para los tibetanos, éste, es el escorpión. Podemos destacar, que creían que el veneno que este animal contiene en su cola, era un antídoto rejuvenecedor. Se espera un año fantástico y sin sobresaltos.
Salud
Su estado de salud será estupendo y fabuloso, aunque debe de tener cuidado con los cólicos y diarreas, pero advertimos que no afectará a su estado emocional, y ayudará a mejorar su figura. Su peso disminuirá 10 ó 15 kilos. Por lo demás no debe preocuparse de nada, debido a que el astro solar llamado "Jesusito", creará una burbuja alrededor de usted, que le protegerá de los malos espíritus. Si un día paseando por la calle se encuentra un dromedario con cinco jorobas, no se preocupe, porque o bien está soñando, o bien está loco. Pero si en cambio, se encuentra con dos dromedarios, con las mismas características que el anterior, no tendrá que preocuparse de esas molestas diarreas y cólicos.
Dinero
Comienza el año 2006 sin ningún tipo de preocupación económica, y su estatus social y laboral continuará en su elevado nivel. Podrá derrochar toda la cantidad de dinero que desee, asi es que si es un poco listo invierta en bolsa, fondos monetarios, divisas extranjeras,...Juegue a la lotería pero no a las tragaperras, ya que en este juego podría perder su inmensa fortuna, debido a que tiene un mal de ojo.
Amor
En el año 2006, en el tema del amor, serás verdaderamente afortunado/a, caerán a tus pies (aunque no sabemos si es por tu belleza o por tu asqueroso hedor corporal). Vivirás una intensa historia de amor, así es que aprovecha porque creemos será la última. La relación con tus padres empezará a mejorar, pues comenzarán a saludarte cuando te vean por la calle, sin avergonzarse, y un paso muy importante será que te dejen entrar en casa.
Octubre-Noviembre-Diciembre:
Este signo se ve representado por la tortuga, un animal que simboliza la fuerza y el espíritu de esta congregación de budistas. Destacamos, que vivirá un año nuevo de experiencias fantásticas, arriesgadas y apasionadas. Manténgase distante de sus rivales o le traerán disgustos, que alterarán su estado físico y moral. Tenga precaución y cuídese.
Salud
Su salud en el año 2006, será muy variable. En la primera época del año podrá sufrir daños en el cerebro, lo que le causará unos tumores muy agudos que se le extenderán por todo el cuerpo. Debe cuidarse sus riñones y su garganta. Tras estos pequeños percances, en la segunda mitad del año, será cuando empiece a conocer lo que es el sufrimiento físico.Tenga cuidado con los mosquitos, porque es posible que la picadura de uno de estos le cause alguna enfermedad, cuyo origen es Sudáfrica. No tome alcohol ni fume. Masajes o terapia para cuidar sus huesos le vendrán bien, pues le dolerán brazos y piernas.
Dinero
Le recomendamos que lo administre bien durante todo el año. Usted lo considera como algo muy valioso, e incluso llegará a cambiar a sus seres más cercanos por unas simples pesetillas. No debe preocuparse porque obtendrá un buen sueldo y sus bolsillos se llenarán. Si juega a la loteria ya sabe, 100 pesos y mucha ilusión, porque es lo único que tendrá. Tenga cuidado con las mujeres u hombres, ya que se le acercarán sólo por su dinero, y cuando le dejen desplumado y sin una peseta se irán con alguien más joven y guapo que usted.
Amor
Las aventuras amorosas le irán bien, pero tenga cuidado, porque su pareja es muy celosa y le puede meter en grandes líos. Si por el contrario aún no tiene pareja estable, Junio será su mes, le aseguramos que sufrirá un flechazo a primera vista y encontrará a la pareja, con la que pasará el resto de su vida. Si esto no se produce espere al próximo año o bien intente cambiar su físico y su personalidad.