Charlas Motivacionales para el Crecimiento Personal

Particular y Empresarial

www.galeon.com/leyner

 

   HOME       BLOG       ALMACEN      

 

Bienvenid@

Las charlas que usted revisará ahora se organizan en fechas y horarios predeterminados por nuestro centro mensualmente, los que usted puede encontrar en la PROGRAMACIÓN MENSUAL de nuestro blog y nuestros suscriptores al boletín SEKHMET en un link recordatorio, pero también USTED puede solicitarlas para un grupo familiar, amigos o EMPRESAS.

 

Muchas de estas charlas fueron dictadas por el Maestro Alfonso Leyner Vacca en Ecuador, Perú, Chile y Argentina en Empresas de Multiniveles como FOREVER y en Universidades como la "Católica de Quito" "Central de Santiago" en su pasada gira de Abril del 2007. Usted también puede organizar estas charlas en su Empresa, en su Ciudad o en su País y ponerse en contacto con nosotros para una Alianza Estratégica en donde puede sacar un buen reconocimiento por su labor.

  • El Secreto (video conferencia) 3 horas

Inversión:

$10.000/persona sin material      USD10

$300.000 hasta 20 personas con material      USD 200

Incluye: material escrito de resumen, CD video

Objetivo: Entender la armonía de los Procesos en la Vida y desarrollar estrategias para hacerlos funcionar en nuestro beneficio de forma conciente.

 

  • Principios de Vida

Contenido: Charla sobre los aspectos que realmente crean la insatisfacción, enfermedad, temor en la vida y cuales deben ser las actitudes para tener una existencia sin estrés y sana en cuerpo, mente y espíritu:

 

  1. La aceptación con Amor
  2. La ocupación sin preocupación
  3. El respeto a todo lo vivo
  4. La honestidad y el trabajo
  5. El agradecimiento y las bendiciones

 

Tiempo: 2 horas.

Material: Impresión de diapositivas para que los asistentes llenen con sus comentarios

Inversión: $200.000 no importando número de participantes      USD200

 

  • Curso Alcanzar la Prosperidad (4 horas)

Contenido: Este curso pretende enseñarnos a crear una conciencia de la riqueza, para que a partir de ahí, obtengamos todo lo que deseamos, (esto es aplicable a cualquier área de nuestra vida) y nos volvamos partícipes de esta nueva experiencia sin límites.

Nota: Los puntos que aquí te presentamos están estructurados para crear una conciencia de la riqueza, pero esto no debe ser tomado como una lucha con nosotros mismos, para cumplir cada tópico, es simplemente tener este curso a la mano, leerlo constantemente de modo que poco a poco la información quede en nuestro subconsciente y se vayan produciendo los cambios de manera natural, sin presionarnos.

1.      La fuente de la abundancia        2.      Nuestras posibilidades        3.      Despreocupación y caridad        4.      Disfrutar del éxito de los demás

5.      La manifestación                       6.      La decisión                         7.      Afirmaciones nocivas                 8.      Motivación para otros

9.      Las deudas                               10.  La trascendencia                 11.  Los valores                               12.  El pulso de la vida

13.  De primera clase                       14.  Ley de oferta y demanda     15.  El fracaso                                 16.  La felicidad

17.  Los juicios                                18.  El lujo y el Amor                  19.  El propósito de la vida              20.  Dar y recibir

21.  Conciencia de Unidad               22.  Vigor                                   23.  Poder de atención                    24.  Ley de la atracción

25.  4 ejercicios de meditación

Tiempo: 4 horas

Material escrito de la conferencia y ejercicios de meditación prácticos

Inversión: $350.000 no importando número de participantes       USD300

Recuerde que Usted también puede organizar estas charlas en su Empresa, en su Ciudad o en su País y ponerse en contacto con nosotros para una Alianza Estratégica en donde puede sacar un buen reconocimiento por su labor.

  • Energía para Empresas

Este es un taller de Reiki Nivel I tomado en dos o tres jornadas con un total de 8 horas donde el personal de su empresa alcanzará, entre otros, los siguientes beneficios:

 

Adiós al estrés

El agobio, la ansiedad y esa sensación de "no poder con todo" son resultados directos de una falta de energía y un desequilibrio energético en nuestro organismo.

El curso Energía para Empresas le enseña como emplear una herramienta llamada REIKI para equilibrar su organismo a nivel físico, mental y emocional.

Es una herramienta tan práctica, que 15 minutos de Reiki "auto aplicado", sentado en su puesto de trabajo puede ayudar tremendamente a eliminar los desequilibrios causados por el estrés y llenarle de energía.

 

Energía Instantánea

Existen varias maneras de combatir el estrés y "cargar las pilas" cuando la situación lo requiere. ¿Pero existe una técnica que, de forma instantánea, elimina las sensaciones negativas creadas al recibir un ataque verbal en una reunión?

En situaciones críticas, es difícil ponerse a hacer Yoga, o meditar, practicar la respiración etc. etc. De hecho, en estas situaciones ¡solemos estar demasiado nerviosos para relajarnos lo suficiente para hacerlo!

Reiki es el "Sistema de Apoyo" ideal para emergencias. Disponible de forma  inmediata en cualquier situación en cualquier momento, "abrimos" una sesión (no requiere meditación, relajación etc.) y sentimos fluir esa energía revitalizadora que disipa sensaciones de estrés, rabia y dolor.

 

Armonía en Equipo

En el mundo empresarial, ejecutivos y trabajadores a todos los niveles deben rendir de forma constante a unos niveles cada vez más altos.

El estrés resultante crea discordias y desequilibrios, dificultando el trabajo en equipo. Obviamente, estas discordias no funcionan en beneficio de la empresa.

Es cuestión de lógica que invertir en la armonía de grupo es una manera segura de conseguir una ventaja sobre la competencia y una mejora en el rendimiento colectivo.

Encontrar armonía en el grupo se consigue equilibrando los individuos y dándoles las herramientas para armonizar la energía que fluye entre las personas que trabajan juntas.

 

Éxito de un proyecto

Einstein dijo "Todo pensamiento es energía".

Entonces, ¿como usar la energía del pensamiento para el bien de un proyecto?

 

·        Creando un entorno de armonía y equilibrio entre las personas involucradas en un proyecto.

·        Enviando energía positiva al proyecto en sí.

·        Creando un entorno positivo y dinámico a la hora de presentar o ejecutar dicho proyecto.

 

Reiki no solo armoniza a los participantes en un proyecto, sino que también nos permite dirigir energía positiva a situaciones específicas como reuniones, presentaciones, grupos de trabajo etc.

El fruto de estos entornos equilibrados y llenos de energía positiva es muy sencillo: El éxito.

 

Procedimiento:

La duración del curso es de 8 horas, divido en los siguientes módulos de 3 horas.

 

Modulo              Contenido

    1             Presentaciones, introducción al curso y parte didáctica

    2             Práctica - Iniciación al Nivel I de Reiki

    3             Aplicaciones de Reiki en situaciones específicas

 

La energía de las personas tanto

individual como en un grupo determinan el

éxito de la empresa.

 

Material incluido

  • Manual de Nivel 1 incluido en CD
  • Resumen impreso
  • Certificado de Nivel
  • CD con meditación guiada relajante y Música para terapias

 

Menos de 20 personas $80.000/persona         U$D 80/persona

1000 U$D/grupo hasta 25 personas 

Recuerde que Usted también puede organizar estas charlas en su Empresa, en su Ciudad o en su País y ponerse en contacto con nosotros para una Alianza Estratégica en donde puede sacar un buen reconocimiento por su labor.

Otros Cursos Importantes

  • Mercadeo para Nuevos Negocios Independientes (Reto de los 90 Días de Abundancia)

  • Estableciendo Metas cuando se Trabaja desde El Corazón

Datos de Contacto

Master Reiki: Alfonso Leyner Vacca

Cra. 57 N° 3-104 Cali - Colombia

Teléfono: (572) 3725499 Móvil: (57) 311-6181568

reikicali@colombia.com

http://centroreikicolombia.blogspot.com

www.galeon.com/leyner

 

Google
::: Recomienda esta página :::

Servicio gratuito de Galeon.com
Alta gratis en buscadores

© COPYRIGHT 2001 ALL RIGHT RESERVED WWW.GALEON.COM/LEYNER