inscripcion cheques abundancia
www.galeon.com/leyner

 

Qué son los Cheques de Abundancia?

Los Cheques de Abundancia son una herramienta que podemos usar para crear más abundancia en nuestra vida. Estos son escritos dentro de las 24 horas siguientes de aparición de la Luna Nueva. Al inscribirse en ellos usted solo nos está autorizando para que en cada Luna Nueva le enviemos un recordatorio. Llene la forma que se encuentra al final de la página y presione el botón para enviar.

Sorprendentemente, usted no necesita creer que esto del cheque funciona para que lo escriba. No obstante usted quedará absorto con los resultados, en cuanto veas como aumenta la abundancia en tu vida, en cualquier área de ella. Esto no es siempre para lo financiero, pero ciertamente es tal vez el área que más necesitas.

Hay una forma tradicional, que se ha ido arraigando, que debes seguir. Si no tienes un talonario de cheques, que ya no usas, puedes comprar una chequera de juguete o para estudiantes en una papelería o dibujar un cheque en un pedazo de papel y llenarlo como si fuera uno real - los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.

Aquí está cómo hacerlo:

Cuando: Cada Luna Nueva

1.      Dentro de 24 horas después de la Luna Nueva, toma un cheque de tu chequera. Donde dice "Páguese a," escribir tu nombre.

2.      En la casilla donde llenarías la cantidad de dinero en números escribir "Pago cumplido." O “Pagado en Totalidad”

3.      Sobre la línea debajo de tu nombre, donde escribirías la cantidad de dinero en letras, escribir "Pago cumplido." O “Pagado en Totalidad”

4.      Firma el cheque: "Ley de La Abundancia."

No pongas fecha al cheque. No escribas una cantidad de dinero específica en el cheque. Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él.

El Universo lo tomará desde ahí.

Muchas personas son escépticas acerca de este intento hasta que lo hacen. Tras la primera vez, ellas reconocen el poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes!

Inténtalo por ti mismo y verás!

Esto está diseñado como una cosa para diversión – los resultados no son garantizados y estos resultados dependen de tu intención.

Me gustaría mucho escuchar sus historias de abundancia después de escribir los cheques, escríbame a reikicali@colombia.com

Deseándote un fantástico y abundante mes

Con Amor

Alfonso leyner

reiki master teacher

 

Centro Reiki Colombia

Cra. 57 n° 3-104

Cali-colombia

Tel: (572) 3725499  móvil. (57) 311-6181568

http://centroreikicolombia.blogspot.com

www.galeon.com/leyner

reikicali@colombia.com

 

© COPYRIGHT 2008 ALL RIGHTS RESERVED WWW.GALEON.COM/LEYNER