taller tantra salud sexual todas edades adulto mayor bienestar pareja

Taller de TANTRA (el yoga del amor)Nuevo
Taller

Su relación de pareja se encuentra en crisis? Su matrimonio es ahora una convivencia monótona? ninguna relación le satisface? ha perdido deseo sexual? no siente fuerza en sus órganos y su coito es corto y/o insatisfactorio? ha probado las alternativas científicas sin resultado convincente? Mujer, deseas experimentar la libertad, salud y sensualidad por medio de un Sexo Místico? Mujer, deseas vivir una experiencia intima INDIVIDUAL guiada por la discreción de un Profesional del Tema Genital? Mujer, Aún no ha despertado a las delicias del Despertar Energético Sexual y prefieres hacerlo bajo la guianza de un Terapéuta Tántrico? o quiere seguir viviendo en el trauma y el vacío?

Esta disciplina se basaba antiguamente en la percepción de la Vida como el  resultado de un Acto de Amor hacia el Universo y todas las criaturas vivas, y se asociaba con la fertilidad. Su actitud hacia el sexo no es como la actual, donde debido a la influencia de la tradición judeocristiana, nos parece que el acto sexual es peligroso, tabú, e incluso malo o no deseable.

El tantra es una forma espiritual de la expresión sexual. Se dice que aumenta y prolonga la conexión que existe entre los amantes durante el sexo. Proviene de las filosofías taoísta y budista.  El sexo tántrico enseña que la sexualidad es parte de todo el ser - una unión mental, física y espiritual. Las personas que practican el tantra dicen que sienten un lazo tan fuerte que cuando llegan al orgasmo, sus energías se combinan y los elevan hasta los cielos y se convierten uno con el universo. ¿Genial, no?

 

El TANTRA pretende Alcanzar la Conciencia Espiritual a través del Acto del Amor, logrando:

Este Taller está dirigido a personas de todas las edades, e incluso y especialmente al Adulto Mayor, quien ha sido relegado de los placeres de un sexo saludable y satisfactorio.


NUESTRA PRESENTACIÓN
EN DR. SOS

Para su realización, te sugerimos separar solo dos horas semanales como un regalo para ti en intimidad y tranquilidad. No se puede tomar nuestra sexualidad a la ligera, y haremos honor a eso durante estas ocho semanas.

 

Encontrarás en él material tanto contenido teórico (libros y newsletter) como Tareas de Sensibilización y un ejercicio final para realizar con tu pareja en un Maravilloso Fin de Semana.

En todo momento contará con el permanente apoyo de nuestro Centro Reiki Colombia. Esperamos que disfrutes y aproveches este maravilloso viaje durante nuestras 8 clases.

 

 

Los datos para giro:

 

A nombre de: Alfonso Vacca

Ciudad:           Cali

País:                Colombia

documento:    16655972

Teléfono:        3725499 Cali

Celular: 311-6181568

 

 

Valor para el 2012